Raiders Tienen Aplicación Para iPhone

122110-app-story.jpg

Los Raiders están orgullosos de anunciar el lanzamiento de la Aplicación de la Nación Raider  para iPhone.

La Aplicación  de la Nación Raider se enfoca en noticias de los Raiders y las Raiderettes, actualizaciones de partidos en vivo, calendario de eventos así como información sobre boletos, mercancía y el Coliseo. Segmentos de video y audio de las conferencia de prensa e historias exclusivas también estarán disponibles.

Los Raiders han sido pioneros en formas diferentes de proveer contenido a su base de aficionados en todo el mundo y están contentos de poder utilizar nuevas tecnología para alcanzar a más aficionados y proveer a la Nación Raider de un mayor acercamiento a su equipo. Aplicaciones para iPad y Blackberry están en desarrollo.

La Aplicación de la Nación Raider, desarrollada por Rifluxyss, (abreviado "The Raiders") se puede comprar para iPhones en la Tienda iTunes. Ingresa a la Tienda de Aplicaciones de iPhone (iPhone App Store) en tu propio iPhone y busca "The Raiders".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising