Raiders Terminan Temporada Regular en Denver

Los Oakland Raiders terminarán la temporada regular en contra de los Denver Broncos. El partido esta programado para el domingo 1 de enero del 2017 a la 1:25 p.m. PT. en el Sports Sports Authority Field at Mile High. Los Raiders aseguraron un lugar en la postemporada y podrían asegurar el campeonato divisional si ganan ante los Broncos. El partido del domingo será el segundo encuentro del año entre ambos equipos después de haberse enfrentado en la Jornada 9 en el Coliseo de Oakland en el cual los Raiders ganaron 30-20. Los Raiders ganaron el partido del año pasado en Denver por marcador de 15-12 en parte gracias a las 5 capturas de mariscal de Khalil Mack. La semana pasada los Raiders derrotaron a los Indianapolis Colts, 33-25, mientras que los Broncos perdieron en Kansas City ante los Chiefs, 10-33.

Este es el previo del partido, presentado por 95.7 The GAME.

Datos Básicos

Fecha:Domingo 1 de Enero

Patada Inicial:1:25 p.m. PT

Lugar:Sports Authority Field at Mile High (2001)

Capacidad/Superficie:76,125/ Pasto Natural

Temporada Regular:Raiders, 61-49-2

Postemporada:Empate, 1-1

En el ultimo partido de la temporada regular en el Coliseo, los Raiders derrotaron a los Colts para cerrar el año con marca de 6-2 en casa. La defensiva de Oakland forzó tres balones perdidos; una intercepción de Nate Allen y Reggie Nelson respectivamente y un balón recuperado de TJ Carrie el cual lo forzó Malcolm Smith. En la ofensiva los Raiders acumularon 210 yardas terrestres en 37 acarreos. El novato DeAndré Washington aportó 99 yardas en 12 acarreos y anotó sus dos primeros touchdowns. Su compañero Jalen Richard promedió 11 yardas por acarreo sumando 66 yardas en 6 acarreos. El Plata y Negro sumó tres anotaciones por aire con recepciones de anotación de Andre Holmes, Clive Walford y Richard. Derek Carr terminó el día con 228 yardas en 20 pases completos de 30 intentos y 3 pases de anotación antes de salir del partido con una lesión en el ultimo cuarto. Reggie Nelson entró en relevo y aseguró la victoria. Después del partido del domingo los Raiders iniciarán preparativos para la postemporada una vez que se hayan definido los últimos lugares en la AFC.

RAIDERS EN TIEMPO CLAVE

En ocho de las 12 victorias de los Raiders en el 2016, el equipo ha remontado en la segunda mitad. Una de las claves del éxito ha sido su desempeño en las fases finales de los partidos. El domingo los Raiders permitieron un gol de campo de 42 yardas por parte de Adam Vinatieri con 2:33 por jugar en el partido, siendo la primera ocasión en toda la temporada en que los Raiders habían permitido puntos con menos de tres minutos por jugar en un encuentro. Oakland es líder en la NFL con un diferencial de 39 puntos en los últimos tres minutos del último cuarto. El Plata y Negro ha anotado 5 touchdowns, 2 goles de campo, 4 puntos extras y una conversión de dos puntos en el ultimo periodo de un partido.

VISTAZO A LOS BRONCOS

General: Los Broncos iniciaron el 2016 con el Entrenador en Jefe Gary Kubiak, un veterano de 24 años, como campeones del Super Bowl 50 después de su primer temporada con el equipo. Denver inició bien la temporada consiguiendo seis victorias en las primeras 8 jornadas pero después de su semana de descanso ha batallado ganando solo un partido de los últimos 5 encuentros disputados para contar con una marca actual de 8-7. Con la derrota de 33-10 en Kansas City ante los Chiefs el domingo pasado, los Broncos quedaron eliminados de la postemporada por primera ocasión desde el 2010.


Ofensiva: En su segundo año con el equipo, el mariscal Trevor Siemian ha superado las 3,000 yardas por primera ocasión en su carrera. Con un partido por disputar, Siemian ha completado 272 pases de 459 intentos para 3,195 yardas con 16 pases de anotación y 9 intercepciones para un coeficiente de efectividad de 83.9 puntos. Los receptores Demaryius Thomas y Emmanuel Sanders han sido los principales apoyos de Siemian. Ambos han atrapado 5 pases de anotación acumulando 1,036 yardas en 86 recepciones y 1,032 en 79 recepciones respectivamente. El corredor C.J. Anderson fue enlistado en la reserva de lesionados a principios de la temporada por lo que el novato Devontae Booker asumió la titularidad acumulando 55 yardas terrestres con 3 anotaciones.


Defensiva: Los Broncos cuentan con muchos de los jugadores del año pasado lo cual les ha ayudado a tener la mejor defensiva en la liga en contra del pase con un promedio de 187.2 yardas por partido y la sexta mejor en general con un promedio de 322.4 yardas por partido. El equipo también esta en tercer lugar en capturas de mariscal. Su principal aportador ha sido Von Miller con 13.5 (segundo mejor jugador en la NFL). Aqib Talib y Darian Stewart están empatados en primer lugar en el equipo con tres intercepciones cada uno, mientras que Bradley Roby está empatado en segundo lugar con dos las cuales ha devuelto hasta las diagonales.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising