Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Supera Adversidad

La percepción de muchos era que los Raiders no tenían oportunidad alguna de ganarle a los Bears y eso no les agradó a los jugadores del Plata y Negro.

Antes del partido correspondiente a la Semana 5 en el Tottenham Stadium de Londres, lo único que comentaban los medios de comunicación era la revancha de Khalil Mack en contra de su previo equipo y de como guiaría a los Bears a a victoria. Se equivocaron.

Los Bears permitieron mas de 100 yardas terrestres al novato Josh Jacobs, primera vez en el 2019 en que permiten 100 yardas o mas por tierra. Pero aun más importante es que no lograron llegar a Derek Carr durante todo el partido. Mack casi lo captura, pero solo resulto en un poco de contacto, el único del partido por parte de los Bears. Sin embargo, los Raiders si dominaron en la defensiva.

Durante todo el receso de temporada los críticos hicieron hincapié en las fallas que había en la línea defensiva y a su consideración el equipo no había hecho lo suficiente para remediar dichas fallas, en particular para presionar a los mariscales. Fue una constante critica que molestó sobremanera a Maurice Hurst Jr.

"Creo que haber escuchado que tan mal estábamos durante todo el receso de temporada entre otras cosas," dijo Hurst. "Que no podíamos presionar al mariscal, etcétera y que la defensiva de los Bears era excepcional. Asi que poder demostrar lo contrario y ganar el partido significa mucho para nosotros."

Hurst fue líder del equipo con dos capturas en el partido, el segundo fue en los últimos segundos del partido sellando la victoria. En conjunto el equipo sumó cuatro capturas con Benson Mayowa y el novato Maxx Crosby consiguiendo los otros dos.

En realidad Hurst casi consigue tres capturas ya que al presionar y casi derribar a Chase Daniel este ultimo lanzó el balón apresuradamente fallando por completo y para fortuna Daryl Worley, quien interceptó el pase. Fue una jugada que cambió el sentido del partido gracias a la presión de Hurst pero al final la intercepción fue denegada por un castigo, rudeza innecesaria en contra del mariscal. Hurst golpeó a Daniel de llenó en el torso, sin duda la mejora manera de hacerlo, pero por alguna razón, ya sea el como cayó u otra cosa, a criterio de los árbitros ameritó un castigo.

"En realidad ni vi que sucedió, solo escuché que sucedió cuando regresaba a la banca," explicó Worley. "Pensé que estaban revisando si hubo interferencia de pase así que a lo mejor también deberían de empezar a revisar si hay o no rudeza innecesaria en contra del mariscal."

El Comisionado de la NFL, Roger Goodell, estuvo asistió al partido y sería buena saber su opinión al respecto.

Fuera de ese castigo, los Raiders se complicaron la existencia por si solos después de perder y entregar el balón en un par de ocasiones y permitir un buen regreso de despeje por parte de Tarik Cohen.

En los últimos momentos del ultimo cuarto con los Raiders en desventaja de 21-17, Derek Carr guío a la ofensiva en un recorrido de 97 yardas el cual finalizó con la segunda anotación de Josh Jacobs. Aun así, los Bears todavía tuvieron poco más de un minuto para hacer algo pero la defensiva se mantuvo firme de nuevo sellando el desenlace del partido con la segunda captura de Hurst.

Victorias como esta unen más al equipo. Los Raiders tuvieron suficiente adversidad que superar en el transcurso de la semana, pero lograron en conjunto evitar que Chicago les quitará el partido.

"Quiere decir que estamos mejorando," dijo Worley. "Solo necesitamos mejorar cada semana y demostrar que somos una buena defensiva. Mientras que hagamos lo que nos toca al igual que la ofensiva y los equipos especiales también hemos de seguir ganando partidos."

Ganar se siente bien y se siente mejor cuando en el proceso puedes demostrarle a todos los que dudan y te cuestionan que están equivocados.

Fue increíble," dijo Hurst con una sonrisa. "Si han visto cualquiera de lso canales de ESPN, nadie habla de nosotros. Nadie dice nada de nosotros. Queríamos demostrarles."

Related Content

Latest Content

Advertising