Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Reciben a Broncos

110111-safety.jpg


Los Raiders consiguen un safety durante la victoria del 2010 sobre los Broncos en Oakland.

Fecha: domingo 6 de noviembre del 2011, 1:05 p.m. PT | Lugar: Coliseo O.co, Oakland, CA

ESTA SEMANA: Los Raiders de Oakland, miembros de la División Oeste de la Conferencia Americana de Fútbol, participan en su temporada número 52 de competencia profesional de fútbol. Los Raiders tendrán su segundo partido divisional en casa de la temporada 2011 al recibir a los Broncos de Kansas City, miembros de la División Oeste de la Conferencia Americana de Fútbol, en el Coliseo O.co.

TELEVISION:El partido será transmitido a nivel nacional por la cadena de televisión CBS, con Greg Gumbel narrando jugada por jugada y el ex jugador Dan Dierdorf como analista de las acciones. El partido será transmitido localmente en vivo por el canal KPIX 5. El partido también será transmitido en Sacramento por medio del canal KVOR 13 al igual que en Chico (KHSL), Monterey (KION) y Fresno (KJEO).

RADIO: El partido se transmitirá en vivo con la señal originándose desde KITS LIVE 105.3 FM y KFRC 1550 AM, las estaciones estandartes del Plata y Negro en la red multiestatal de radio del Plata y Negro. Por catorce año consecutivo, Greg Papa y el dos Entrenador en Jefe dos veces campeón del Súper Tazón, Tom Flores, estarán en la cabina de transmisión. El programa previo y posterior de radio será conducido por las leyendas de los Raiders, George Atkinson y David Humm.

RADIO EN ESPAÑOL: Aficionados de los Raiders en el Área de la bahía pueden escuchar la acción de los partidos del Plata y Negro en español con la narración de Fernando Arias y el análisis de Ambrosio Rico en iFM 104.9 - La Nueva Internacional de FM, la estación estandarte de los Raiders en Español para la temporada del 2011.

SERIES: Los Raiders tienen una ventaja de 59 victorias contra 41 derrotas y dos empates en contra de los Broncos en partidos de temporada regular desde 1960. Se han enfrentado en dos ocasiones en la postemporada y cada equipo ganó uno de esos enfrentamientos.

LA SEMANA PASADA:Los Raiders tuvieron su semana de descanso.

El ÚLTIMO PARTIDO:Los Raiders perdieron ante los Jefes de Kansas City, 28-0, el 23 de octubre en el Coliseo O.co. La derrota dio por terminada una serie de ocho victorias consecutivas en contra de oponentes divisionales por parte del Plata y Negro.

LA SIGUIENTE SEMANA:Los Raiders se visitarán a los Cargadores de San Diego el jueves 10 de noviembre en un partido que será transmitido a nivel nacional por medio del canal NFL Network.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising