Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Visitan Buffalo

091611-Bills-story.jpg


El Estadio Ralph Wilson en Orchard Park, N.Y. Foto AP

Los Raiders de Oakland viajan al otro lado del país durante la jornada dos de la temporada regular  para enfrentar a los Bills de Buffalo de la División Este de la AFC. Los Raiders tienen una marca de una victoria y cero derrotas al visitar a los Bills y buscan aprovechar el éxito que tuvieron en la primera jornada en contra de Denver el lunes por la noche. Por haber jugado el lunes por la noche y tener que viajar en viernes, los Raiders tuvieron una semana corta de preparación. "Prepararse, descansar y prepararse,2 dijo el Entrenador en Jefe Hue Jackson. "Tenemos otra misión y nuestra misión es Buffalo. Acaban de tener una gran victoria y va a ser su primer partido en casa, igual que el partido del lunes. Van ha dar su mejor esfuerzo y nosotros tenemos que estar listos para jugar."

Los Raiders viajan por segunda semana consecutiva y se han preparado para un equipo como los Bills que derrotaron a los actuales campeones de la División Oeste de la AFC, los Jefes de Kansas City. "Son un equipo joven muy parecidos a nosotros, pero pueden moverse por todos lados, pueden hacer jugadas," dijo el mariscal de campo Jason Campbell. "Su frente defensivo son jugadores que buscan el balón. Obtuvieron muchos puntos la semana pasada en contra de Kansas City y todos sabemos que Kansas City es un buen equipo y la forma en la que viajaron y ganaron la semana pasada define el tipo de equipo que tienen y la mentalidad que han adquirido en Buffalo."

Al viajar al otro lado del país para jugar en otro ambiente hostil, los entrenadores y jugadores han estado trabajando en mantener la compostura bajo la presión y lidiar con el ruido de la multitud. "La clave para ganar es anotar un punto más que el otro equipo," dijo el Coordinador Ofensivo Al Saunders. "Ese siempre ha sido el caso, pero hemos trabajado muy duro con el ruido, lo tenemos todos los días en las prácticas. Pienso que nuestros jugadores están en una posición donde se han preparado para manejar ese tipo de situación de ruido. Tenemos que mantener la compostura y asegurarnos de tener la comunicación apropiada, lo cual siempre es difícil en un ambiente ruidoso y nosotros trabajos bastante en ello así que pienso que estaremos bien preparados para lidiar con esa situación allá."

Mientras que una pieza del rompecabezas es la preparación mental propia de los Raiders, el equipo también estudia y planea su juego en contra de los Bills. "Buen equipo de fútbol," dijo el Entrenador Jackson. "Es decir, tienen marca de 1-0, le ganaron a uno de nuestros rivales divisionales, los Jefes de Kansas City, fueron tras de ellos. Chan Gailey es un buen entrenador, son un equipo muy explosivo en la ofensiva y con buenos jugadores como Fred Jackson y Steve Johnson. El joven Scott Chandler, quien mide 6'7", es como enfrentar una pesadilla y realizó muchas jugadas en contra de Kansas City. Será un gran reto para nuestra defensiva, pero creo que los estaremos esperando. En la ofensiva, su defensiva hizo algunas jugadas. Enfrentaron la ofensiva de Kansas City la cual tiene receptores y corredores talentosos y los limitaron. Tenemos un gran reto frente a nosotros, pero lo esperamos con ansias."

La defensiva de los Raiders ha estudiado las tendencias ofensivas de los Bills, conocen su arsenal y están listos para salir a jugar el fútbol de los Raiders. "Ejecutaron bien la semana pasada y les tenemos mucho respeto por lo que hicieron," dijo el veterano Richard Seymour. "Solo sentimos que tenemos una buena defensiva y podemos lidiar con su velocidad. Pero, ellos hacen un buen trabajo ejecutando así que tenemos que estar alerta de donde esta cada quien y de lo que están tratando de hacer. Es su primer partido en casa así que estoy seguro que estarán emocionados, pero como sabemos, también fue el primer partido en casa de Denver y ya sabemos que esperar. Vamos ir a un ambiente hostil y nuestra única misión ahí es conseguir una victoria y no escuchar nada más."

La ofensiva de los Bills tiene un arsenal ofensivo como el corredor C.J. Spiller, el receptor Steve Johnson y el mariscal de campo Ryan Fitzpatrick. "Los vamos a eliminar del partido," dijo el ala defensivo Trevor Scott. "Son una gran parte de esa ofensiva, así que solo tenemos que quitar el motor del carro."

Spiller, ex compañero de equipo de Jacoby Ford en la Universidad de Clemson, es un amenaza ofensiva de los Bills. "Vaya que si puede correr," dijo el Entrenador Jackson. "Es un jugador talentoso y tenemos que pulular el balón. Tenemos que estar alrededor del balón con él y Fred Jackson. Fred Jackson también puede correr y tenemos que estar cerca del balón. Tenemos que tener a once jugadores cerca del balón tan seguido como se pueda. Tenemos que asegurarnos de derribar al jugador con el balón y eso es lo que tenemos que hacer con los buenos corredores."

El apoyador Darryl Blackstock, quien bloqueo una patada de despeje en contra de Denver la semana pasada, esta confiado en que la defensiva estará lista para jugar el domingo. "Sabemos que tienen mucho talento y sabemos que están haciendo un buen trabajo con su sistema y organización," dijo Blackstock. "Solo queremos practicar duro y prepararnos para lo que nos van a mostrar."

La defensiva de los Raiders está muy consciente de que necesitarán dar lo mejor de si mismos en el campo. "Vamos a tener que dar nuestro mejor juego," dijo el profundo Matt Giordano. "Es un grupo muy talentoso. Vamos a tener que practicar duro y dar nuestro mejor juego."

La ofensiva de Buffalo fue precisa en la primer jornada y también lo fue su defensiva, la cual limitó a los Jefes a solo siete puntos. "Limitaron a Kansas City a siete puntos, un equipo que fue el campeón de la división el año pasado y que es bueno," dijo Saunders. "Son agresivos al frente. Tienen a dos jóvenes esquineros; perdieron a su esquinero titular y el joven entró y jugó bastante bien. Nos dan suficiente con que lidiar. Los apoyadores son agresivos, el frente defensivo, en especial los dos tacles internos, son muy agresivos y dominan el ataque terrestre y realmente va a ser una batalla. Es difícil jugar en Buffalo. Es un largo viaje para nosotros y esperamos con ansias ir ya que será un partido interesante."

La ofensiva de los Raiders saben que enfrentarán a un apoyador con habilidades y un rival un tanto familiar en Shawne Merriman, ex jugador de San Diego. "Es un buen jugador y ha estado haciendo jugadas," dijo Jackson. "El sobresale y es uno de los jugadores claves en la defensiva de ese equipo. Obviamente por eso es que lo contrataron. Es un reto y tenemos que bloquearlo."

El Entrenador Saunders recuerda haber enfrentado a Merriman años atrás. "Es otro jugador especial," dijo Saunders. "Teníamos a Priest Holmes hace algunos años y no jugó en tres partidos después del golpe que le dio en la línea de gol al correr desde la yarda cinco y por ello sabemos lo que Shawne Merriman aporta al equipo. Es un jugador tremendamente talentoso e inteligente. Ha jugado en la liga por muchos años y añade otra dimensión a la defensiva la cual preferiríamos no ver. El es especial."

Aunque saben lo que Merriman y el resto de la defensiva  de los Bills representan, la ofensiva esta preparada para entrar al terreno de juego, enfocarse en sus trabajo y ejecutar. "Vamos a jugar nuestro partido y buscarlo con la misma mentalidad que siempre lo hemos tenido," dijo Jared Veldheer. "Queremos ser un grupo desagradable y anotar la mayor cantidad de puntos posibles."

El tacle Khalif Barnes estuvo de acuerdo con Veldheer. "Reamente depende de nosotros," dijo Barnes. "Solo tenemos ir y hacer lo que hacemos. Ellos van a tener su propio plan de juego y van presentarse y preparar lo que sea que tienen preparado para nosotros. No me puedo preocupar mucho por ellos. Estoy preocupado por mis compañeros y nuestro plan de juego y asegurarme de que lo ejecutemos."

El corredor Darren McFadden, quien fue el líder en la NFL en yardas terrestres con 150, ha jugado antes en contra de varios de los jugadores defensivos de los Bills. "Son muy buenos jugadores en esta liga y han estado haciendo un buen trabajo," dijo McFadden. "Es una de esas cosas donde tenemos que salir y hacer lo que hemos estado haciendo. Tenemos que salir y salir duro. Nos sentimos muy cómodos con nuestro ataque terrestre, así que eso es algo que vamos a tratar de hacer con el ataque terrestre. Solo necesitamos estar preparados para jugar nuestro partido."

La ofensiva de los Raiders está lista para enfrentar las amenazas defensivas de los Bills. "Ellos tienen que enfrentar nuestro arsenal," dijo Samson Satele, centro del Plata y Negro. "Tenemos muchas armas y ellos tienen una buena defensiva. Los jugadores frontales están jugando muy bien, los dos tacles defensivos y el grupos de apoyadores. Pero, ellos tienen que estar preparados para nuestro arsenal."

El Entrenador en Jefe de los Bills, Chan Gailey está muy consciente de lo que los Raiders demuestran en el campo. "la clave para vencerlos es detener su ataque terrestre y tratar de atacarlos de la misma manera," dijo Gailey. "Su núcleo es muy fuerte a la defensiva y con su ataque terrestre  con esos linieros y corredores corriendo derecho, esa es la clave para vencerlos."

También a prestado mucha atención a la habilidad del pateador Sebastian Janikowski de conectar goles de campo desde casi cualquier distancia en el campo. "Tiene una pierna fuerte, pero es muy preciso," dijo Gailey. "Todos quieren comentar sobre que tan lejos puede patear, pero consigue puntos casi todas las veces. No digo que sea un cien por ciento, pero es decir que él es muy bueno en lo que hace y es una gran arma para un equipo cuando puede depender en puntos de esa forma."

Los Raiders se dirigen a su segundo partido con una marca de 1-0 por primera ocasión desde el 2002 y quieren ir a Buffalo y jugar al estilo Raider para regresar con una marca de 2-0. "Vamos a hacer lo que necesitamos hacer para lograr el objetivo," dijo el ala defensiva Matt Shaughnessy.

Los Raiders juegan en contra de los Bills el domingo a las 10:00 a.m. PT en el Estadio Ralph Wilson en Orchard Park, N.Y. Sigue la acción en Raiders.com, Facebook y Twitter.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising