Raiders Viajan a San Diego

Los Oakland Raiders jugarán su segundo partido divisional consecutivo cuando este fin de semana cuando viajen a San Diego para enfrentar a los Chargers en el Qualcomm Stadium el 18 de Diciembre a la 1;25 p.m. PT.  El partido es el segundo de tres en calidad de visitantes ante rivales divisionales para finalizar la temporada regular. Primero viajaron a Kansas City en la Jornada 14 y después viajarán a Denver en la Jornada 17. Los Raiders buscarán ganar el segundo partido de la temporada ante los Chargers después de haberlos derrotados 34-31 en el Coliseo de Oakland. La semana pasada los Raiders perdieron ante los Chiefs en Kansas City, 13-21, mientras que los Chargers perdieron 16-28 ante los Carolina Panthers.

Este es el previo del partido, presentado por 95.7 The GAME.

Datos Básicos

Fecha:Domingo 18 de Diciembre

Patada Inicial:1:25 p.m. PT

Lugar:Qualcomm Stadium (1967)

Capacidad/Superficie:71,500/ Pasto Natural

Temporada Regular:Raiders, 61-50-2

Postemporada:Raiders, 1-0

Los Raiders viajaron la semana pasada a Kansas City para su partido de Jueves por la Noche ante los Chiefs el cual perdieron, su tercer derrota del año. La defensiva limitó a la ofensiva de los Chiefs a 323 yardas totales y 65 yardas terrestres. El equipo forzó tres balones perdidos, recuperó uno de ellos durante un despeje y otro después de una captura por parte de Khalil Mack, su onceava del año. El tercero fue una intercepción por parte de TJ Carrie. La captura de Mack marcó el octavo partido consecutivo en la temporada en la que ha registrado al menos una, empatando una marca de la franquicia. También fue el tercer partido en el que registra una captura de mariscal y forzó un balón perdido en el acto. En la ofensiva los Raider promediaron 4.4 yardas por acarreo y Latavius Murray acumuló 103 yardas en 22 acarreos. Jalen Richard añadió 6 yardas en 6 acarreos. Derek Carr lanzó para 117 yardas en 17 pases completos de 41 intentos y Amari Cooper atrapó 5 pases para 29 yardas. La semana próxima los Raiders recibirán a los Indianápolis Colts en Noche Buena para después viajar a Denver para el último partido de la temporada en Año Nuevo. Los Chargers terminarán la temporada visitando a los Cleveland Browns en la Jornada 16 para después recibir la visita de los Chiefs en el partido final.

FORZANDO BALONES PERDIDOS

Una de las cosas que han pasado desapercibidas de los Raiders del 2016 ha sido la habilidad de forzar balones perdidos y tener la ventaja en esa estadística. Han forzado 15 de ellos lo cual los tiene en primer lugar en la NFL. Oakalnd tiene marca de 9-2 en partidos en los que sale con la ventaja en esa área y solo han estado en desventaja en dos partidos. El Plata y Negro han perdido 9 balones en la temporada lo que los tiene empatados con la menor cantidad de balones perdidos en la NFL.

VISTAZO A LOS CHARGERS

General: El Entrenador en Jefe Mike McCoy tiene cuatro temporadas con el equipo con marca de 27-34 en 61 partidos. Los Chargers han perdido los últimos tres encuentros ante los Raiders, los dos del 2015 y el primero de esta temporada en la Jornada 5 por marcador de 31-34. San Diego tiene marca de 5-8 en el 2016 después de haber perdido en la Jornada 14 ante los Carolina Panthers, 16-28.


Ofensiva: Al frente de la ofensiva esta el mariscal Phillip Rivers en su 13va temporada con San Diego. Rivers es el líder divisional en yardas por aire (3,589), pases de anotación (27) y yardas por intento (7.7) y está en ritmo de llegar a las 4,000 yardas por cuarta temporada consecutiva. El corredor Melvin Gordon es el líder del equipo con 997 yardas terrestres en 254 acarreos con un promedio de 3.9 yardas por acarreo con 10 touchdowns. Tres de los cuatro principales receptores del 2015 están en la reserva de lesionados por lo que Tyrell Williams es el líder del equipo con 55 recepciones para 905 yardas, esto después de que en el 2015 solo atrapó dos pases.


Defensiva: En su 15va temporada con el equipo, el Coordinador Defensivo CHuck Pagano es el entrenador que mas tiempo tiene con la franquicia. Su defensiva es la séptima mejor contra el ataque aéreo al limitar a los mariscales oponentes a un coeficiente de efectividad de 58.5 puntos y es la sexta mejor contra el ataque terrestre al permitir un promedio de 91.9 yardas por partido. Todo ello sin su líder en derribes del 2015, Manti Te'o quien esta en la reserva de lesionados junto con otros nueve jugadores defensivos. Korey Toomer es el líder actual en derribes con 66 (45 solo). La defensiva secundaria es líder en intercepciones en parte gracias al esquinero Casey Hayward quien ha registrado siete de ellas y es líder individual en la NFL. El novato Joey Bosa es líder en capturas de mariscal con 6.5 en tan solo nueve partidos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising