Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Seleccionan Gareon Conley

042717-conley4-cp.jpg

Cornerback Gareon Conley

Después de conseguir refuerzos ofensivos para Derek Carr durante el periodo de agencia libre, el Gerente General Reggie McKenzie se enfocó en la defensiva durante la primera ronda del Draft 2017.

El jueves con la selección 24 en general seleccionó al esquinero egresado de Ohio State, Gareon Conley.

"Un esquinero muy, muy talentoso que puede jugar hombre a hombre o en zonas," dijo el Entrenador en Jefe Jack Del Rio. "Es muy apasionado y le encanta competir. Es bien respetado por las personas con las que he platicado de él. Tiene mucho alcance, velocidad y ha trabajado duro durante la primavera. Sus videos son muy buenos. Es uno jugador limpio el cual tuvimos la fortuna de seleccionar a finales de la primera ronda."

Participó en 42 encuentros durante su carrera colegial en la cual registró seis intercepciones y 91 derribes totales.

Su rol como novato durante la próxima temporada en conjunto con el par de veteranos ya presentes, David Amerson y Sean Smith, no ha sido definido por Del Rio pero si comentó que Conley tendrá la misma oportunidad que todos para competir al igual que todos los novatos que estén en el equipo próximamente.

"Creo que todos aquellos que se integren al equipo durante el Draft podrán competir y ver que generan," explicó Del Rio. "No pondría limites en él en términos de que sea el cuarto, tercer, segundo mejor o el mejor de todos. Eso depende de él y el esfuerzo que haga para entender nuestro sistema y aportar al mismo. Esperamos que se esfuerce. Creemos que es un jugador con muchas habilidades y tiene el potencial de convertirse en uno de los mejores esquineros."

Después de lidiar con el proceso del Draft, Conley, esta ansioso de ponerse a trabajar con sus nuevos compañeros sin importar el rol que le toque en un principio.

"Estoy tratando de empezar a jugar pronto, ser titular si se puede, y aportar," dijo Conley. "Como esquinero o en equipos especiales, como sea que pueda contribuir para que ganemos."

El egresado de Ohio State es solo la primera selección de los Raiders en el Draft 2017 y con siete selecciones más durante el resto del mismo, Reggie McKenzie espera continuar con buena fortuna. "Espero que el segundo día del Draft salga igual," dijo Mckenzie. "Vamos ha seguir con nuestro tablero de prospectos. Sabemos nuestras necesidades pero no dejaremos que se nos vaya un buen jugador solo por no satisfacer una necesidad. Seguiremos nuestro plan, eso es seguro. Quedan muchos buenos jugadores asi que esperamos tener un buen segundo día."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising