Raiders Recontrataron a Eddy Carmona

043013-carmona-story.jpg

Los Oakland Raiders recontrataron al pateador y agente libre Eddy Carmona, según anunció el Gerente General Reggie McKenzie.

Carmona es un pateador zurdo egresado de Harding University en Arkansas y estuvo durante el campamento de entrenamiento y la pretemporada del 2012 con los Raiders una vez que había sido contratado como agente libre novato no reclutado. Después de haber sido cortado del equipo el 31 de agosto pasado se mantuvo lejos de los campos de la NFL.

Orginario de Monterrey, Mexico, Carmona conectó tres de los cuatro intentos de gol de campo que realiz, incluyendo uno de 53 y otro de 56 yardas. El gol de campo de 56 yardas lo pateó desde la tierra de lo que es el diamante de beisbol del Coliseo en un partido en contra de los Detroit Lions el 25 de agosto. También conectó cuatro de los cinco puntos extras que intentó. 

Carmona jugó una temporada en Harding después de haberse cambiado de Central Arkansas University. Estuvo responsable de las funciones de pateo y despeje durante su último año. Conectó 10 de 13 intentos en goles de campo y tuvo un promedio de 38.3 yardas en despejes. También conectó un gol de campo de 62 yardas y fue reconocido con honores de conferencia "All-Great American".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising