Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Preparan Partido Ante Baltimore

Los Oakland Raiders viajarán por primera ocasión a la Costa Este en lo que va de la temporada cuando visiten Baltimore para enfrentar a los Ravens en el M&T Bank Stadium el 2 de octubre de a las 10:00 a.m. PT.

El partido es el segundo de gira de manera consecutiva para el Plata y Negro después del viaje de la semana pasada a Tennessee. También será el segundo año consecutivo en que los Raiders y Ravens se enfrenten entre sí ya que el año pasado se vieron las caras en  Oakland en la Jornada 2. La semana pasada los Raiders mejoraron su marca como visitantes a 2-0 al derrotar 17-10 a los Titans, mientras que los Ravens también ganaron en calidad de visitantes al derrotar a los Jacksonville Jaguars por marcador de 19-17.

Este es el previo del partido, presentado por 95.7 The GAME.

Datos Básicos

Fecha:Domingo 2 de Octubre

Patada Inicial:10:00 a.m. PT

Lugar:M&T Bank Stadium (1998)

Capacidad/Superficie:71,008/ Pasto Natural

Temporada Regular:Ravens, 6-2

Postemporada:Ravens,1-0

Buscando mejorar su marca a 2-1 en la temporada, Oakland provocó tres pérdidas de balón para conseguir la victoria. El ataque terrestre sumó 123 yardas y Latavius Murray anotó en su tercer partido consecutivo. Derek Carr completó 21 pases de 35 intentos para 249 yardas con un pase de anotación y una intercepción. Michael Crabtree acumuló 102 yardas en 8 recepciones. Es el primer partido de la temporada en las que rebasa las 100yardas y la cuarta ocasión que lo hace como integrante de los Raiders.

La defensiva provocó oportunas pérdidas de balón durante el partido, en particular por tres jugadores que llegaron como agentes libres: Sean Smith y Reggie Nelso obtuvieron sus primeras intercepciones como parte del Plata y Negro y Bruce Irvin forzó un balón suelto que fue recuperado por Nelson. El liniero Denico Autry registró su primer captura de mariscal del 2016 y el novato Karl Joseph fue líder al registrar 13 derribes (8 solo).

Después del partido del domingo, los Raiders regresarán al Coliseo para disputar partidos consecutivos en el Coliseo cuando reciban a sus rivales divisionales, los Chargers en la Jornada 5 y los Chiefs en la Jornada 6, respectivamente. Los Ravens recibirán la visita de los Washington Redskins el domingo después de jugar en Oakland.

RECORD DE LA NFL

El domingo pasado en contra de los Tennessee Titans, el pateador Sebastian Janikowski conectó su 53vo gol de campo de 50 o más yardas y con ello impuso un nuevo record en la NFL. En su carrera ha conectado 53 goles de campo de 94 intentos (56.4 %) de 50 yardas o más. Janikowski también ha intentado más goles de campo desde al menos 50 yardas que ninguno otro jugador en la historia de la NFL. Durante el partido, Janikowski también superó en la lista de puntos anotados (14vo) a Ryan Longwell e intentó su gol de campo número 500, incluyendo temporada regular y postemporada.

• En sus 17 temporadas, Janikowski ha conectado al menos dos goles de campo de 50 yardas o más en 12 temporadas. Su porcentaje de efectividad en des 50 yardas o más en del 56.4% (53 de 94), incluyendo 1 de 2 en la temporada actual.

• En la Jornada 11 del 2015 en Detroit, Janikowski conectó un gol de campo de 56 yardas, el tercero de la temporada de 50 o más yardas. Ha conectado al menos tres goles de campo de 50 yardas o más en 10 temporadas consecutivas (2006-15), una marca de la NFL, y buscará extender esa racha en el 2016 a 11 si logra conectar dos más.

VISTAZO A LOS RAVENS

General: Los Baltimore Ravens son guiados por el Entrenador en Jefe John Harbaugh, quien está en su noveno año con el equipo. El equipo de Harbaugh inició la temporada 3-0 por primera ocasión desde el 2009, año en el que llegaron a la postemporada. Repletos con lesiones en el 2015, los Ravens terminaron con marca de 5-11, en lo que ha sido la única temporada con marca perdedora para Harbaugh en Baltimore. Harbaugh llevó a los Ravens a la postemporada en seis de sus primeras ocho temporadas con el equipo, incluyendo un titulo en el Super Bowl XLVII.


Ofensiva: Joe Flacco inicia su novena temporada en la NFL, la cual incluye seis temporadas con más de 3,000 yardas. En la Jornada 3, Flacco estuvo a una pase completo de empatar un record de la NFL, pases completos consecutivos en un partido (22), sin embargo si rompió el record del equipo (14) el cual él mismo había impuesto en el 2009. El receptor Mike Wallace ha atrapado los tres pases de anotación del equipo en el 2016 en lo que es su primer temporada con el equipo registrando 166 yardas en 10 recepciones. En su noveno año, el corredor Justin Forsett a acumulado 98 yardas en 31 acarreos. El veterano Steve Smith Sr. Ha atrapado 16 pases para 170 yardas.

 ------------------------------

Defensiva: La defensiva de los Ravens tuvo un buen desempeño en la Jornada 3 al limitar a los Jacksonville Jaguars a 216 yardas totales de ofensiva. La defensiva terrestre solo permitió un promedio de 2.2 yardas en 21 acarreos para un total de 48 yardas. Han interceptado cinco pases en el 2016 con C.J. Mosley como responsable de dos de ellas. El paoyador Terrell Suggs, quien ahora está en su 14va temporada, está empatado en registro de capturas de mariscal junto con Timmy Jernigan, con tres cada uno.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising