Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Reciben a los Packers 

warren-preview-082318

En lo que será el ultimo partido en la pretemporada 2018 para el Plata y Negro en calidad de local, recibirán la visita de los Green Bay Packers en el Coliseo de Oakland, el viernes 24 de agosto a las 7:30 p.m. PT.

El partido del viernes será la tercera ocasión desde el 2014 en que ambos equipos se hayan enfrentado en la pretemporada. El ultimo encuentro entre ambos fue en el 2016 en el Lambeau Field de Green Bay.

Datos Básicos

Fecha: Viernes 24 de Agosto

Patada Inicial: 7:30 p.m. PT

Lugar: Coliseo de Oakland (1966)

Capacidad/Superficie: 56,057/Pasto Natural

Pretemporada: Raiders, 5-5

Temporada: Empatada, 7-5

Postemporada: 1-0

La semana pasada los Raiders viajaron a Los Ángeles para enfrentar a los Rams. Fue la primera ocasión en que los Raiders jugaron en el Coliseo Memorial de Los Ángeles desde 1994 cuando el equipo decidió regresar a Oakland al finalizar dicha temporada. A pesar de la derrota por marcador de 15-19, el equipo tuvo buenos desempeños individuales en ambos lados del balón, incluyendo el corredor novato Chris Warren III quien acumuló 110 yardas terrestres y el tacle defensivo novato Maurice Hurst quien registró su primera captura de mariscal y un par de derribes. Muchos de los jóvenes jugadores tuvieron oportunidad de jugar gran parte del partido ya que 32 jugadores no participaron, muchos de ellos titulares, puesto que también enfrentarán a los Rams en la Semana 1 de la temporada regular en partido de Lunes por la Noche.

Televisión y Radio

TELEVISION

Estación: KTVU 2/KICU 36 (Área de la Bahía) – KVVU (Las Vegas)

Narración: Beth Mowins

Analista: Matt Millen y Rich Gannon

Campo: John Tournour "JT The Brick"

RADIO LOCAL

Estación: KCBS

Narración: Brent Musburger

Analista : Lincoln Kennedy

Campo: Chris Townsend

RADIO EN ESPAÑOL

Estación: La Z 1490-AM/107.5-FM

Narración: Fernando Arias

Analista: Ambrosio Rico

La siguiente semana, ambos equipos tendrán semana cortan pues concluirán la pretemporada con partidos de gira. Los Raiders visitarán a los Seattle Seahawks, mientras que los Packers viajarán Kansas City para enfrentar a los Chiefs. Ambos partidos serán el jueves 30 de agosto. Al concluir la pretemporada todos los equipos de la NFL tendrán que reducir su plantilla de jugadores el 1 de septiembre a no más de 53 elementos por equipo.

El partido en Seattle será la 13va ocasión consecutiva en que los Raiders terminen su pretemporada enfrentando a los Seahawks, nueve de esos partidos han sido en Seattle pero que desde el 2015 el Plata y Negro no visitaba.

Related Content

Latest Content

Advertising