Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Viaja a Foxborough, MA.

Los Oakland Raiders estarán de viaje las siguientes dos semanas ya que después de su partido en New England correspondiente a la Jornada 3, se dirigirán a Londres, Inglaterra para participar en la Serie Internacional de la NFL y enfrentar a los Miami Dolphins en partido correspondiente a la Jornada 4.

Oakland viajará por primera ocasión desde el 2005 al Gillette Stadium cuando disputó un partido en Jueves por la Noche en el partido inicial de la temporada ya que los Patriots habían ganado el Suer Bowl el año anterior. Este partido también será el primero entre ambos equipos desde el 2 de octubre del 2011. La semana pasada, los Raiders perdieron 30-14 ante los Houston Texans en lo que fue el primer partido de l a temporada regular en el Coliseo de Oakland. los Patriots tendrán su primer partido en casa de la actual temporada ya que las primeras dos jornadas jugaron como visitantes en Miami y Minnesota respectivamente.

Los Raiders perdieron en casa la semana pasada ante los Houston Texans. La ofensiva contó con nueve recepciones para 112 yardas y una anotación por parte de James Jones. Derek Carr lanzó para 263 yardas en 27 pases completos de 42 intentos con una anotación y dos intercepciones. El corredor Darren McFadden acumuló 68 yardas totales de ofensiva con una anotación terrestre.

La defensiva de New England sobresalió la semana pasada al interceptar cuatro pases y limitar a la ofensiva de Minnesota a solo 217 yardas ofensivas. El corredor Stevan Ridley acumuló 101 yardas en 15 acarreos con una anotación. Tom Brady fue eficiente al completar 15 pases de 22 intentos para 149 yardas y una anotación en el partido el cual ganaron 30-7.

Oakland viajará directo a Londres una vez que finalice su compromiso del domingo para prepararse durante la semana siguiente en vísperas de su encuentro del 28 de septiembre ante los Miami Dolphins en el Wembley Stadium. Los Patriots viajarán a Kansas City para enfrentar en partido de Lunes por la Noche a los Chiefs.

Dennis Allen:

"Es hora de que ejecutar. Hablar está de mas. Necesitamos mejorar y necesitamos mejorar rápido. Aun no estamos en el nivel que necesitamos para jugar. Como ya dije, tenemos muchas cosas que mejorar. Necesitamos hacer eso rápidamente. Empezamos esta semana." – Entrenador en Jefe de los Raiders.

RADIO en ESPAÑOL
Estación: KSOL 98.9 FM ("Radio Estereo Sol, 98.9 y 99.1")
Narración: Fernando Arias
Análisis: Ambrosio Rico

VISTAZO A LOS PATRIOTS

General: Los New England Patriots reciben a los Raiders en su primer partido en casa de la temporada actual después de derrotar como visitantes a los Minnesota Vikings, 30-7.  New England se recuperó después de haber perdido en la Jornada 1 ante los Miami Dolphins, 33-20, quienes forzaron cinco balones perdidos y registraron seis capturas. El Entrenador en Jefe, Bill Belichick, ahora en su temporada 15 con el equipo, consiguió su victoria 200 en temporada regular al derrotar a los Vikings. Su marca general es de 219 victorias y 115 derrotas (19-9 en la postemporada). Con tres campeonatos de Super Bowl como Entrenador en Jefe, Belichick espera poder llegar de nuevo a la postemporada con los Patriots en lo que sería la sexta temporada consecutiva y doceava en general desde que está al mando.

Ofensiva: La ofensiva de los Patriots ha tenido un éxito sin igual bajo el liderazgo de Tom Brady durante 15 temporadas, quien también tiene records de franquicia en pases de anotación, yardas, pases completos y victorias. Brady debutó con New England en el 2000 y desde entonces ha conseguido dos reconocimientos como Jugador Más Valioso del Superbowl, dos reconocimientos como Jugador Más Valioso de la NFL por parte de la AP y nueve invitaciones al Pro Bowl (cinco consecutivos). En las dos jornadas de la temporada actual, Brady ha acumulado 398 yardas en 44 pases completos de 78 intentos (56.4 %) con dos pases de anotación y un índice de efectividad de 78.9. El receptor Julio Edelman ha sido su mejor aliado al atrapar 12 pases para 176 yardas y una anotación. El corredor Stevan Ridley, ahora en su cuarta temporada, ha acumulado 122 yardas en 33 acarreos con una anotación.

Defensiva: New England tiene una talentosa alineación, en particular el apoyador Jerod Mayo, quien actualmente ha registrado 19 derribes (15 solo) y una captura en la temporada. El liniero Chandler Jones y el apoyador Dont'a Hightower, han sumado dos capturas cada uno respectivamente. El esquinero Darrelle Revis empezó bien con su nuevo equipo al defender tres pases e interceptar otro en lo que va del 2014.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising