Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Pierden en Los Ángeles

Go inside the Raiders' locker room before Saturday's game, see arrival photos and see the Raiders warm up at the Los Angeles Memorial Coliseum for Preseason Week 2 against the Los Angeles Rams.

Los Rams ganaron el volado de la moneda y difirieron su elección, Oakland eligió recibir el balón. A patada inicial resultó en un touchback y los Raiders tomaron posesión en su propia yarda 25.

En la primer jugada Connor Cook perdió posesión del balón en el intercambio, sin embargo, lo recuperó, aunque con una perdida de 10 yardas. La ofensiva no logró conseguir el primero y diez en las siguientes jugadas y Townsend tuvo que despejar el balón. No hubo devolución del despeje por parte de los Rams y tomaron posesión en su yarda 35.

Los Rams también despejaron el balón después de sus primeras tres jugadas. Ryan Switzer solicitó recepción libre en su propia yarda 22.

Después de intercambiar otro par de despejes, los Raiders tomaron posesión en su yarda 20 pero un castigo en la primera jugada los retrocedió 10 yardas. Townsend despejaría el balón de nuevo al no lograr conseguir el primero y diez. Los Rams recuperaron posesión del balón en su yarda 28 después de la recepción libre. Dos jugadas después Los Ángeles conseguiría el primer primero y diez en un pase de 17 yardas. Los Rams conseguirían tres primeros y diez más llegando hasta la yarda 24 de los Raiders desde donde Greg Zuerlein intentaría un gol de campo de 48 yardas el cual fue fallido. En consecuencia, Oakland retomó posesión en su yarda 38.

En la segunda jugada de la serie Cook perdió el balón el cual fue recuperado por los Rams en la yarda 15 de los visitantes. Una jugada después finalizó el primer cuarto con los Rams en la yarda 12 de Oakland. Al iniciar el segundo cuarto, la defensiva del Plata y Negro forzó situación de cuarta oportunidad y gol en la yarda dos. Los Rams decidieron jugársela y anotaron en un acarreo de John Kelly a pesar de que perdió momentáneamente control del balón. El punto extra fue bueno y los Rams tomaron una ventaja de 7-0 con 12:11 por jugar en el segundo cuarto.

La patada de reinicio resultó en un touchback y los Raiders retomaron posesión en su yarda 25. EJ Manuel tomó el control de la ofensiva y logró guiarla hasta la yarda 44 de Los Ángeles. Aun así, tuvieron que despejar el balón al no poder conseguir otro primero y diez. Después del despeje de 27 yardas del novato Johnny Townsend, los Rams retomaron posesión en su yarda 17 donde solicitaron recepción libre.

Los Ángeles y Oakland intercambiaron despejes de nueva cuenta al no ninguno poder conseguir un primero y diez en tres jugadas. Durante el ultimo despeje de los Raiders, los Rams alcanzaron a realizar una devolución de ocho yardas. En la primera jugada de esa serie ofensiva, el mariscal Sean Mannion completó un pase de 47 yardas, moviendo a su ofensiva hasta la yarda 31 de los Raiders. Eventualmente los locales se acercarían hasta la yarda 24 desde donde conectaría un gol de campo de 42 yardas. Con poco mas de dos minutos por jugar en la primera mitad, los Rams aumentaron su ventaja a 10-0.

La patada de reinicio resultó en un touchback. Desde su yarda 25 los Raiders buscaron ejecutar la ofensiva de dos minutos, pero en la ultima jugada antes de la pausa de dos minutos Manuel fue capturado para una perdida de siete yardas y en tercera oportunidad acarreo el balón perdió posesión del mismo, el cual lo recuperaron los Rams en la yarda 26 y devolvieron hasta la yarda uno de los Raiders, sin embargo, un castigo en contra de Los Ángeles los retrocedió hasta la yarda 25 de Oakland.

Los Rams consumirían el reloj y en la ultima jugada antes del medio tiempo conectaron un gol de campo de 28 yardas, aumentando su ventaja a 13-0.

MEDIO TIEMPO

Oakland dio la patada inicial de la segunda mitad, la cual resultó en un touchback. Los Rams tomaron posesión en su yarda 25 con Brandon Allen como mariscal. Los Ángeles consiguió un primero y diez gracias a un castigo en contra de Oakland por rudeza innecesaria contra el mariscal, aun así, tres jugadas después, incluyendo una captura por parte del novato Maurice Hurst, tuvieron que despejar el balón.

Durante la devolución del despeje los Raiders cometieron dos castigos, uno fue declinado mientras que el otro si lo aplicaron. Por ello Oakland inició su primera serie ofensiva de la segunda mitad en su propia yarda seis con Connor Cook de nuevo en los controles de la ofensiva. Tres jugadas después tendrían que despejar de nuevo.

Los Rams devolvieron el despeje 14 yardas hasta la yarda 50. Dos jugadas después un castigo más en contra de Oakland sumó 15 yardas a una recepción de seis dándole un primero y diez a los locales en la yarda 26 de los visitantes. La siguiente jugada fue un pase completo que Gruden retó, sin embargo, los oficiales mantuvieron vigente la jugada. Cuatro jugadas después el pateador Sam Ficken conectó su segundo gol de campo aumentando la ventaja de los Rams a 16-0 con 7:11 por jugar en el tercer cuarto.

La patada de reinicio resultó en otro touchback. Oakland inició en su yarda 25. El Plata y Negro recorrería 75 yardas en nueve jugadas llegando a las diagonales en un acarreo de tres yardas por parte del corredor Chris Warren III. Con poco menos de tres minutos por jugar en el tercer cuarto, los Raiders se acercaron en el marcador 6-16 después de que fallará la conversión de dos puntos.

En la consecuente serie ofensiva, los Rams tuvieron que despejar en tres jugadas al no conseguir un primero y diez. El despeje fue 29 yardas ya que el balón abandonó el campo en la yarda 40 de Oakland. Manuel regresó al partido como mariscal de los Raiders.

Oakland estableció un ritmo por segunda serie consecutiva a pesar del cambio de mariscal y lograron llegar hasta la yarda 13 de los Rams desde donde Mike Nugent conectó un gol de campo de 31 yardas acercando al Plata y Negro en el marcador, 9-16, con 11:58 por jugar en el partido.

En la primera jugada después de la patada de reinicio, la defensiva de Oakland recuperó el balón cuando el apoyador James Cowser interceptó un pase en la yarda 36 de los Rams y lo devolvió hasta la yarda 21. Seis jugadas después Griff Whalen atrapó un pase de anotación de 10 yardas. La conversión de dos puntos no resultó y con 9:52 por jugar en el partido, los Raiders estaban a un punto de los Rams, 15-16.

Los Ángeles respondieron y en la siguiente serie ofensiva llegando hasta la yarda 14 de Oakland, gracias en parte a un pase 35 yardas. Con 5:46 por jugar, los Rams sumaron tres puntos mas en un gol de campo de 32 yardas, aumentando su ventaja a 19-15.

Oakland logró avanzar desde su yarda 25 hasta la yarda 44 de LA, pero una captura en tercera oportunidad forzó un despeje de los Raiders. Durante la devolución del mismo los Rams cometieron un castigo que los arrinconó en su propia yarda seis. En segunda oportunidad los Raiders regresaron el favor y cedieron 15 yardas y un primero y diez por jalar la careta. Los Rams avanzaron hasta su yarda 18 al llegar la pausa de los dos minutos.

Los Ángeles se arrodillaron tres jugadas consecutivas consumiendo el resto del tiempo de juego asegurando la victoria, 19-15.

Los Raiders regresarán a Oakland para recibir la visita de los Green Bay Packers el próximo viernes 24 de agosto en el Coliseo de Oakland.

Photos of the game action during the Raiders' Preseason Week 2 matchup with the Los Angeles Rams.

Related Content

Latest Content

Advertising