Raiders Preparados Para Jefes

110910-ford-story.jpg


Los Raiders de Oakland podrán estar eliminados de lo postemporada, pero el Plata y Negro tiene mucho por que jugar el Domingo. Los Raiders viajan a Kansas City para enfrentar a los Jefes en el último partido divisional y de la Temporada Regular 2010. Los Raiders buscan quedar invictos en la División Oeste de la AFC y terminar con un porcentaje de .500 en victorias y derrotas en la temporada, algo que el equipo no logra desde el 2002.

Los Raiders jugarán en el Estadio Arrowhead, donde los Jefes no han perdido en toda la temporada. Los Raiders quieren proporcionar la primer derrota de los Jefes en su propio estadio y así terminar bien la temporada. "Es muy importante para nosotros. Es nuestro último partido de la temporada y queremos terminar la temporada bien y tenemos una gran oportunidad para ello," dijo Zach Miller. "Sabemos que están invictos en casa y nosotros lo estamos en la división, así que tenemos mucho por que jugar. Queremos terminar 8-8 y con un buen sabor de boca y que se vayan a la postemporada con una derrota. Pienso que todos estarán listos el Domingo para jugar lo mejor posible y terminar bien."

Los Raiders quieren iniciar el período de descanso de manera positiva. Ganar el último partido los ayudará a hacerlo. "En el partido del Domingo solo queremos jugar y terminar la temporada bien, 6-0 en la división," dijo Marcel Reece.

Sam Williams nunca ha experimentado tanto éxito contra la división en sus ocho temporadas con el equipo. "Quedar invictos en la división sería muy bueno por que tenemos mucho tiempo de no hacerlo," dijo Williams. "Este era uno de nuestros objetivos, ganar todos los partidos en nuestra división, así que lo queremos lograr y seguir en esa dirección en el futuro."

El veterano de ocho temporadas esta emocionado por el partido de esta semana en contra de los Jefes. "Kansas City siempre ha sido un rival importante aun cuando no hay nada por que jugar," dijo Williams. "Jugar contra los Jefes significa mucho para nosotros porque los odiamos con pasión. Los partidos siempre suelen definirse en el último momento y solo queremos ir y dominarlos físicamente. Ellos tomaron algo que nosotros queríamos y ahora nosotros queremos quitarles algo."

Uno de los objetivos del equipo propinarles su primera derrota en casa a los Jefes en la temporada. "Aunque no clasificamos a la postemporada, todavía tenemos metas," dijo Tyvon Branch. "Sé que el Estadio Arrowhead es un gran estadio y sé que va a estar repleto y que poder ir ahí y ganarles será algo importante. Sería la primera derrota en su estadio y eso nos motiva."

Loa Raiders derrotaron a los Jefes en Oakland en la Jornada 9, pero jugar en Kansas City es totalmente diferente. "Los hemos enfrentado una vez anterior así que estamos familiarizados con su personal y sabemos lo que van a intentar," dijo Miller. "Sabemos que tenemos que superar el ambiente hostil de su estadio y poder atacar a su defensiva. Han jugado bien toda la temporada en particular en su propio estadio así que tenemos un gran reto en la ofensiva y lo vamos a enfrentar."

Aunque los jefes ya están clasificados a la postemporada, quieren terminar la temporada regular con un victoria divisional. "Es un oponente divisional que esta 5-0 en la división y nosotros jugamos en casa," dijo el mariscal de campo de los Jefes, Matt Cassel. "Lo último que queremos como equipo es que nos ganen los Raiders el Domingo y perder la confianza que tenemos hasta ahora. Así que vamos a dar nuestro mejor esfuerzo y sé que los Raiders han jugado bien y que son un equipo imponente y agresivo para el cual necesitamos estar preparados."

Matt Cassel y su ofensiva tendrán que enfrentar a una fuerte defensiva de los Raiders. "Pienso que el principal reto para cualquiera que enfrenta a los Raiders es lo imponentes que son; su agresividad y lo que hacen," dijo Cassel. "Sus cuatro jugadores frontales son grandes y agresivos como cualquiera. Cada uno de ellos en la defensiva puede alcanzarte y golpearte. Se alinean y te dicen, 'no tienes que ganar,' y esa es su mentalidad. Les tenemos que ganar en duelos personales."

La defensiva de los Jefes tambien se han preparado para enfrentar a una sólida ofensiva de los Raiders. "Todos los corredores incluyendo Reece, pero McFadden y Bush son tan buenos como cualquiera y hemos vistos a muy buenos corredores de los Raiders," dijo Todd Haley, Entrenador en Jefe de Kansas City. "Son grandes, rápidos  ambos pueden escaparse en acarreos largos cunado es necesario. Bush tuvo un largo acarreo la temporada pasada en contra de nosotros. Sabemos lo que tenemos que hacer. Necesitamos una defensiva de 11 jugadores para detener el ataque terrestre. Jason Campbell tiene varias opciones en sus receptores, incluyendo Jacoby Ford, que corre como el viento. Tiene una ala cerrada de confianza en el cual se apoya mucho y tiene a todos los correodores que son muy peligrosos ya sea con pases pantallas o con bloqueos."

Los Jefes respetan lo que han logrado los Raiders en la temporada y están listos para la visita del Plata y Negro. Los Raiders quieren terminar la temporada invictos en la división y con un porcentaje de .500 en victorias y derrotas el cual puedan mejorar la temporada siguiente. "Se sentirá bien si lo hacemos," dijo Branch. "Será la cereza en el pastel ya que no clasificamos a la postemporada. Será un gran paso en la dirección correcta y nos dará mucho en que mejorar para la siguiente temporada si terminamos esta de la manera apropiada."

Los Raiders enfrentan a los Jefes el Domingo a las 10:00 a.m. Hora del Pacífico, en el Estadio Arrowhead en Kansas City. Sigue la acción en vivo en www.raidersenespanol.com y en las páginas oficiales del Plata y Negro de Facebook y Twitter.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising