Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Quedan Tendidos Ante Cowboys: 20-17

Dallas ganó el volado de la moneda y eligió recibir el balón. Giorgio Tavecchio dio la patada inicial la cual resultó en un touchback y con ello los Cowboys tomaron posesión del balón en su propia yarda 25.

Dallas consiguió tres primeros y diez llegando hasta la yarda 35 de Oakland desde donde en tercera oportunidad Sean Smith interceptó y devolvió el balón ocho yardas hasta la yarda 30 de los Raiders en un pase intencionado a Dez Byrant. La ofensiva de Oakland tomó posesión con Derek Carr en los controles, sin embargo no lograron conseguir un primero y diez y tuvieron que despejar después de tres jugadas.

Dallas retomó posesión del balón en su propia yarda 32 después del despeje de 33 yardas de Marquette King. Nueve jugadas después y con un avance de 49 yardas llegando hasta la yarda 27 de los Raiders, los Cowboys conectaron un gol de campo de 45 yardas cuando faltaban 4:56 por jugar en el primer cuarto.

La patada de reinicio resultó en un touchback y Oakland inició su segunda serie ofensiva en su propia yarda 25. Un castigo en contra de Dallas les dio cinco yardas en primera oportunidad. Tres jugadas después King tuvo que despejar de nuevo el balón al no poder convertir en tercera oportunidad y tres yardas por avanzar. Un castigo durante el despeje propició que Dallas retomara posesión en su propia yarda 35.

Un pase de 31 yardas entre Dak Prescott y James Hanna dejó a los Cowboys en la yarda 21 de Oakland. Dos jugadas después terminaría el primer cuarto con la ventaja de 3-0 de los visitantes y ya posicionados en la yarda ocho de los Raiders.

Tres jugadas después de iniciar el segundo cuarto y gracias en parte a un castigo contra los Raiders, el corredor Alfred Morris anotó en un acarreo de una yarda. El punto extra fue bueno y con 14:04 por jugar en el segundo cuarto los Cowboys aumentaron su ventaja a 10-0.

La siguiente serie ofensiva de los Raiders fue muy polémica desde la patada de reinicio ya que Cordarrelle Patterson perdió posesión del balón el cual salió del campo en el proceso per también hubo castigo en contra de Oakland retrocediendo a los Raiders hasta su propia yarda 10. Las siguientes dos jugadas Oakland fue penalizado y fue retrocedido hasta su propia yarda tres. Eventualmente el Palta y Negro consiguió un par de primeros y diez y lograron llegar hasta su yarda 48, sin embargo King tuvo que despejar en cuarta y una por avanzar.

Dallas retomó posesión del balón en su propia yarda 10 después de que Ryan Switzer solicitara recepción libre ante el despeje de 42 yardas de King. Después de un castigo que le dio un primero y diez a Dallas, Khalil Mack capturó a Prescott para una perdida de cinco yardas. Un primero y diez después los Cowboys tuvieron que despejar. Oakland retomó posesión en su propia yarda 31.

Oakland consumiría el resto de tiempo de juego de la primera mitad llegando hasta la yarda 21 de Dallas desde donde Tavecchio intentó un gol de campo de 39 yardas el cual falló ante la presión de tiempo. Jugadas antes parecía que el ala cerrada Jared Cook había anotado al atrapar un pase de anotación de 11 yardas pero un castigo en su contra nulificó la anotación y por ello tuvieron que conformarse con el intento de gol de campo.

Oakland recibió la patada inicial del tercer cuarto. Patterson se escaparía hasta las diagonales en la devolución de la misma pero de nueva cuenta un castigo en contra de los Raiders denegó la devolución y anotación por lo que Derek Carr tomó control de la ofensiva en su propia yarda 10.

El Plata y Negro recorrió 90 yarda en 11 jugadas consumiendo 6:57 de tiempo de juego para llegar a las diagonales en una recepción de dos yardas por parte de Michael Crabtree. El punto extra fue bueno y con 8:03 por jugar en el tercer cuarto los Raiders se acercaron en el marcador, 10-7.

Dallas devolvió la patada de reinicio desde sus diagonales hasta su propia yarda 15. Tres jugadas después Sean Smith interceptó por segunda ocasión un pase de Prescott. Aunque parecía haber anotado en la devolución, fue determinado que Cole Beasley lo tocó antes de que pudiera levantarse y devolver el balón. Como consecuencia los Raiders retomaron posesión en la yarda 22 de Dallas. Cuatro jugadas después Tavecchio conectó un gol de campo de 39 yardas empatando el partido, 10-10, cuando quedaban 6:14 por jugar en el tercer cuarto.

La patada de reinicio resultó en un touchback y Dallas inició su serie ofensiva en su propia yarda 25. Dos jugadas después Mack registró su segunda captura del partido y dos jugadas más tarde Dallas se disponso a despejar el balón, sin embargo aplicó jugada de engaño donde el mismo especialista Chris Jones se escapó 24 yardas para conseguir el primero y diez. Consecuentemente varias jugadas después los Cowboys anotaron en un acarreo de cinco yardas del mismo mariscal Dak Prescott retomando la ventaja, 17-10, después de sumar el punto extra de Dan Bailey con 45 segundos por jugar en el tercer cuarto.

Patterson devolvió la patada de reinicio 44 yardas y aunque perdió posesión del balón al ser derribado, corrió con la suerte de que abandonara el terreno de juego por lo que Oakland inició su serie ofensiva en su yarda 47. Dos jugadas después finalizó el tercer cuarto.

En la primer jugada del último cuarto Carr completó un pase bajo presión de 28 yardas con Seth Roberts hasta la yarda 24 de Dallas. Aunque fue revisada la jugada, no hubo evidencia para revirar. Oakland llegó a la yarda ocho de los Cowboys gracias a un castigo contra la defensiva visitante y desde ahí Marshawn Lynch llegó por tierra hasta la yarda cargando a la mitad de la defensiva las ultimas tres yardas. En la jugada siguiente Crabtree atrapó su segundo pase de anotación, también de dos yardas, para después sumar el punto extra y empatar de nuevo el partido, 17-17, con 10:35 por jugar en el partido.

La patada de reinicio resultó en otro touchback y Dallas retomó posesión del balón en su yarda 25. Un jugada que resultó en yardas negativas y un castigo en segunda oportunidad retrocedió a los Cowboys hasta su propia yarda 11. Dos jugadas después Dallas despejó el balón a pesar de recuperar 21 yardas. El despeje llegó hasta la yarda 25 de Oakland pero un castigo añadió 10 yardas más por lo que los Raiders retomaron posesión en su propia yarda 15.

La ofensiva local no logró conseguir un primero y diez y despejó el balón 57 yardas el cual Switzer devolvió ocho yardas hasta su propia yarda 30.

Jason Witten atrapó un pase en tercera oportunidad que parecía darle el primero y diez a los Cowboys pero Jack Del Rio reto la jugada y fue determinado que quedó una yarda corto. En la siguiente jugada Prescott consiguió la distancia necesaria en cuarta oportunidad ante una minuciosa revisión por parte de los oficiales.

Al llegar la pausa de los dos minutos Dallas se encontraba en la yarda 5 de los Raiders y tres jugadas después de dicha pausa, Dan Bailey conectó un gol de campo de 19 para que los Cowboys retomaran la ventaja, 20-17, con 1:44 por jugar en el partido.

Patterson devolvió la patada de reinicio hasta su yarda 21 pero un castigo en contra de los Oakland retrocedió a los Raiders hasta su yarda 11.

Un castigo en cuarta oportunidad desde la yarda 30 de Oakland en contra de los Cowboys posicionó el balón en la yarda 15 de Dallas. El Plata y Negro avanzó siete yardas más y con 39 segundos por jugar en situación de tercera oportunidad, Derek Carr se vio en la necesidad de acarrear el balón ante la presión de los defensivos de Dallas, buscando anotar estirando el balón para llegar a la esquina de la zona de anotación, sin embargo en el proceso de la jugada Carr perdió posesión del balón el cual ingresó a las diagonales antes de abandonar el terreno de juego. Por regla se determinó que eso constituía un touchback dándole posesión a los Cowboys. A pesar de que fue revisada la jugada, el dictamen original fue confirmado. La reacción de Lynch lo hizo acreedor a un castigo por conducta antideportiva y Dallas tomó posesión en su yarda 35 faltando 31 segundos en el reloj de juego. En la siguiente jugada Prescott se hincó asegurando la victoria para los visitantes.

Dallas queda con marca de 8-6 mientras que Oakland queda con marca de 6-8 antes de viajar a Filadelfia para enfrentar a los Eagles el 25 de diciembre en partido de Lunes por la Noche para después terminar la temporada regular visitando a los Chargers en la víspera del Año Nuevo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising