Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Recibe Carneros

Fecha: Domingo 19 de Septiembre 1:00 p.m. PT | Lugar: Coliseo de Oakland.

Esta Semana:Los Raiders de Oakland, miembros de la División Oeste de la Conferencia Americana de Football, tendrán el primer partido en casa de la temporada regular del 2010, su temporada número 51 de competencia, cuando reciban a los Carneros de San Luis, miembros de la División Oeste de la Conferencia Nacional en el Coliseo de Oakland.

Televisión: El partido será transmitido por la cadena de televisión FOX con la narración de Ron Pitts y el análisis del ex jugador y miembro del Salón de la Fama, John Lynch. El partido será transmitido localmente en el Área de la Bahía por el canal KTVU 2 y en Sacramento por el canal KTXL 40,sujeto a que todos los boletos se vendan por política de la NFL.

Radio: Greg Papa y Tom Flores, ex Entrenador en Jefe dos veces campeón del Super Bowl con los Raiders, estarán en la cabina de transmisión por 13vo año consecutivo narrando el partido en la Red de Filiales de Radio de los Raiders. La señal se originará por la frecuencia de las estaciones KITS LIVE 105.3 FM & KFRC 1550 AM. Los programas de análisis previo y posterior al partido se transmitirán por la estación estandarte de la red multi-estatal de radio del Plata y Negro, KFRC 1550 AM, con la participación de Bruce Magowan, Jason Ross y las Leyendas de los Raiders, George Atkinson y David Humm.

Radio en Español: Los partidos de los Raiders serán transmitidos en español por la estación de radio La Kaliente, KZSF 1370 AM. Fernando Arias y Ambrosio Rico narrarán las acciones. Las personalidades de radio, Víctor Zaragoza y Sal Acevedo realizarán reportes desde el campo de juego.

La Semana Pasada: Los Raiders de Oakland fueron derrotados 38-13 por los Titanes de Tennessee en el Estadio LP Field de Nashville en lo que fue el partido inaugural de la temporada regular 2010 para ambos equipos. El corredor Darren McFadden acumuló 150 yardas totales ofensivas y un touchdown. El apoyador Kamerion Wimbley consiguió una captura de mariscal de campo y provocó un balón suelto en el partido.

La Siguiente Semana: Los Raiders viajarán por segunda ocasión en tres semanas cuando visiten a los Cardenales de Arizona en el Estadio University of Phoenix el Domingo 26 de Septiembre del 2010.

Series:Este partido será la 12va ocasión en que los Raiders y los Carneros se enfrenten. Los Raiders tienen una ventaja de 7 victorias y 4 derrotas sobre los Carneros en partidos de temporada regular desde 1972. Ambos equipos juagaron en Los Ángeles antes de reubicarse a Oakland y San Luis respectivamente en 1995. Los Raiders tienen una ventaja de 2 victorias y una derrota en partidos jugados en Oakland. Los Raiders derrotaron a los Carneros de Los Ángeles 45-17 la primera ocasión que se enfrentaron el 29 de Octubre de 1972. El 28 de Septiembre de1997, los Raiders derrotaron a los Carneros de San Luis 35-17 en el Coliseo de Oakland. Los Carneros de San Luis derrotaron a los Raiders 20-0 la última vez que se enfrentaron el 17 de Septiembre del 2006.

Dato Curioso:Los Raiders tienen una marca de 33 victorias, 15 derrotas y un empate en juegos inaugurales en casa desde 1960.

CONEXIONES

RAIDERS:El ala cerrada Brandon Myers y el esquineros de San Luis, Bradley Fletcher, fueron compañeros en la Universidad de Iowa…el mariscal de campo Bruce Gradkowski y el guardia de San Luis, John Greco, jugaron juntos en la Universidad de Toledo…Gradkowski también jugó con el corredor Kenneth Darby de los Carneros cuando estuvieron con los Bucaneros de Tampa Bay en el 2007…el mariscal de campo, Kyle Boller y el receptor abierto Yamon Figurs jugaron con el centro de los Carneros, Jason Brown, en Baltimore…el esquinero Chris Johnson jugoo con los Carneros en el 2005…el ala cerrada Zach Miller y el corredor de poder Mike Karney de los Carneros fueron compañeros en la Universidad Estatal de Arizona (ASU)…El entrenador de condicionamiento físico, Brad Roll, fungió en el mismo puesto con los Carneros del 2006 al 2007.

Carneros: El padre del ala defensiva Chris Long, Howie, jugó con los Raiders en 13 temporadas después de haber sido seleccionado por el Plata y Negro en la segunda ronda del Draft Colegial en 1981 y fue seleccionado al Salón de la Fama de Football Profesional…El entrenador de esquineros Clayton López fungió en el mismo puesto con los Raiders del 2004 al 2005…El Director de Programas para Jugadores de San Luis, La'Roi Glover, fue seleccionado por el Plata y Negro en la quinta ronda del Draft Colegial del 1996 y jugó su primera temporada con los Raiders…el apoyador Larry Grant creció en Sacramento y estudio en la escuela Foothill High y egresó del City College de San Francisco…el ala cerrada Daniel Fells egresó de la Universidad de California Campus Davis (UC Davis) y formó parte del Equipo de Prácticas de los Raiders en el 2007…el profundo Oshiomogho Otogwe egresó de la Universidad de Standford.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising