Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Preparados Para Potros

122410-colts-story.jpg


Los Raiders enfrentan a los Potros en el Coliseo de Oakland por primera ocasión desde el 2007. Foto de Tony Gonzales.

Los Raiders de Oakland reciben a los Potros de Indianápolis en el último partido en el Coliseo de la Temporada Regular 2010. Ambos equipos buscan mejorar sus posibilidades para clasificar a la postemporada y una victoria es primordial para mantenerse con vida. Los Raiders están emocionados de estar en la pelea por clasificar a la postemporada en el mes de Diciembre y están listos para enfrentar el reto que representa la ofensiva y la defensiva de los Potros.

"Todos estamos emocionados; sabemos que todavía tenemos posibilidades de clasificar," dijo Zach Miller. "Solo necesitamos un poco de ayuda de otros equipos, pero estamos contentos de ello y sabemos lo que tenemos que hacer este Domingo."

El profundo Tyvon Branch y muchos de sus compañeros están experimentando por primera ocasión lo que es pelear un lugar en la postemporada. "Aunque necesitamos ayuda de otros equipos, es divertido estar en la pelea," dijo Branch. "Es bueno tener algo por que jugar en tan avanzada etapa de la temporada. Desde que llegué aquí solo hemos estado jugando por orgullo y ahora tenemos posibilidad de clasificar a la postemporada, se siente bien."

Para poder lograr clasificar a la postemporada, los Raiders necesitan ayuda de los Titanes de Tennessee, quienes enfrentan a los Jefes de Kansas City el Domingo. Sin embargo los Raiders no le están prestando atención a los otros partidos. Están enfocados solo en el resultado que ellos pueden controlar, enfocándose durante la semana en el partido en contra de Indianápolis. "Nuestro enfoque está en ganar el partido y si recibimos algo de ayuda entonces el partido de la semana que entra tiene mayor importancia," dijo el Entrenador en Jefe Tom Cable. "Así que si nos preocupamos de otra cosa aparte de Indianápolis, nos puede costar."

La defensiva de los Raiders ha puesto mucha atención a la forma de jugar del mariscal de campo de los Potros, Peyton Manning. "Probablemente el mejor mariscal de campo en la historia, Peyton Manning, sabes que va a dar lo mejor de si," dijo Tommy Kelly. "Con conteos y jugadas rápidas, intentan mantenerte fuera de balance, así que no nos podemos desesperar. Es líder, tienen control del equipo en el momento adecuado, nunca permite que se desesperen. Siempre está en control; es probablemente lo que quieres como mariscal de campo."

El mariscal de campo de los Raiders, Jason Campbell tiene mucho respeto por su contraparte de los Potros. "Es elite. Es de lo mejor que hay en la NFL," dijo Campbell. "Es como otro entrenador en el campo porque cuando sabes algo por tanto tiempo y lo haz hecho por tanto tiempo y con los mismos jugadores siempre ayuda, pero en definitiva es un mariscal de campo único. Es muy preciso, inteligente y le tengo mucho respeto."

Branch y sus compañeros en la defensiva están listos para enfrentar a Manning y el resto de la ofensiva de los Potros. "Es un gran reto y de eso se trata este deporte; tener buenos partidos contra equipos que te reten," dijo Branch. "Va a ser un buen partido, un gran duelo y ambos equipos necesitamos ganar así que va a ser un buen partido para nosotros."

El esquinero Stanford Routt se medirá ante los receptores que han tenido éxito con Manning al mando. "Una de las cosas sobre él que lo hace candidato al Salón de la Fama es que ayuda a mejorar a sus receptores," dijo Routt. "Parece que no importa a quien insertes en el partido, el mantiene en movimiento al equipo. Si es Reggie Wayne, Austin Collie, Blair White, Pierre Garçon o Jacob Tamme…en definitiva tienen un sistema que funciona, pero Peyton es quien lo dirige."

Cable entiende que Manning será alguien difícil de contener, pero sabe que su defensiva está preparada para enfrentarlo. "Es un reto pera nosotros también somos un reto para él tenemos que verlo de esa forma," dijo Cable. "Mientras que juguemos de esa forma en que somos capaces de jugar va a ser un gran partido."

El Coordinador Defensivo John Marshall estuvo de acuerdo con los comentarios de Cable sobre Peyton Manning. "Pienso que cuando juegas ante Peyton manning tienes que jugar mejor que nunca," dijo Marshall. "Una vez juegas un serie no lo vuelves a engañar. Se enfoca en ti. Solo tienes que jugar."

Del otro lado de la línea de golpeo, la ofensiva de los Raiders se enfrentará a las alas defensivas Dwight Freeney y Robert Mathis. "Son dos de los mejores jugadores en la NFL," dijo Campbell. "Hacen un buen papel con giros y técnicas propias para llegar a capturar al mariscal de campo y como uno siempre tienes que cuidar bien el balón. Hacen una buena labor para soltártelo. Así que va a ser un gran reto para nosotros en la ofensiva."

Los dos jugadores defensivos requieren de toda la atención de la línea ofensiva de los Raiders. "Esa es la clave de su defensiva; son un par de buenos jugadores," dijo Cable. "Van tras el balón. Así que necesitas un plan contra ellos y lo tendremos. Pero no solo puedes enfocarte en un solo lugar; tienes que lidiar ambos jugadores."

La ofensiva de los Raiders está lista para jugar a gran nivel de forma tal que puedan derrotar a los Potros. "Como ofensiva tenemos que anotar puntos y estar listos para jugar ante una defensiva muy rápida," dijo Miller.

Si los Raiders derrotan a los Potros, tendrán la oportunidad de tener su primera temporada ganadora desde el 2002. Con una victoria de los Titanes, los Raiders se mantendrán con posibilidades para clasificar a la postemporada. En un partido que se tiene que ganar tanto para los Raiders como los Potros, el Plata y Negro está ansioso de jugar el partido del Domingo.

Los Raiders reciben a los Potros el Domingo a la 1:05 p.m. Hora del Pacífico en el Coliseo de Oakland. Sigue la acción en vivo en www.raidersenespanol.com y en las páginas oficiales del Plata y Negro en Facebook y **Twitter**.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising