Raiders se Unen a La Kaliente

 

072809lakaliente.gif

Los Raiders de Oakland y La Kaliente se enorgullecen de anunciar un acuerdo de transmisión radial en español de la temporada 2009. La Kaliente fue la estación radial oficial en español de los Raiders en la temporada 2004 y ahora vuelve para compartir otra temporada con el Plata y Negro. Los partidos de los Raiders saldrán al aire por la estación radial La Kaliente KZSF 1370 AM en el Area de la Bahía para que de esa manera KZSF se convierta en la estación radial oficial en español del equipo. La programación de KZSF da cobertura a noticias de último minuto así como temas de salud, entretenimiento y deportes.

"Nos sentimos complacidos de poder trabajar con La Kaliente como parte de nuestro compromiso continuo con los aficionados de habla Hispana," dijo la Ejecutiva en Jefe de los Raiders Amy Trask.

Los fans de los Raiders podrán comenzar a escuchar los partidos en español el 14 de Septiembre cuando el Plata y Negro se enfrente a los Cargadores de San Diego en el Coliseo de Oakland en un partido de lunes por la noche. Las transmisiones continuarán cuando los Raiders jueguen contra los Jefes en Kansas City el 20 de Septiembre y seguirán durante el resto de la temporada regular.

"Los Raiders de Oakland siempre han sido un equipo favorito de la NFL entre la población Hispana del Area de la Bahía y KZSF 1370 AM La Kaliente es una estación radial Hispana también y por eso consideramos que es la estación ideal para transmitir estos emocionantes partidos. Nos sentimos muy orgullosos de unirnos a Los Raiders de Oakland y esperamos que sea una gran temporada," dijo el Gerente General de La Kaliente Carlos Duharte.

Armando Botello y Angel Dinamita están de regreso en sus puestos de locutores este año. Ambos son reconocidas personalidades de medios con décadas de experiencia en transmisiones radiales bajo el cinturón.

Botello es de Sacramento y está por empezar su cuarta temporada siendo parte de las transmisiones radiales de los Raiders en español. El se encargará del análisis de los partidos en esta temporada. Botello lleva más de 30 años de experiencia en medios televisivos, radiales e impresos en Sacramento. El ha fungido como narrador de jugadas del equipo de baloncesto, los Sacramento Kings, por los últimos 11 años. Botello fue presentador del programa político semanal de televisión "Voz y Voto" de la Cadena Univisión, el cual fue transmitido por todo California. El ingresó en el 2002 al Salón de la Fama de la Asociación Chicana de Medios en California.

Dinamita está por iniciar su tercera temporada con los Raiders como parte de las transmisiones radiales de los Raiders en español. El estará encargado de narrar las jugadas del equipo durante esta temporada. Dinamita es gerente y locutor de la estación KSTN-FM "La Poderosa." El nació en Ciudad Juarez, Chihuahua, México y ha ganado varios premios en su carrera.

El popular locutor radial Victor Zaragoza y el periodista veterano Sal Acevedo comenzarán su tercera temporada en sus funciones de reporteros desde la cancha durante las transmisiones radiales del equipo en español.

Zaragoza lleva 20 años trabajando en radio y actualmente cubre las mañanas en la estación Hot 92.3 en Los Angeles. El comenzó como presentador de una estación de radio en el Area de la Bahía y después pasó a colaborar con varias estaciones radiales en California y otros estados como Arizona y Texas. Zaragoza fue DJ de Wild 94.9 (KYLD-FM) en San Francisco.

Acevedo es editor en jefe de la publicación bilingüe, la revista Primer Round y también escribe para Boxingtimes.com. El es columnista y reportero  de Fightbeat.com.

Los Raiders han transmitido sus partidos en español durante las últimas siete temporadas. Además, el Plata y Negro ofrece contenido exclusivo en español  a través de su sitio en Internet, Raidersenespañol.com.

Los Raiders son reconocidos como una organización global que ha aumentado la popularidad de la liga a través del mundo a través de sus participaciones en American Bowls en Londres, Barcelona, Tokio y la Ciudad de México. Los Raiders se comunican con una audiencia internacional por medio de sus sitios oficiales en Internet en inglés, español, chino, japonés, tagalo y alemán.

La Kaliente es una estación radial basada en San Jose que le da cobertura a toda el Area de la Bahía y es considerada como unas de las estaciones locales más escuchadas por su programación variada. El formato de La Kaliente es Hispano Regional Mexicano. La Kaliente produce casi 100 horas de programación deportiva cada mes aparte de música y programas de interés general. La Kaliente también es la estación radial oficial del equipo campeón de fútbol Mexicano, Las Chivas, debido a que transmite todos sus partidos en vivo directamente desde México.

Para obtener mayor información de La Kaliente, favor visitar www.1370am.com.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising