Raiders Visitan Broncos En Partido Inicial

090911-preview-story.jpg


El corredor Darren McFadden anota durante la victoria de los Raiders en Denver la temporada pasada. Foto de Tony Gonzales

Los Raiders de Oakland inician la temporada 2011 bajos las luces del Estadio Sports Autority Field at Mile High en Denver en contra de los Broncos durante el lunes por la noche a través de ESPN. El Plata y Negro enfrentará a su rival de división a las 7:15 p.m. y como parte de la preparación han realizado sus prácticas durante la noche a lo largo de la semana.

"Creo que es una buena idea," dijo el novato Stefen Wisniewski. "No es algo a lo que estemos acostumbrados porque cuando llega el día del juego tienes que esperar todo el día. Estas esperando todo el día y de repente es hora de jugar; no estas listo. Si lo practicas, no hay tanto problema."

Acostumbrar  sus mentes y cuerpos al horario es solo una parte del rompecabezas para el equipo. También tienen que dedicarle horas de estudio durante el día a las tendencias de los Broncos en la ofensiva y defensiva y lo que es más importante, perfeccionar su propia ejecución para así estar preparados para el primer partido. "Me siento tranquilo y confiado de que nuestros jugadores se están preparando para jugar un partido muy importante de fútbol,2 dijo el Entrenador en Jefe de los Radiers, Hue Jackson.

El partido del domingo será el primer partido de temporada regular del Entrenador Jackson como Entrenador en Jefe. "Conforme se acerca, estoy seguro de que me emocionaré más," dijo Jackson. "Queremos estar en el escenario nacional. Estamos emocionados por la oportunidad de jugar el lunes por la noche. Queremos todos los partidos como este que nos quieran dar porque queremos enseñar nuestro talento."

El equipo está emocionado por iniciar la temporada en contra de su rival divisional, los Broncos. "En definitiva estoy emocionado," dijo el veterano Rock Cartwright. "Espero con ansias la nueva oportunidad de empezar una nueva temporada. Definitivamente espero muy buenas cosas este año."

El tacle Khalif Barnes y el resto de sus compañeros entiende el significado de iniciar la temporada de manera convincente, en particular cuando se trata de un rival de división. "Significa mucho por ser el primer partido, obviamente," dijo Barnes. "No podría ser mejor que en contra de los Broncos. Significa mucho por que había muchas personas un tanto escépticas de si iba a haber temporada o no para empezar. Hemos estado trabajando duro en el campamento, pero iniciar en contra de Denver lo hace más especial."

El novato Taiwan Jones está emocionado de jugar su primer partido de temporada regular en lunes por la noche en contra de Denver. "Estoy emocionado," dijo Jones. "En definitiva es un sueño hecho realidad el poder salir y demostrarle a todos lo que puedo hacer. No podría haber mejor escenario para ello y eso me emociona."

Los Raiders derrotaron a los Broncos en ambos partidos en que se enfrentaron en el 2010, pero esos partidos ya han sido olvidados por el conjunto de este año. "El año pasado no te ayuda y lo pasado es pasado," dijo Cartwright. "Cada partido es diferente y cada jugador es diferente, así que tenemos ir enfocados en lo que tenemos que hacer para tener buenas series ofensivas y tener un buen plan de juego."

Barnes estuvo de acuerdo con el punto de vista de Cartwright. "Es un año totalmente nuevo y no importa lo que cualquiera haya hecho el año pasado," dijo Barnes. "Estamos 0-0, borrón y cuenta nueva y no tiene nada que ver con que juguemos en lunes por la noche ya que es un asunto completamente diferente."

El capitán y mariscal de campo titular, Jason Campbell también ha olvidado las victorias del año pasado. "No piensas en ello porque eso el año pasado fue el año pasado," dijo Campbell. "Cada año es diferente. Cada año hay que estar enfocado. Cada equipo es diferente y tenemos que continuar creciendo y construyendo, pero no inicias este año buscando lo mismo que el año anterior. Es un nuevo año. Ellos tienen un equipo nuevo, con un coordinador defensivo nuevo , nuevo entrenador en jefe, son diferentes. Tienen a Elvis Dumervil de un lado y a Von Miller del otro, así que son una defensiva diferente que la del año pasado. No te fijas en el año pasado. Cada año es diferente"

El pateador Sebastian Janikowski no está preocupado por la magnitud de la rivalidad entre los Broncos y Raiders. "Cada semana tienes que mejorar tu desempeño. No importa contra quien juegues en especial después del año pasado al haberlos derrotado 59-14," dijo Janikowski. "Creo que van a estar listos y nosotros vamos a estar listos."

La defensiva de los Raiders se ha preparado para enfrentar a la ofensiva que dirige Kyle Orton. "En la ofensiva obviamente tienen al mariscal de campo Orton," dijo  el Entrenador Jackson. "Brandon Lloyd está jugando mejor que muchos receptores en la liga; es un jugador talentoso. Eddie Royal es un buen jugador de ellos. Willis McGahee, quien estuvo en Baltimore y a quien conozco cuando estuve ahí y él era un novato, es una buena adquisición para ese equipo. Obviamente Ryan Clady está jugando bien. Ha sido muy buen tacle izquierdo."

La defensiva secundaria de los Raiders está enfocada en sus responsabilidades, conseguir derribes y ejecutar sin importar que jugadores tengan los Broncos en la ofensiva. "Esta es la Liga Nacional de Fútbol," dijo el profundo Tyvon Branch. "Cada equipo tiene buenos jugadores y solo tenemos que salir a enfrentarnos con ellos. Estoy seguro que el Entrenador va a tener algunas cosas listas para detener a esos jugadores, pero tenemos que salir y hacerlo."

La defensiva está consciente de las amenazas ofensivas como Knowshon Moreno y Brandon Lloyd. "Siempre que sea Knowshon Moreno, vamos a tener que derribarlo," dijo el esquinero Standford Routt. "Siempre que le envíen un pase a Brandon Lloyd, lo vamos a tener que cubrir."

El novato DeMarcus Van Dyke tiene la misma mentalidad que Branch. "Vamos a tratar de salir a ejecutar nuestro plan de juego el cual el Entrenador Jackson ha preparado para nosotros," dijo Van Dyke. "Tienes a Brandon Lloyd y todos los otros buenos receptores, pero vamos a tratar de hacer lo nuestro para detenerlos."

Mientras que la defensiva ha trabajado en sus responsabilidades, la ofensiva de los Raiders tendrá que enfrentar un presión impresionante por parte de los Broncos la cual el Entrenador Jackson mencionó durante una conferencia de prensa. "En la defensiva, tienen a dos de los mejores jugadores en el fútbol," dijo el Entrenador Jackson. "Elvis Dumervil es un jugador que ha demostrado que puede presionar y capturar al mariscal. Tiene a un buen jugador de vuelta en la rotación. No jugó en contra de nosotros en ninguno de los dos partidos del año pasado, pero eso está bien. Es un buen jugador pero siento que también nosotros tenemos buenos jugadores. Von Miller tiene velocidad. Puede correr. Es bueno presionando al mariscal. Tiene buena técnica. Presionará gente y sabe como hacerlo. Estoy seguro que eso es algo emocionante para el equipo y algo que tendremos que enfrentar. Pero de nuevo, es como muchos otros buenos jugadores en la liga. Sabe presionar y llegar al mariscal de campo."

A pesar del reto que implican Miller y Dumervil, la línea ofensiva de los Raiders se siente preparada. "Tienen una buena defensiva en todos los sentidos, así que tenemos que estar listos como línea ofensiva," dijo Wisniewski. "Estaremos listos para enfrentarlos."

Los Raiders viajan a Denver para jugar el lunes para empezar de cero. La temporada 2010 y la pretemporada del 2011 quedaron atrás. "Espero ver a nuestro equipo de fútbol porque ya es hora," dijo el Entrenador Jackson. "Siempre digo que ya es hora. Ya es hora. Es hora de que los Raiders jueguen como Raiders."

El partido del lunes entre los Raiders y los Broncos en el Estadio Sports Authority Field at Mile High en Denver será transmitido en la cadena ESPN a las 7:15 p.m. PT.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising