Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Preparan Viaje a Nashville

Los Oakland Raiders estarán de viaje esta semana cuando visiten a los Tennessee Titans en el Nissan Stadium el domingo 25 de septiembre a las 10:00 a.m. PT. Es el segundo año consecutivo en que los Raiders visiten Tennessee, ya que el año pasado lo hicieron en la Jornada 12 derrotando a los Titans. Este es el primer partido de la temporada regular en contra de un equipo de la AFC después de enfrentar a equipos de la NFC en las primeras dos jornadas del 2016. Este partido es el primero de dos en calidad de visitantes para el Plata y Negro puesto que la semana entrante viajará a Baltimore para enfrentar a los Ravens. La semana pasada los Raiders perdieron 28-35 ante los Atlanta Falcons, mientras que los Titans ganaron ante los Detroit Lions, 16-15.

DEPTH CHART | WATCH ONLINE ON DEMAND WITH GAME PASS 

Este es el previo del partido, presentado por 95.7 The GAME.

Datos Básicos

Fecha:Domingo 25 de Septiembre

Patada Inicial:10:00 a.m. PT

Lugar:Nissan Stadium (1999)

Capacidad/Superficie:69,143/ Pasto Natural

Temporada Regular:Raiders, 24-20

Postemporada:Raiders, 4-0

Los Raiders perdieron en casa la semana pasada ante los Falcons. Derek Carr acumuló 454 yardas totales al lanzar para 299 yardas en 34 pases completos de 45 intentos con tres pases de anotación y un coeficiente de eficacia de de 115 puntos. Michael Crabtree, Andre Holmes y el ala cerrada Clive Walford fueron quienes atraparon los pases de anotación de Carr. Amari Cooper acumuló 71 yardas en 5 recepciones. El Plata y Negro acumuló 155 yardas terrestres con Latavius Murray aportando 57 yardas y una anotación y el novato DeAndré Washington aportando otras 46 yardas.

En la defensiva el esquinero David Amerson registró la primer intercepción del equipo al interceptar el balón en las diagonales previniendo una anotación.

La siguiente semana los Raiders viajarán a la Costa Este por primera ocasión en la temporada para enfrentar a los Baltimore Ravens en la Jornada 4. Después jugarán en el Coliseo dos partidos consecutivos cuando reciban a San Diego en la Jornada 5 y a Kansas City en la Jornada 6. Los Titans estarán de gira en semanas consecutivas después del domingo cuando visiten a Houston y Miami en las Jornadas 4 y 5 respectivamente.

ATAQUE OFENSIVO

En los inicios de la temporada 2016, la ofensiva de los Raiders ha iniciado fuerte. A continuación algunos datos de las primeras dos Jornadas:

• La ofensiva de Oakland está en primer lugar en la NFL en yardas por partido con un promedio de 470.

• La ofensiva terrestre está en segundo lugar en la NFL con un promedio de 161 yardas por partido.

• El ha anotado cuatro touchdowns terrestres quedando empatado en primer lugar en la NFL.

• Derek Carr ha completado 58 pases y con ello está empatado en primer lugar en la NFL.

• Carr está entre los mejores 10 en casi todas las categorías de estadísticas: porcentaje de pases completos (6to, 69.9), yardas aéreas (6to, 618), pases de anotación (9no, 4) y en coeficiente de efectividad (7mo, 107.4).

• En cuestión de historia de la franquicia, Carr ha completado el segundo mayor numero de pases (58), ha lanzado para el segundo mejor total de yardas (618) y tiene el coeficiente de efectividad más alto que cualquier otro mariscal con al menos 35 intentos en las primeras dos Jornadas desde la temporada de 1970.

VISTAZO A LOS TITANS

General: Mike Mularkey regresa por tercer año con los Titans pero es el primero en el que fungirá de lleno como Entrenador en Jefe. Mularkey y su equipo tienen marca de 1-1 en lo que va de la temporada después de derrotar a los Detroit Lions, 16-15, la semana pasada. Los Titans derrotaron a los Raiders, 27-14, en la Jornada 3 de la pretemporada 2016 en Oakland y ahora los reciben como el primero de los cuatro equipos de la AFC West que enfrnetarán este año.


Ofensiva: Marcus Mariota guiará la ofensiva del 2016 con el apoyo del corredor DeMarco Murray. En dos partidos del 2016 Mariota ha lanzado para 509 yardas con 4 pases de anotación y 2 intercepciones mientras que Murray está en 10mo lugar en la NFL con 131 yardas terrestres y con 222 yardas totales es líder del equipo. El ala cerrada Delanie Walker es líder en yardas aéreas (125) en 9 recepciones con una anotación. El novato Derrick Henry también ha aportado 93 yardas totales. Sus 50 yardas por aire son el segundo mejor total en la NFL entre los corredores novatos.


Defense: Dick LeBeau inicia su temporada 58 dentro de la NFL y ahora está en su segundo año como Coordinador Defensivo de los Titans. En dos partidos la defensiva de los Titans está en 13vo lugar en la NFL en tres categorías importantes: promedio de yardas terrestres por partido (101.0 yardas), promedio de yardas aereas por partido (237.0 yardas) y promedio de yardas totales por partido (338.0 yardas). El profundo Da'Norris Searcy y el apoyador Avery Williamson son líderes en el equipo con 12 derribes cada uno mientras que el apoyador Brian Orakpo ha registrado 2 capturas. El veterano Perrish Cox tiene la única intercepción del equipo en la temporada actual.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising