Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Viajan a Denver

Los Oakland Raiders terminan su serie en contra de sus rivales divisionales cuando los visiten el domino en el Sports Authority Field at Mile High. El partido del domingo es el único fuera de casa en los siguientes cuatro encuentros para el Plata y Negro. Después de visitar a Denver, recibirán a los Green Bay Packers y los San Diego Chargers. Oakland también esta en proceso de enfrentar a todos sus rivales divisonales por segundo ocasión en el año en lo que queda de la temporada. Los Broncos ganaron el primer encuentro entre ellos del 2015, disputado en el Coliseo. La semana pasada los Raiders perdieron ante los Kansas City Chiefs, 34-20 y los Broncos derrotaron a los San Diego Chargers, 17-3.

Datos Básicos

Fecha:Domingo 13 de Octubre

Patada Incial:1:05 p.m. PT

Lugar: Sports Authority Field at Mile High (2001)

Capacidad/Superficie:76,125/Pasto Natural

Temporada Regular:Raiders, 59-49-2

Postemporada: Serie empatada, 1-1

Radio
Estación: KSOL 98.9 FM
(Radio Estereo Sol 98.9 y 99.1)
Narrador: Fernando Arias
Analista: Ambrosio Rico

Los Raiders y Chiefs jugaron un partido reñido la semana pasada en el Coliseo. La defensiva impuso el ritmo al forzar dos balones sueltos. Khalil Mack registró 8 derribes (5 solo) y dos capturas. Charles Woodson estuvo involucrado en las dos jugadas de balones perdidos al recuperar ambos y forzar uno de ellos. En la ofensiva, Latavius Murray acumuló 86 yardas en 20 acarreos con un touchdown mientras que el mariscal Derek Carr lanzó para 283 yardas en 31 pases de 48 intentos con 2 touchdowns y 3 intercepciones. El ala cerrada Lee Smith atrapó su primer pase de anotación como integrante de los Raiders. Michael Crabtree atrapó su séptimo pase de anotación en la temporada.

Después de esta semana los Raiders serán anfitriones de dos partidos en cinco días al recibir a los Packers el 20 de Diciembre y a los Chargers el 24 de Diciembre. Los Broncos visitarán a los Steelers en el Heinz Field de Pittsburgh.

VISTAZO A LOS BRONCOS General: El Entrenador en Jefe Gary Kubiak ha guiado a los Broncos a una marca de 10-2 en lo que es su primer temporada con el equipo. Los actuales campeones divisionales están en primer lugar de la división y han ganado 3 partidos consecutivos. Kubiak, quien tiene marca global de 71-66 (.518) como entrenador en jefe, esta intentando llevar a los Broncos a su quinta participación consecutiva en la postemporada y otro campeonato divisional.


Ofensiva: La ofensiva de los Broncos ha promediado 22.4 puntos por partido en lo que va de la temporada. Desde que ha estado lesionado Peyton Manning, el mariscal Brock Osweiler ha sido un digno sustituto al lanzar para 832 yardas en 73 pases de 119 intentos (61.3%) con 5 pases de anotación y 3 intercepciones. El principal receptor es Demaryius Thomas, quien tiene 78 recepciones para 972 yardas y 3 touchdowns. El corredor Ronnie Hillman ha acumulado 643 yardas terrestre en 157 acarreos con 6 touchdowns.


Defensiva: Bajo la tutela de Wade Phillips, los Broncos tienen una de las mejores defensivas después de 12 partidos al solo permitir un promedio de 17.5 puntos por partido, el segundo mejor promedio en la NFL. La defensiva contra el pase, la mejor en la liga, solo ha permitido un promedio de 195.6 yardas netas por partido. La defensiva ha forzado 23 balones perdidos, empatado en tercer lugar en la NFL, incluyendo 11 intercepciones. El esquinero Aqib Talib ha interceptado 3 pases y dos de ellos los ha devuelto para anotación. La línea defensiva ha implicado ser un gran reto para sus oponentes ya que han registrado 41 capturas en la temporada, mas que cualquier otro equipo. El apoyador Von Miller tiene 9 capturas mientras que DeMarcus Ware ha contribuido con 6 y media.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising