Raiders Visitan a los Pittsburgh Steelers

Datos Básicos

Fecha:Domingo 8 de Noviembre

Patada Incial:10:00 a.m. PT

Lugar: Heinz Field (2001)

Capacidad/Superficie:68,400 / Pasto Natural

Temporada Regular:Raiders, 12-9

Postemporada:Empatados, 3-3

Los Oakland Raiders viajan a Pittsburgh para disputar un partido entre dos equipos históricos cuando enfrenten a los Steelers en el Heinz Field este domingo. Rivales desde hace décadas, los Raiders y Steelers se enfrnetarán por primera ocasión desde el 2013 y por primera ocasión en Pittsburgh desde el 2010. Oakland ganó los últimos dos partidos, ambos disputados en el Coliseo. El partido del domingo es el último de los Raiders este año en contra de un equipo de la división AFC North, después de haber iniciado la temporada con tres partidos consecutivos en contra de los otros tres equipos de dicha división. El partido también es el primero de tres partidos de gira en un periodo de cuatro semanas ya que viajarán a Detroit y Tennessee durante el mes de noviembre. La semana pasada los Raiders derrotaron a los New York Jets en el Coliseo de Oakland por marcador de 34-20. Los Steelers perdieron ante sus rivales divisionales, los Cincinnati Bengals, 10-16.

Por segunda semana consecutiva, los Raiders tomaron una ventaja prontamente al ir ganando 28-6 a principios del tercer cuarto. Un ataque ofensivo balanceado fue orquestado por el mariscal de campo Derek Carr al lanzar para 33 yardas y 4 pases de anotación después de completar 23 pases de 36 intentos. El receptor Andre Holmes tuvo su mejor partido del año al atrapar 2 pases de anotación, incluyendo uno de 49 yardas. Michael Crabtree acumuló 102 yardas en 7 recepciones y un touchdown. El corredor Latavius Murray registró un promedio de 5.7 yardas por acarreo para terminar con 113 yardas terrestres en 20 acarreos. Su compañero Taiwan Jones anotó su primer touchdown en un pase de 59 yardas. En la defensiva limitaron a los Jets a 74 yardas y registraron tres capturas de mariscal en la segunda mitad. El veterano Charles Woodson interceptó otro pase, la quinta intercepción de la temporada.

La semana siguiente, el Plata y Negro regresará a casa para recibir la visita de los Minnesota Vikings, mientras que los Steelers recibirán la visita de los Cleveland Browns.

VISTAZO A LOS STEELERS

General: Los Steelers han experimentado éxito constante bajo el mando del Entrenador en Jefe Mike Tomlin. El equipo ha llegado a la postemporada en cinco ocasiones desde que tomó las riendas en el 2007, incluyendo dos participaciones en el Super Bowl, ganando uno de ellos. La temporada pasada los Steelers quedaron con marca de 11-5 y ganaron la división. Este año, Pittsburgh está en segundo lugar a mitad de temporada con una desventaja de tres partidos ante los Bengals.


Ofensiva: El mariscal Ben Roethlisberger, ahora en su 12va temporada al mando de la ofensiva de Pittsburgh, regresó de una lesión la semana pasada para guiar a su equipo en la derrota ante Cincinnati. Ha completado 95 pases de 134 intentos (70-9%) para 1,174 yardas con 5 touchdowns y 5 intercepciones en lo que va de la temporada. Con la baja por lesión del corredor Le'Veon Bell durante el resto de la temporada, será la responsabilidad del corredor DeAngelo Williams suplirlo. En lo que va de la temporada ha acumulado 310 yardas en 63 acarreos con 3 touchdowns. En el ataque aéreo, el receptor Antonio Brown ha sumado 718 yardas en 52 recepciones con 3 touchdowns. El ala cerrada Heath Miller superó las 100 yardas durante la Jornada 8 y tiene 27 recepciones para 273 yardas con una anotación en el 2015.


Defensiva: La defensiva de los Steelers han complicado la situación para los ataques terrestres de sus oponentes al solo permitir un promedio de 97 yardas por partido. Pittsburgh ha sido efectivo forzando balones perdidos al registrar 7 intercepciones y 4 balones recuperados. El esquinero Antwon Blake y el profundo Mike Mitchell están empatados en el equipo con 2 intercepciones cada uno. Blake devolvió una de ellas 70 yardas hasta las diagonales. Para Pittsburgh, todo empieza con la presión sobre el mariscal, con la cual han registrado 22 capturas en lo que va de la temporada, incluyendo 4 por parte del novato Bud Dupree.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising