Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Seleccionan a Khalil Mack

050814-mack-jersey.jpg

Mack empató el récord de derribes detrás de la línea de golpeo al registrar 75 de ellos en la NCAA Football Bowl Subdivision. Su estilo agresivo de juego también ayudó a que la ofensiva de Buffalo ya que propició 16 balones perdidos, un nuevo récord colegial.

Entre los jugadores activos, Mack fue líder en derribes detrás de la línea de golpeo y causando balones perdidos. Su promedio de 1.56 derribes detrás de la línea de golpeo por partido no solo fue el mejor entre los jugadores activos, sino que lo clasificó en noveno lugar en la historia de la NCAA. Los 62 derribes por cuenta propia detrás de la línea de golpeo también fueron el mejor total entre jugadores activos al igual que el total de yardas negativas acumuladas (356). Está clasificado en cuarto lugar con 25.0 capturas solitarias y 28.5 capturas totales (séptimo lugar en la historia del Mid-American Conference) y tercer lugar en yardas totales negativas con 217 yardas.

Mack apantalla más cuando le permiten patrullar todo el campo. La gran cantidad de balones perdidos que provocó lo demuestran así como sus derribes detrás de la línea de golpeo lo cual es una buena prueba de que tiene la habilidad de jugar pegado a la línea igual que cubrir receptores en rutas cortas, presionar al mariscal de campo ya sea desde el extremo de la línea o en medio de ella desde una posición central.

Mack decidió aceptar la beca de la Universidad de Buffalo porque le gustó el ambiente del campus y el nuevo cuerpo técnico, por ello firmó su carta de intención el 4 de febrero de 2009. Su primer temporada se mantuvo en el equipo de reclutamiento como apoyador externo pero en el 2010 se ganó la titularidad en el equipo como ala defensiva/apoyador externo. Terminó la temporada en tercer lugar en derribes con 68, 14.5 de ellos detrás de la línea de golpeo, suficiente para quedar en segundo lugar en la conferencia.

El 2011 jugó más como apoyador externo que en la trinchera. Registró 65 derribes y 4.5 capturas siendo líder en la conferencia con 20.5 derribes detrás de la línea de golpeo. Forzó cinco balones perdidos. En 11 partidos como titular durante el 2012 registró 94 derribes haciéndose acreedor a honores All-MAC y All-American. Sus 21.0 derribes detrás de la línea de golpeo lideró la conferencia y fue el cuarto mejor total en todo el país llegando al segundo lugar en la historia de la escuela en esa categoría. También provocó cuatro balones perdidos.

En su último año, Mack fue reconocido como primer equipo All-American, al tener una temporada excelente. Por segundo año consecutivo fue líder del equipo con 100 derribes. Registró 10.5 capturas y 19 derribes detrás de la línea de golpeo. También provocó cinco balones perdidos e interceptó tres pases regresando dos de ello para anotación.

Mack recibió una invitación a participar en el Senior Bowl 2014 pero la declinó para concentrarse en su participación del NFL Scouting Combine. Impresionó a varios equipos durante su participación. Su tiempo en el arrancón de 40 yardas fue de 4.65 segundos, el cuarto mejor entre los apoyadores en el evento. Registró un brinco vertical de 40 pulgadas y un salto fijo de 10 pies con 8 pulgadas.

PREPARATORIA

Mack estudió en Westwood (Fort Pierce, Fla.) High School, donde jugó football…Recibió dos estrellas de reclutamiento por parte de Scout.com y Rivals.com… Seleccionado Primer equipo All-Area y tercer equipo All-State en Florida y ayudó a que los Panthers consiguieran un titulo distrital en su último año…en el 2008 registró 140 derribes y nueve capturas con 13 derribes detrás de la línea de golpeo, forzó tres balones perdidos y recuperó dos

PERSONAL

Mack se graduó en Estudios Generales…Nació el  22de febrero de 1991…Reside en Fort Pierce, Florida.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising