Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Terminan Concentración

082611-notebook-story.jpg


*Noticias y Notas desde Napa: *Los Raiders contrataron al esquinero Lito Sheppard, quien practicó por primera ocasión con el equipo. El mariscal de campo Terrell Pryor llegó a Napa el jueves por la noche para firmar su contrato y practicó con el equipo el viernes. El equipo despidió al mariscal de campo Jordan LaSecla y al liniero ofensivo Alan Pelc. También añadió al profundo Hiram Eugene a la lista de reserva de lesionados.

Los Raiders de Oakland realizaron su última práctica del campamento de entrenamiento 2011 el viernes por la tarde. Después de cuatro semanas y 20 prácticas oficiales, los jugadores están contentos de concluir sus estancias en Napa y regresar a las instalaciones de Alameda para terminar la pretemporada. "El último día del campamento de entrenamiento, regresando a Alameda, nuestra casa, pero vaya que nos la pasamos bien aquí," dijo el Entrenador en Jefe Hue Jackson. "Creo que logramos mucho pero ni por equivocación hemos llegado a donde necesitamos estar pero seguimos trabajando. Es decir, los jugadores se están encabezando y trabajando. Creo que fue un campamento tremendo, considerando lo rápido que se tuvo que organizar todo para que realizara."

Muchos de los jugadores en Napa completaron su primer campamento de entrenamiento en la NFL y terminaron la última práctica con una sensación positiva  sobre la experiencia. "Se siente bien. Se siente bien que haya terminado," dijo el liniero ofensivo Stefen Wisniewski. "Definitivamente agitado con los Raiders con algunas personas fuertes y grandes allá. El hecho de tener una sola práctica al día ayuda a que sea más fácil para el cuerpo, pero mentalmente aprendí mucho y me di cuenta que me falta mucho más."

La trajín diario del campamento con juntas durante la mañana, tarde y noche y las prácticas diarias, retó a los novatos y veteranos tanto mental como físicamente. "Fue difícil, pero al mismo tiempo, fue divertido,2 dijo el novato Chimdi Chekwa. "Estaba contento de hacerlo y fue divertido."

El tacle Joe Barskdale esta complacido con los avances que tuvo durante el mes en Napa. "Se siente bien," dijo Barskdale. "Siento que mejore bastante y en definitiva me anima a ver que se puede esperar el año que entra porque el primero siempre es el más duro. Se siente bien. Ahora que ya terminó el campamento parece que se pasó como si nada (durante el campamento parece que es larguísimo), pero fue una buena experiencia."

Para el ala cerrada David Ausberry, la séptima selección de los Raiders egresado de USC, el campamento de entrenamiento es una buena introducción previo a la temporada regular. "Estuvo bien. Fue una experiencia de aprendizaje y me divertí mucho," dijo Ausberry. "Estoy contento de formar parte de esta organización. Pero (aunque ya termino el campamento), todavía seguiremos practicando y seguiremos teniendo reuniones."

"Ya no estaremos en un hotel, estaremos un poco más separados del resto de los compañeros," continuó Ausberry, "Pero estoy feliz de haberlo terminado y listo para iniciar con lo que sigue."

El equipo regresa a sus instalaciones principales y se adaptarán a su rutina normal de temporada regular. "Pienso que todo es un poco más fácil una vez que entras en la rutina de la temporada regular," dijo Wisniewski. "Tienes más tiempo para trabajar por tu cuenta y más para mejorar. En el campamento, todo es tan estructurado que ahora será bueno tener un poco más de tiempo por que tengo mucho trabajo por hacer."

Aunque aun hay una estructura, la rutina después del campamento les permite a los jugadores aprender, mejorar y recuperarse a su manera. "Creo que va a estar mejor," dijo Chekwa. "Podré descansar un poco más para así salir y realmente jugar en los partidos así que eso me emociona."

Los tipos de juntas también cambian un poco ya que los contrincantes de la temporada regular requieren de mayor planeación y estudio. "El proceso de aprendizaje, en lo que consta a las jugadas, es más despacio por los planes de juegos," dijo Ausberry. "Creo que será algo bueno para nosotros ahora que ya conocemos el sistema y ahora solo estaremos planeando para el partido así que será más sencillo para el cerebro."

El sábado, el equipo se reunirá en sus instalaciones de práctica de Alameda para dar un repaso y realizar algunas juntas antes de enfrentar a los Santos de Nuevo Orleáns el domingo a las 5:00 p.m. en el Coliseo O.co. Sigue la cobertura por Facebook, Twitter y Raiders.com.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising