Raiders Se Doblegan Ante Jefes

102311-bush-story.jpg


El corredor Michael Bush (29) acarreó el balón en 17 ocasiones acumulando 99 yardas. Foto AP.

Los Jefes de Kansas City derrotaron a los Raiders de Oakland por marcador de 28-0 en el Coliseo O.co en el partido correspondiente a la jornada siete. Los Raiders no pudieron superar el haber perdido el balón en seis ocasiones por medio de intercepciones, dos de las cuales fueron devueltas hasta la zona de anotación. Kyle Boller fue el mariscal de campo titular pero fue relevado después del medio tiempo por Carson Palmer.

Los Raiders ganaron el volado de la moneda y decidieron diferir su elección para la segunda mitad. Los Jefes decidieron recibir al principio del partido. Javier Arenas devolvió la patada de inicio de Dave Rayner hasta la yarda 23 de Kansas City. Los Raiders limitaron a los Jefes a tres jugadas sin permitirles el un primero y diez. Oakland inicio su primera serie ofensiva en su propia yarda 48 después de la patada de despeje y la devolución de Denarius Moore.

Unas jugadas después el profundo Kendrick Lewis interceptó un pase de Boller y devolvió el balón 59 yardas hasta la zona de anotación. Después de una revisión por parte de los árbitros, la anotación se dio por buena y el pateador Ryan Succop consiguió el punto extra para darle a los Jefes una ventaja de 7-0 faltando 12:35 en el primer cuarto.

El corredor Taiwan Jones recibió la patada de reinicio en la zona de anotación y se hincó para conseguir un touchback. La ofensiva de los Raiders tomó posesión en su propia yarda 20. Los Jefes limitó a los Raiders a tres jugadas y Sahne Lechler despejó el balón 53 yardas el cual fue recibido por Javier Arenas en la yarda 20 de Kansas City.

Después de permitir un primero y diez, los Raiders forzaron un despeje por parte de Colquitt la cual llegó hasta la yarda dos de Oakland. Después de permitir un primero y diez, los Jefes recuperaron el balón cuando el esquinero Brandon Flowers interceptó otro pase de Kyle Boller en la yarda 39 de Kansas City.

Los Jefes aprovecharon la oportunidad cuando el corredor de poder Le'Ron McClain acarreó el balón un yarda para lograr la anotación después de que Kansas City hubiera recorrido 61 yardas en la serie ofensiva. El punto extra de Succop fue bueno y los Jefes aumentaron su ventaja a 14-0 faltando 1:53 por jugar en el primer cuarto.

Ford recibió la patada de reinicio en la zona de anotación y se hincó para conseguir un touchback y la ofensiva de los Raiders tomó posesión en su propia yarda 20. Los Raiders lograron llegar hasta la yarda uno de Kansas City donde se vieron en situación de cuarta oportunidad y gol desde la yarda uno. Sin embargo los Jefes lograron detener al corredor Michael Bush y retomaron posesión del balón en su propia yarda uno cuando faltaban 11:32 por jugar en el segundo cuarto.

Los Raiders limitaron a los Jefes a tres jugadas y Colquitt despejó el balón en cuarta oportunidad y siete yardas por avanzar. El balón abandonó el terreno de juego en la yarda 49 de Oakland. La siguiente serie ofensiva de los Raiders se vio afectada por múltiples castigos y por consiguiente Lechler tuvo que despejar el balón. El despeje de 51 yardas rebotó hasta la línea de gol e ingresó a la zona de anotación para propiciar un touchback.

Los Jefes lograron llegar cerca de la mitad del campo antes de que los Raiders los forzarán a despejar el balón. El despeje llegó hasta la yarda dos de los Raiders. Un castigo en contra de Kansas City  mantuvo la serie ofensiva en camino, sin embargo el esquinero Brandon Carr interceptó otro pase de Kyle Boller y fue derribado en la yarda 12 de los Jefes. El recién adquirido Chinedum Ndukwe interceptó un pase de Matt Cassel en la última jugada de la primera mitad y los Jefes tenían la ventaja 14-0 al medio tiempo.

La patada inicial de Succop llegó hasta la zona de anotación para propiciar un touchback. Después de limitar a los Raiders a tres jugadas, los Jefes aumentaron su ventaja a 21-0 cuando Javier Arenas acarreó el balón ocho yardas desde la formación "wildcat" y llegó a la zona de anotación y sumaron el punto extra. Faltaban 10:25 por jugar en el tercer cuarto.

La patada de reinicio atravesó la zona de anotación causando un touchback. El mariscal de campo Carson Palmer ingresó al partido. Completó su primer pase al receptor Darrius Heyward-Bey para una ganancia de 18 yardas a la vez que fue golpeado después de la jugada lo que sumó un castigo de 15 yardas y posicionó a los Raiders en territorio de los Jefes. La serie ofensiva se frenó y Lechler despejó el balón el cual llegó hasta la yarda 10 de Kansas City donde abandonó el terreno de juego.

Los Raiders limitaron a los Jefes a tres jugadas y Colquitt despejó de nueva cuenta el balón. Moore lo devolvió hasta la yarda 38 de los Jefes. Los Raiders no lograron conseguir el primero y diez en tres jugadas y Lechler despejó el balón de nuevo. La patada de despeje llegó hasta la yarda tres de Kansas City. Los Jefes estaban avanzando en su serie ofensiva cuando el esquinero DeMarcus Van Dyke consiguió su primera intercepción profesional para recuperar el balón para Oakland en su propia yarda 23.

Los Raiders estaban avanzando hasta que Palmer lanzó una intercepción que fue devuelta 55 yardas por el esquinero Brandon Flowers hasta la zona de anotación. El punto extra fue bueno y con ello los Jefes aumentaron su ventaja a 28-0 cuando faltaban 14:20 por jugar en el partido.

Los Raiders retomaron posesión del balón después de un corta devolución de la patada de reinicio y recuperar un balón suelto en su propia yarda 40. Los Raiders llegaron a territorio de los Jefes pero el profundo John McGraw se adjudicó una intercepción después de que un pase de Palmer fue desviado en la yarda 14.

Los Jefes no pudieron aprovechar la oportunidad y despejaron el balón. Moore lo devolvió y un castigo en contra de Kansas City por jalar la máscara puso el balón en la yarda 33 de los Raiders. Un par de jugadas después Travis Daniels interceptó otro pase de Carson Palmer que iba en dirección de Louis Murphy. Un castigo por burlarse en contra de los Jefes los retrocedió hasta su propia yarda nueve.

Los Jefes no avanzaron en tres jugadas y despejaron el balón. Un castigo denegó la devolución de Moore y la ofensiva de Oakland tomó posesión del balón en su propia yarda 33 cuando faltaban 5:39 por jugar. Después de otras tres jugadas infructíferas, Lechler despejó el balón. Los Jefes llegaron hasta la yarda 10 de los Raiders antes de que Matt Cassel se hincara en tres jugadas consecutivas para quemar el resto del tiempo de juego.

Los Raiders quedan con marca de 4-3 antes de su semana de descanso y después recibirán a los Broncos de Denver el domingo 6 de noviembre en el Coliseo O.co de Oakland en el partido correspondiente a la jornada nueve de la temporada 2011.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising