Raiders Selecciona Nueve Jugadores en el Draft 2017

043017-group-cp.jpg

Después de concluido el Draft 2017 de la NFL, el Gerente General Reggie McKenzie atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa y dio su análisis sobre los jugadores seleccionados.

"Creo que estuvo bien. Conseguimos muchos jugadores los cuales a final del día parecen ser los que necesitamos," explicó McKenzie. "Creemos haber conseguido muchos jugadores buenos con altos niveles de talento de pies a cabeza. Algunos estarán más preparados que otros pero veremos que pasa más adelante. Creo que hicimos buen trabajo después de revisar el tablero."

En total el Plata y Negro terminó el Draft con nueve selecciones, seis en la defensiva y tres en la ofensiva, después de haber intercambiado un selección en la sexta ronda con los Arizona Cardinals por dos selecciones en la séptima ronda.

Tanto McKenzie como el Entrenador en Jefe Jack Del Rio dijeron estar ansiosos de ver mejoras en todo el campo en lo que toca a la defensiva para el 2017. También esperan  que los seis novatos defensivos compitan de inmediato por estar en el campo de juego.

"Todos vienen a competir," dijo McKenzie. "También estamos contratando jugadores después del Draft. Les vamos a dar todas las oportunidades para que compitan con los veteranos que ya tenemos. Esperamos que después de la competencia, sobresalgan los mejores y consolidemos un buen plantel de 53 jugadores."

En la tabla a continuación pueden ver un desglose completo de los jugadores seleccionados por los Raiders:

Draft_Class.PNG

Aquí está la lista de las cuentas de Twitter de los nuevos integrantes de los Raiders por si quieren interactuar con ellos por ese medio:

Gareon Conley - @_gconley8

Obi Melifonwu - @Obi_1nOnly

Eddie Vanderdoes - @Vanderdoes47

David Sharpe - @Sharpe_Theory

Marquel Lee - @DATS_KELLZOCHO

Shalom Luani - @684_Luani05

Jylan Ware - @JylanWare

Elijah Hood – No Twitter

Treyvon Hester – No Twitter

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising