Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Renuevan Rivalidad con Jefes

102011-mcfadden-story.jpg


El líder en la NFL entre corredores, Darren McFadden, junto con el resto de los Raiders reciben a los Jefes de Kansas City.

Fecha: domingo 23 de octubre de 2011, 1:05 p.m. PT | Lugar: Coliseo O.co, Oakland, CA

ESTA SEMANA: Los Raiders de Oakland, miembros de la División Oeste de la Conferencia Americana de Fútbol, participan en su temporada número 52 de competencia profesional de fútbol. Los Raiders tendrán su primer partido divisional en casa de la temporada 2011 en casa al recibir a los Jefes de Kansas City, miembros de la División Oeste de la Conferencia Americana de Fútbol, en el Coliseo O.co.

TELEVISION:El partido será transmitido a nivel nacional por la cadena de televisión CBS, con Ian Eaglenarrando jugada por jugada y el ex jugador Dan Foutscomo analista de las acciones. El partido será transmitido localmente en vivo por el canal KPIX 5. El partido también será transmitido en Sacramento por medio del canal KVOR 13 al igual que en Chico (KHSL), Monterey (KION) y Fresno (KJEO).

RADIO: El partido se transmitirá en vivo con la señal originándose desde KITS LIVE 105.3 FM y KFRC 1550 AM, las estaciones estandartes del Plata y Negro en la red multiestatal de radio del Plata y Negro. Por catorce año consecutivo, Greg Papa y el dos Entrenador en Jefe dos veces campeón del Súper Tazón, Tom Flores, estarán en la cabina de transmisión. El programa previo y posterior de radio será conducido por las leyendas de los Raiders, George Atkinson y David Humm.

RADIO EN ESPAÑOL: Aficionados de los Raiders en el Área de la bahía pueden escuchar la acción de los partidos del Plata y Negro en español con la narración de Fernando Arias y el análisis de Ambrosio Rico en iFM 104.9 - La Nueva Internacional de FM, la estación estandarte de los Raiders en Español para la temporada del 2011.

SERIES:El partido del domingo será el número 102 de temporada regular entre ambos equipos originarios de la Liga Americana de Fútbol. Los Jefes tienen una ventaja de 52 victorias contra 46 de los Raiders y dos empates. En la postemporada se han enfrentado en tres ocasiones con los Jefes ganando dos de esos partidos.

LA SEMANA PASADA:Los Raiders derrotaron a los Cafés de Cleveland, 24-17, ante un lleno total en el Coliseo O.co. Los Raiders obtuvieron un par jugadas de anotación por parte de los equipos especiales cuando Jacoby Ford devolvió una patada de reinicio 101 yardas para llegar a la zona de diagonales y después cuando en un intento de gol de campo engañaron a la oposición y Shane Lechler lanzó un pase de anotación de 35 yardas al ala cerrada Kevin Boss. El corredor Darren McFadden fue el primero en eanotar por parte del Plata y Negro en un acarreo de cuatro yardas durante el primer cuarto después de una serie ofensiva de 15 jugadas que recorrieron 88 yardas. Sebastian Janikowski conectó un gol de campo de 48 yardas y sumó tres puntos extras.

LA SIGUIENTE SEMANA:Los Raiders tendrán su semana de descanso durante el próximo domingo antes de enfrentar a los Broncos de Denver en el Coliseo O.co. Los Raiders derrotaron a los Broncos, 23-20, en el partido inicial de la temporada actual el lunes 12 de septiembre.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising