Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Recontratan a Stanford Routt

022511-routt-story.jpg


El esquinero Stanford Routt devuelve una intercepción hasta la zona de anotación durante la victoria de los Raiders sobre los Jefes de Kansas City en la última jornada de la temporada regular del 2010. Foto by Tony Gonzales.

Los Raiders de Oakland han recontratado al esquinero titular Stanford Routt.  Routt, con 27 años de edad, iniciará su séptima temporada en la NFL después de haber tenido su mejor temporada como profesional durante el 2010 donde estableció marcas personales en derribes (55), pases defendidos (13), balones sueltos propiciados (1) y touchdowns (1).

Las estadísticas del 2010 demuestran que Routt está sobresaliendo como un esquinero elite en la NFL de acuerdo a Stats, Inc., Routt está clasificado como entre los tres principales esquineros de la liga al haber permitido solo el 39% de pases completos que fueron lanzados en su dirección. Ese porcentaje fue el más bajo en la NFL entre los esquineros que fueron retados al menos en 60 ocasiones.

Durante el último partido de  la temporada regular 2010, en contra de los Jefes de Kansas City, Routt devolvió una intercepción 22 yardas hasta la zona de anotación durante el último cuarto para terminar de asegurar la victoria por marcador de 31-10.

Desde que ingresó a la NFL en el 2005 al ser seleccionado por los Raiders en la segunda ronda del Draft Colegial, Routt ha participado en 94 partidos y ha registrado seis intercepciones, dos capturas de mariscal de campo, 35 pases defendidos y propiciado un balón suelto. Estableció una marca personal en el 2007 con tres intercepciones.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising