Raiders Reciben a los Falcons en el Coliseo

Los Oakland Raiders jugarán su primer partido de la temporada regular 2016 en casa cuando reciban a los Atlanta Falcons en el Coliseo el domingo 18 de Septiembre a la 1:25 p.m. PT. Junto con el partido de la semana pasada en New Orleans, los Raiders inicia la temporada con partidos consecutivos en contra de equipos de la NFC por primera ocasión desde 1999 cuando enfrentaron a los Green Bay Packers y después a los Minnesota Vikings. El partido del domingo será la primer visita de los Falcons a Oakland desde el 2008 y al primera ocasión en que ambos se enfrenten entre si desde el 2012 cuando Oakland visitó Atlanta. La semana pasada los Raiders remontaron en el último cuarto para quedarse con la victoria ante los Saints mientras que los Falcons perdieron en casa ante los Tampa Bay Buccaneers.

Este es el previo del partido, presentado por 95.7 The GAME.

Datos Básicos

Fecha:Domingo 18 de Septiembre

Patada Incial:1:25p.m. PT

Lugar:Coliseo de Oakland (1966)

Capacidad/Superficie:56,055/ Pasto Natural

Temporada Regular:Raiders, 7-6

Postemporada:N/A

Los Raiders iniciaron su temporada 2016 la semana pasada en New Orleans derrotando a los Saints por marcador de 35-34. Después de anotar un touchdown para acercarse a un punto de desventaja con 47 segundos por jugar, el Entrenador en Jefe Jack Del Rio decidió intentar la conversión de dos puntos y Michael Crabtree atrapó un pase de Derek Carr para asegurar la victoria. Carr guió la ofensiva en cuatro series que terminaron en las diagonales y lanzó para 319 yardas en 24 pases de 38 intentos con un pase de anotación durante el partido para un índice de efectividad de 98.5 puntos. El receptor Amari Cooper acumuló 137 yardas en 6 recepciones y Seth Roberts atrapó el pase de anotación del gane, el tercero de su carrera.

Después del partido del próximo domingo los Raiders viajarán en semanas consecutivas cuando visiten Tennessee y Baltimore respectivamente. Los Falcons visitarán a los Saints.

NOTABLES JORNADA 1

Datos interesantes sobre la victoria de la semana pasada en contra de los Saints:

• Michael Crabtree atrapó el pase en la conversión de dos puntos con 47 segundos por jugar, puntos que darían la victoria a los Raiders, convirtiéndolos en tan solo el cuarto equipo en conseguir los puntos del gane en una conversión de dos puntos en el último minuto del último cuarto y son el primer equipo en lograrlo en un partido inicial de la temporada regular.

• La remontada de los Raiders fue la primera desde el 10 de septiembre del 200 en donde superaron una desventaja de 14 puntos o más en calidad de visitante.

• Amari Cooper terminó el partido con 137 yardas, el segundo mejor total en un partido inicial de temporada de los Raiders desde 1970 (Tim Brown acumuló 158 yards el 31 de Agosto de 1997 en contra de los Tennessee Oilers).

• El novato Jalen Richard se escapo 75 yardas en el primer acarreo de su carrera llegando hasta las diagonales. Con esa anotación de 75 yardas, se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la NFL en anotar por tierra con un acarreo de 75 o más yardas en su primer partido en la NFL. Los otros jugadores son Oran Pape (1930), Alan Ameche (1955) y Ottis Anderson (1979).

VISTAZO A LOS FALCONS

General: Atlanta es liderado por el Entrenador en Jefe Dan Quinn quien inicia su segunda temporada al frente de los Falcons. En el 2015 los Falcons iniciaron con marca de 5-0 convirtiendo a en el primer Entrenador en Jefe de la franquicia en iniciar una temporada con cinco victorias consecutivas y terminar el año con marca de 8-8. Los Falcons tienen marca actual de 0-1 después de perder 24-31 ante los Tampa Bay Buccaneers al iniciar la temporada.


Ofensiva: El mariscal Matt Ryan inició su novena temporada y el año pasado lanzó para 4,591 yardas en 407 pases de 614 intentos con 21 pases de anotación, 16 intercepciones y un coeficiente de efectividad de 89.0 puntos. Con ello se convirtió en uno de cuatro mariscales de campo en acumular 4,000 yardas o más en las últimas cinco temporadas. En la Jornada 1, Ryan registró un coeficiente de efectividad de 112.6 puntos al completar 27 pases de 39 intentos para 334 yardas con dos touchdowns. El receptor Mohamed Sanu atrapó un pase de touchdown en su primer partido con los Falcons mientras que acumuló 80 yardas en 5 recepciones. Julio Jones atrapó 4 pases para 60 yardas, incluyendo un pase de anotación de 25 yardas. El corredor Devonta Freeman inició su tercera temporada con el equipo y el año pasado estuvo empatado por el liderato de la NFL con 11 touchdowns terrestres.


Defensiva: En el 2015 en su primer año como Coordinador Defensivo de los Falcons, Richard Smith, mejoró la defensiva que de estar clasificado en el lugar 32, subió al lugar 16. El profundo Ricardo Allen fue el líder del equipo con 3 intercepciones mientras que Desmond Trufant fue invitado al Pro Bowl. Allen y Kemal Ishmael fueron los líderes del equipo la semana pasada al registrar 7 derribes cada uno en contra de los Buccaneers.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising