Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Viajan a Arizona

 

Fecha: Domingo 1:15 p.m. PT | Lugar: Estadio University of Phoenix

Esta Semana:Los Raiders de Oakland, miembros de la División Oeste de la Conferencia Americana de Football, visitan a los Cardenales de Arizona, miembros de la División Oeste de la Conferencia Nacional, el Domingo 26 de Septiembre. El partido se jugará en el Estadio University of Phoenix. Es la primera ocasión en que los Raiders jugarán en ese inmueble.

Televisión: El partido será transmitido por la cadena de televisión CBS con la narración de Spero Dedesy el análisis del ex jugador Randy Cross. Localmente el partido será transmitido en el Área de la Bahía por el canal KIPX 5 y en Sacramento por el canal KOVR 13.

Radio: Greg Papa y Tom Flores, ex Entrenador en Jefe dos veces campeón del Super Bowl con los Raiders, estarán en la cabina de transmisión por 13vo año consecutivo narrando el partido en la Red de Filiales de Radio de los Raiders. La señal se originará por la frecuencia de las estaciones KITS LIVE 105.3 FM & KFRC 1550 AM. Los programas de análisis previo y posterior al partido se transmitirán por la estación estandarte de la red multi-estatal de radio del Plata y Negro, KFRC 1550 AM, con la participación de Bruce Magowan, Jason Ross y las Leyendas de los Raiders, George Atkinson y David Humm.

Radio en Español: Los partidos de los Raiders serán transmitidos en español por la estación de radio La Kaliente, KZSF 1370 AM. Fernando Arias y Ambrosio Rico narrarán las acciones. Las personalidades de radio, Víctor Zaragoza y Sal Acevedo realizarán reportes desde el campo de juego.

Series: Los Raiders tienen una ventaja de 5 victorias y 2 derrotas sobre los Cardenales en partidos de temporada regular desde 1973 cuando ambos equipos se enfrentaron por primera vez. En la pretemporada se han enfrentado en once ocasiones. La última vez que jugaron fue en la pretemporada del 2008. Los Raiders tienen 7 victorias y 4 derrotas sobre los Cardenales en partidos de pretemporada.

Siguiente Semana: Los Raiders reciben a los Texanos de Houston, miembros de la División Sur de la Conferencia Americana, el Domingo 3 de Octubre en el Coliseo de Oakland.

CONEXIONES

RAIDERS: El ala cerrada Zach Miller es originario de Phoenix y estudio en la escuela Desert Vista High…Miller y el apoyador Travis Goethel jugaron juntos en la Universidad Estatal de Arizona (ASU)…El receptor abierto Nick Miller es originario de Mesa, Az., y estudió en la escuela Red Mountain High…El tacle defensivo Jay Alford y el tacle de los Cardenales, Levi Brown, jugaron juntos en Penn State…El esquinero Standford Routt y el guardia de los Cardenales, Rex Hadnot jugaron juntos en la Universidad de Houston…El ala cerrada Brandon Myers y el ala defensiva de los Cardenales, Kenny Iwebema fueron compañeros de equipo en la Universidad de Iowa…El tacle Mario Henderson, el apoyador Kamerion Wimbley y el tacle defensivo de los Cardenales, Dornell Dockett, jugaron juntos en la Universidad Estatal de Florida (FSU)…El apoyador Rolando McClain y el profundo de los Cardenales, Rashad Johnson, fueron compañeros de equipo en la Universidad de Alabama…El centro Samson Satele y el corredor de poder de los Cardenales, Reagan Mauia jugaron juntos en la Universidad de Hawaii…El corredor Michael Bush y el profundo de los Cardenales, Kerry Rhodes fueron compañeros de equipo en la Universidad de Louisville…El profundo fuerte Michael Huff  y el centro de los Cardenales, Lyle Sendlein, jugaron juntos en la Universidad de Texas…El profundo Stevie Brown y el liniero defensivo, Alan Branch y el receptor abierto, Steve Breaston de los Cardenales, jugaron en la Universidad de Michigan…El apoyador Sam Williams y el ala cerrada de los Cardenales, Stephen Spach, fueron compañeros de equipo en la Universidad Estatal de Fresno (Fresno State).

CARDENALES: El ala cerrada Jim Dray estudió en Standford…El Cordinador de Equipos Especiales, Kevin Spencer, fue un entrenador asistente con los Raiders de 1995 a 1997…El corredor de poder, Reagen Mauia estudió en la escuela Lodi High…El esquinero A.J. Jefferson, el tacle Bryan Robinson y el ala cerrada Stephen Spach jugaron en la Universidad Estatal de Fresno (Fresno State). Spach también asistió  a la escuela Clovis High (CA).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising