Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Reciben a Chiefs en Jornada 13

Los Oakland Raiders regresan a casa después de jugar dos semanas como visitante, para recibir a los Kansas City Chiefs este próximo domingo. Con este partido los Raiders jugarán tres de cuatro partidos en casa al recibir también a los Green Bay Packers y San Diego Chargers durante el mes de diciembre.el partido será el primero entre los Chiefs y Raiders en esta temporada para después enfrentarse en le partido final de la Temporada Regular. La temporada pasada ambos partidos ganaron uno respectivamente entre los disputados entre si al ganar cada quien en casa. De los 5 partidos pendientes en esta temporada, 4 son en contra de equipos de la AFC West. Los Raiders tienen marca de 1-1 en lo que va del año ante rivales divisionales. La semana pasada los Raiders derrotaron a los Tennessee Titans, 24-21, mientras que los Chiefs también ganaron al derrotar a los Buffalo Bills en el Arrowhead Stadium, 30-22.

Datos Básicos

Fecha:Domingo 6 de Diciembre

Patada Incial:1:25 p.m. PT

Lugar: Coliseo de Oakland (1966)

Capacidad/Superficie:56,063/Pasto Natural

Temporada Regular:Raiders, 56-51-2

Postemporada:Raiders, 2-1

Oakland remontó en un partido lluvioso en contra de los Titans con Derek Carr guiando a su equipo en un recorrido de 90 yardas en 9 jugadas en poco mas de 3 minutos de tiempo el cual finalizó con un pase de anotación de 12 yardas al receptor Seth Roberts con 1:21 por jugar en el partido. Carr lanzó para 330 yardas y dos de sus tres pases de anotación fueron al Roberts. Roberts terminó con 113 yardas en 6 recepciones. Amari Cooper añadió 115 yardas y con ello es la segunda ocasión en el año en que dos receptores de Oakland superan la marca de las 100 yardas en el mismo partido. Michael Crabtree atrapó su sexto pase de anotación. El esquinero David Amerson tuvo un buen partido al defender seis pases e interceptar un pase. Khalil Mack registró dos capturas, segunda ocasión en el año en que registra múltiples capturas.
La semana siguiente los Raiders viajarán a Denver para enfrentarlos por segunda ocasión en el año, mientras que los Chiefs recibirán la visita de los Chargers.

VISTAZO A LOS CHIEFS General: Los Kansas City Chiefs (6-5) llegan a Oakland para jugar el su cuarto partido divisonal del 2015. Bajo la tutela del Entrenador en Jefe Andy Reid, quien tiene marca de 26-17 en tres años con los Chiefs, ha logrado que su equipo remonte un inicio de año con marca de 1-5 para ganar los últimos 5 partidos.


Ofensiva: Los Chiefs son liderados por el veterano Alex Smith, quien ha sido titular en 41 partidos para Kansas City desde el 2013. Esta temporada, Smith ha completado 226 pases de 354 intentos (63.8%) para 2,681 yardas con 12 touchdowns y 3 intercepciones. El receptor Jeremy Maclin ha resaltado en su primer temporada en Kansas City al sumar 772 yardas en 57 recepciones con 3 touchdowns. El ala cerrada Travis Kelce es el líder en recepciones de anotación con 4 y ha sumado 54 recepciones para 689 yardas. El corredor Spencer Ware asumió la titularidad la semana pasada y acumuló 114 yardas en 19 acarreos con una anotación. El corredor con más yardas en el equipo es Charcandrick West con 373 yardas en 98 acarreos y 3 touchdowns.


Defensiva: Los Chiefs tienen una de las 10 mejores defensivas del año al solo permitir 335 yardas totales por partido limitando a sus oponentes a menos de 100 yardas por tierra por partido (95.9) y un promedio de 239.5 yardas aéreas por partido. Han propiciado 14 intercepciones y recuperado 6 balones perdidos para un total de 20 robos de balón. El novato Marcus Peters ha conseguido 4 intercepciones, devolviendo una de ellas para touchdown. El apoyador Justin Houston ha registrado 7.5 capturas y el apoyador Tamba Hali tiene 6.5. el apoyador Derrick Johnson ha logrado 68 derribes (56 solo) para ser líder en el equipo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising