Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Remontan y Derrotan a Titans: 24-21

El receptor Seth Roberts registró su mejor partido como profesional al tener 6 recepciones para 113 yardas y 2 touchdowns, incluyendo el del gane con 1:21 por jugar. Los Raiders remontaron en un día lluvioso para derrotar a los Tennessee Titans, 24-21, en el Nissan Stadium de Nashville.

Los Raiders ganaron el volado de la moneda y difirieron su elección para el inicio de la segunda mitad. Los Titans eligieron recibir la patada inicial la resultó en un touchback. Los Titans tomaron posesión en su propia yarda 20 con Marcus Mariota como mariscal de campo. Los Raiders los forzaron a despejar en tres jugadas. Jeremy Ross devolvió el despeje 20 yardas hasta la yarda 38 de Oakland.

En la segunda jugada ofensiva de Oakland Derek Carr fue derribado fuertemente y Matt McGloin tuvo que ingresar de momento. En tercera oportunidad el pase de McGloin al ala cerrada Clive Walford fue desviado y Marquette King despejó del balón el cual llegó hasta la yarda 8 de los Titans.

El esquinero TJ Carrie desvió un pase en tercera oportunidad forzado otro despeje de los Titans. Ross devolvió el balón 13 yardas hasta la yarda 39 de Oakland. Carr regresó a los controles de la ofensiva. Los Raiders consiguieron un primero y diez antes de tener que despejar el balón. Harry Douglas solicitó recepción libre en su propia yarda 12.

Mariota finalizó la serie ofensiva con un pase de anotación de 20 yardas al ala cerrada Craig Stevens. El punto extra fue bloqueado y con 5:53 por jugar en el primer cuarto los Titans ganaban 6-0. Denico Autry devolvió el balón después del bloqueo para conseguir un safety pero un castigo por pase ilegal adelantado en contra de los Raiders denegó la anotación y el castigo fue aplicado en la patada de reinicio.

Ross devolvió el balón 25 yardas hasta la yarda 23 de Oakland. Carr finalizó un recorrido de 77 yardas en 7 jugadas con un pase de anotación 7 yardas al receptor Michael Crabtree. El punto extra fue bueno y con 1:34 por jugar en el primer cuarto, Oakland ganaba 7-6.

La patada de reinicio resultó en un touchback y los Titans iniciaron en su yarda 20. Los Raiders forzaron otro despeje en tres jugadas la cual llegó hasta la yarda 39 de Oakland justo cuando finalizaba el primer cuarto.

Los Raiders se vieron en situación de 4ta y 2 por avanzar en su yarda 36 y decidieron jugársela. Un intercambio errado en formación escopeta forzó que Carr lanzará un pase incompleto. Los Titans retomaron posesión del balón. Un castigo por rudeza en contra del pateador mantuvo vivo la serie ofensiva de los Titans. La serie terminaría cuando Khalil Mack registró su sexta captura de la temporada. Ross solicitó recepción libre en su propia yarda 8. Un castigo durante el despeje retrocedió a los Raiders hasta su propia yarda 4.

Los Raiders llegaron a terreno de los Titans cuando estaba por terminar el segundo cuarto. En 3ra oportunidad y gol desde la yarda 7, Carr tuvo que correr sin lograr llegar a las diagonales. Janikowski conectó un gol de campo de 24 yardas dando por terminado un recorrido de 90 yardas en 16 jugadas. Con 1:01 por jugar en la primera mitad, los Raiders ganaban 10-6.

El receptor Tre McBride devolvió la patada de reinicio hasta la yardas 26 de los Titans. Sin embargo no lograron convertir en 4ta oportunidad y 2 por avanzar en la yarda 44 de los Raiders. Por consiguiente Oakland retomó posesión del balón con 10 segundos antes del medio tiempo. En 2da y uno en la yarda 47 de Tennessee con 2 segundos por jugar en el segundo cuarto, los Raiders intentaron una jugada lateral inusual con el cual finalizó el tiempo.

Ross devolvió la patada inicial de la segunda mitad hasta la yarda 31 de Oakland. Carr finalizó la primer serie ofensiva de los Raiders con un pase de anotación de 10 yardas al receptor Seth Roberts, quien atrapó el pase cerca de la línea de gol, libró un posible derribe y llegó a las diagonales. El punto extra fue bueno y los Raiders aumentaron su ventaja a 17-6 con 10:45 por jugar en el tercer cuarto.

Mariota respondió con un pase de anotación de 13 yardas a pesar de una interferencia de pase en contra de Oakland. la conversión de dos puntos fue exitosa y los Titans se acercaron en el marcador, 17-14, con 6:22 por jugar en el tercer cuarto.

Ross perdió el balón en la patada de reinicio y lo recuperó Tennessee en la yarda 18 de Oakland. los Raiders recuperaron el balón cuando David Amerson interceptó un pase de Mariota en la yarda 21 de Oakland.

Los Raiders consiguieron un primero y diez antes de tener que despejar el balón. Douglas fue derribado en su yarda 12. Los Raiders forzaron otro despeje en tres jugadas. Ross devolvió el despeje 9 yardas hasta la yarda 36 de Oakland. los Raiders despejaron de nuevo en tres jugadas. El balón llegó hasta la yarda 26 de los Titans.

Los Raiders forzaron otro despeje en tres jugadas. Ross devolvió el balón pero un castigo en contra de Oakland los retrocedió hasta la yarda 23. Los Raiders avanzaban por tierra cuando los Titans forzaron un balón perdido recuperándolo en la yarda 42 de Oakland. Los Titans retomaron la ventaja con un pase de anotación de una yarda. El punto extra fue bueno y Tennessee ganaba 21-17 con 4:41 por jugar en el partido.

Ross devolvió la patada de reinicio hasta la yarda 32 de Oakland. Un castigo los retrocedió hasta su yarda 10. Los Raiders llegaron hasta la yarda 36 de los Titans donde se vieron en situación de 4ta oportunidad y 8 por avanzar con 2 minutos por jugar. Un pase en dirección de Andre Holmes fue incompleto pero un castigo en contra de los locales mantuvo viva la serie del Plata y Negro. Carr conectó con Roberts en un pase de anotación de 12 yardas con 1:21 por jugar. El punto extra fue bueno y los Raiders ganaban 24-21.

McBride pensó en devolver la patada de reinicio pero mejor se hincó para propiciar el touchback. Los Titans tomaron posesión en su propia yarda 20 solo necesitando un gol de campo para empatar el partido. El profundo Nate Allen preservó la victoria de Oakland al interceptar un pase de Mariota con 43 segundos por disputar. Los Raiders retomaron posesión del balón en su yarda 37. Carr se arrodilló para consumir el resto del tiempo de juego.

Los Raiders mejoran su marca a 5-6 y regresarán a casa la semana próxima para enfrentar a los Kansas City Chiefs.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising