Raiders Regresa a 1140 KHTK

041911-khtk1140-story.jpg


Compass Media Network y CBS Radio han firmado un acuerdo multi anual con la estación SPORTS 1140 KHTK para transmitir cobertura exclusiva de los RAIDERS DE OAKLAND a partir de la temporada del 2011.

"Estamos encantados de que nuestros partidos serán transmitidos en KHTK y estamos ansiosos por trabajar con Compass Media Networks y KHTK para crear un programación emocionante para nuestros aficionados en Valle Central," dijo Amy Trask, Directora Ejecutiva de los Raiders.

Este acuerdo marca el regreso de los RAIDERS DE OAKLAND a SPORTS 1140 KHTK, la cual transmitió los partidos durante la mayoría de las última década.

"Estamos emocionados por de tener a los Raiders de Oakland de vuelta en KHTK. Esperamos tener una excelente asociación con el equipo," dijo Steve Cottingim, Vice Presidente y Gerente de Mercado de CBS-Sacramento.

"Estamos ansiosos por transmitir nuestra sobresaliente cobertura de los Raiders de Oakland en Sports 1140 KHTK," dijo Peter Kosann, CEO de Compass Media Networks.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising