Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Terminan Pretemporada Ante Seahawks

Los Oakland Raiders cerrarán la pretemporada está semana al recibir a los Seattle Seahawks en el Coliseo de Oakland el jueves 1 de septiembre a las 7:00 p.m. PT. Por onceavo año consecutivo los Raiders y Seahawks se enfrentarán en el partido final de la pretemporada, de los cuales tres de ellos se han disputado en Oakland.

Datos Básicos

Fecha:jueves 1 de septiembre

Patada Incial:7:00 p.m. PT

Lugar:Coliseo de Oakland (1966)

Capacidad/Superficie:52,286/ Pasto Natural

Pretemporada:Seahawks, 10-4

Temporada Regular:Raiders, 28-24

Postemporada: Empate, 1-1

Este es el previo del partido, presentado por 95.7 The GAME.

Los Raiders jugaron su primer partido en casa la semana pasada cuando recibieron a los Tennessee Titans, perdiendo 27-14. El partido fue transmitido a nivel nacional por CBS. Derek Carr guió a la ofensiva en un par de series de 58 y 75 yardas respectivamente que llegaron hasta las diagonales con pases de anotación a DeAndré Washington (6 yardas) y Amari Cooper (29 yardas). Carr terminó el día con 12 pases completos de 18 intentos para 169 yardas y dos pases de anotación con un coeficiente de efectividad de 133.8 puntos. Michael Crabtree atrapó un pase de 41 yardas en el primer cuarto y Washington acumuló 55 yardas en 8 acarreos. Malcolm Smith registró 7 derribes.

Después del partido del jueves los Raiders tendrán que hacer sus recortes finales a la plantilla de jugadores para cumplir con el límite de 53 elementos antes del 3 de septiembre. Posteriormente el Plata y Negro se enfocará en el oponente de la Jornada 1, los New Orleans Saints, con quienes iniciarán la temporada regular el 11 de septiembre a las 10:00 a.m. PT.

RAIDERS/SEAHAWKS

Esta semana los Raiders concluirán su pretemporada al recibir a los Seahawks. Será el onceavo año consecutivo en que ambos equipos se enfrenten al finalizar la pretemporada. Tres de esos años el partido ha sido en Oakland y la última ocasión que eso sucedió Derek Carr completó 11 pases de 13 intentos para 143 yardas y tres pases de anotación para guiar al Plata y Negro a una victoria de 41-31 en el 2014.

VISTAZO A LOS SEAHAWKS

General: El Entrenador en Jefe, Pete Carroll, quien ostenta marca de 60-36 (.625) en partidos de temporada regular con Seattle, los ha guiado a la postemporada en cuatro años consecutivos y también ha ganado más de 10 partidos en esas temporadas aparte de llevarlos al Super Bowl en años consecutivos (2013 y 2014), incluyendo una victoria en el Super Bowl XLVIII. Carroll ha logrado llegar a la ronda divisional en cinco de sus seis años como Entrenador en Jefe de los Seahawks.


Ofensiva: La ofensiva de los Seahawks terminó en cuarto lugar en el 2015 en la NFL y estará al mando del mariscal Russell Wilson quien impuso marcas personales en casi todas las estadísticas de importancia para un mariscal al completar 329 pases de 483 intentos para 4,024 yardas (68.1 %) con 34 touchdowns y un coeficiente de efectividad de 110.1 puntos. El corredor Thomas Rawls fue el líder en el equipo al acumular 830 yardas en 147 acarreos con 4 touchdowns. El veterano Doug Baldwin fue el líder de los receptores en el 2015 con 78 recepciones para 1,069 yardas y 14 touchdowns. El receptor Tyler Lockett fue invitado al Pro Bowl en su primer año al terminar el año con 51 recepciones para 664 yardas y 6 touchdowns.


Defensiva: Kris Richard inicia su séptima temporada como entrenador de los Seahawks y su segunda como Coordinador Defensivo. El grupo continuó dominando al quedar en primer lugar por cuarto año consecutivo en puntos permitidos. Es la primera defensiva en lograr tal hazaña. El catalizador de la defensiva fue el profundo Earl Thomas quien registró cinco intercepciones en el 2015. Richard Sherman y Kam Chancellor también aportaron con dos intercepciones cada uno. En la línea defensiva, Michael Bennett registró 10 capturas mientras que Cliff Avril aportó nueve.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising