Raiders Visitan a los Cleveland Browns

Datos Básicos

Fecha:Domingo 27 de Septiembre

Patada Incial:10:00 a.m. PT

Lugar: FirstEnergy Stadium (1999)

Capacidad/Superficie:67,160/Pasto Natural

Temporada Regular:Raiders, 11-10

Postemporada:Raiders, 2-0

Los Oakland Raiders viajarán por primera ocasión en la Temporada Regular 2015 cuando visiten a los Cleveland Browns en FirstEnergy Stadium. El partido del domingo será el tercero en serie en contra de un equipo de la división AFC North, después de haber recibido a los Bengals y los Ravens en las primeras dos jornadas respectivamente. Ambos equipos se enfrentan por segundo año consecutivo después de haberse visto las caras el año pasado en Cleveland. Los Browns ganaron ese partido. La semana pasada ambos equipos consiguieron su primer victoria de la temporada al ganar en casa cada uno, Oakland derrotando a Baltimore, 37-33; Cleveland derrotando a Tennessee, 28-14.

En la victoria de la semana pasada en contra de Baltimore, Derek Carr completó 30 pases de 46 intentos para 351 yardas con 3 touchdowns. Con una desventaja de tres puntos con 2:10 por jugar en el partido, Carr guió al Plata y Negro en un recorrido de 80 yardas en 9 jugadas concluyendo con un pase de anotación de 12 yardas al receptor Seth Roberts con 26 segundos por disputar. Los receptores Michael Crabtree (111 yardas, un touchdown) y Amari Cooper (109 yardas, un touchdown) tuvieron mas de 100 yardas en recepciones, la primera ocasión en que dos receptores acumulabana más de 100 yardas en un partido desde el 1 de enero del 2012. El corredor Latavius Murray tuvo un buen desempeño al conseguir 65 yardas en 15 acarreos y 3 recepciones para 22 yardas. En la defensiva el esquinero Neiko Thorpe selló la victoria al registrar la primer intercepción de su carrera con 19 segundos por disputar. El apoyador Curtis Lofton registró 13 derribes (7 solo) y recuperó un balón perdido.

Después del partido del domingo, los Raiders viajarán a Chicago para enfrentar a los Bears mientras que Cleveland visitará a los San Diego Chargers.

VISTAZO A LOS BROWNS

General: Con marca de 1-1, los Browns y su Entrenador en Jefe Mike Pettine están empatados en segundo lugar de la división AFC North. Cleveland tuvo marca de 7-9 en el primer año de Petine al mando, pero fueron el único equipo en la división en quedarse fuera de la Postemporada. Ahora que cuentan con talento joven en ambos lados del balón, los Browns esperan regresar a la Postemporada por primera ocasión desde el 2002.


Ofensiva: El mariscal Josh McCown fue designado titular al inicio de la temporada pero salió lesionado en el partido inicial después de completar 5 pases de 8 intentos para 49 yardas. El suplente Johnny Manziel hizo buena labor en partido y fracción al completar 21 pases de 39 intentos para 354 yardas con 3 touchdowns y una intercepción. Los receptores también han sobresalido incluyendo Travis Benjamin, quien atrapó seis pases para 204 yardas y 3 touchdowns y Andrew Hawkins quien ha atrapado seis pases para 67 yardas. El corredor Isaiah Crowell ha liderado el ataque terrestre con 92 yardas en 27 acarreos con un touchdown.


Defensiva: La defensiva de Cleveland quedó clasificada en noveno lugar en la NFL la temporada pasada en puntos permitidos por partido y en dos partidos de la actual campaña el equipo está en sexto lugar en defensiva contra el pase al solo permitir un promedio de 199.0 yardas. Después de permitir 31 partidos en la Jornada 1, la defensiva se mantuvo más firme en contra de los Titans al solo permitir 14 puntos. La defensiva secundaria cuenta con el esquinero Joe Haden quien tiene 16 intercepciones en su carrera, mientras que el profundo Tashaun Gipson ha registrado la única intercepción del equipo en el 2015. El profundo Donte Whitner ha registrado 18 derribes (8 solo) y media captura. En el frente defensivo, el liniero Armonty Bryant tiene el liderazgo con 2.5 capturas mientras que los apoyadores Paul Kruger y Karlos Dansby dan buen soporte.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising