Raiders Reciben a los Osos de Chicago

Fecha: domingo 21 de noviembre de 2011, 1:05 p.m. PT | Lugar: Coliseo O.co, Oakland, CA

LA SEMANA ACTUAL: Los Raiders de Oakland, miembros de la División Oeste de la Conferencia Americana de Fútbol, participan en su temporada número 52 de competencia profesional de fútbol. Los Raiders tendrán su primer partido en casa de la temporada 2011 en casa al recibir a los Osos de Chicago, miembros de la División Norte de la Conferencia Nacional de Fútbol, en el Coliseo O.co.

TELEVISION:El partido será transmitido a nivel nacional por la cadena de televisión FOX, con Kenny Albertnarrando jugada por jugada y el ex jugador Daryl Johnstoncomo analista de las acciones. El partido será transmitido localmente en vivo por el canal KTVU 2. El partido también será transmitido en Sacramento por medio del canal KXTL 40.

RADIO: El partido se transmitirá en vivo con la señal originándose desde KITS LIVE 105.3 FM y KFRC 1550 AM, las estaciones estandartes del Plata y Negro en la red multiestatal de radio del Plata y Negro. Por catorce año consecutivo, Greg Papa y el dos Entrenador en Jefe dos veces campeón del Súper Tazón, Tom Flores, estarán en la cabina de transmisión. El programa previo y posterior de radio será conducido por las leyendas de los Raiders, George Atkinson y David Humm.

RADIO EN ESPAÑOL: Aficionados de los Raiders en el Área de la bahía pueden escuchar la acción de los partidos del Plata y Negro en español con la narración de Fernando Arias y el análisis de Ambrosio Rico en iFM 104.9 - La Nueva Internacional de FM, la estación estandarte de los Raiders en Español para la temporada del 2011.

SERIES:Los Raiders están empatado en la serie con los Osos con seis victorias por bando en partidos de temporada regular. El último encuentro entre ellos fue en el 2007. Los equipos se enfrentaron por primera ocasión en 1972, cuando Oakland derrotó a los Osos por marcador de 28-21.

LA SEMANA PASADA:Los Raiders derrotaron a los Vikingos, 27-21, el domingo pasado en el Metrodomo de Minneapolis. El pateador Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 29 yardas para conseguir los primeros puntos del día para el Plata y Negro. El receptor abierto Chaz Schilens atrapó un pase de anotación de Carson Palmer, quien también anotó por la vía terrestre desde la yarda uno, mientras que Michael Bush anotó en un acarreo de dos yardas. Con ello Oakland tenía una ventaja de 24-7 al medio tiempo. Los Raiders sumaron otro gol de campo de Janikowski de 26 yardas en el tercer cuarto.

LA SEMANA SIGUIENTE:Los Raiders viajarán por tercera ocasión de tres semanas cuando visiten a los Delfines de Miami, integrantes de la División Este de la AFC. La semana posterior, los Raiders viajarán de nuevo, en esta ocasión visitando a los actuales campeones del Super Bowl, los Empacadores de Green Bay, antes de regresar al Coliseo O.co el 18 de diciembre para recibir a los Leones de Detroit, ambos equipos integrantes de la División Norte de la NFC

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising