Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Visitan Tundra de Green Bay

120611-jano-lechler-gb-story.jpg


Sebastian Janikowski conecta un punto extra asistido por Shane Lechler durante el partido de los Raiders en Green Bay del 2007.

FECHA: domingo 11 de diciembre del 2011, 1:05 p.m. PT | LUGAR:Estadio Lambeau FIeld, Green Bay,WI.

LA SEMANA ACTUAL: Los Raiders de Oakland, miembros de la División Oeste de la Conferencia Americana de Fútbol que participan en su temporada número 52 de competencia profesional de fútbol, enfrentan a los Empacadores de Green Bay, integrantes de la división norte de la NFC, en el partido correspondiente a la jornada once de la temporada 2011.

TELEVISION:El partido será transmitido a nivel nacional por la cadena de televisión CBS, con Jim Nantznarrando jugada por jugada y el ex jugado Phil Simmscomo analista de las acciones. El partido será transmitido localmente en vivo por el canal KPIX 5. El partido también será transmitido en Sacramento por medio del canal KVOR 13 al igual que en Chico (KHSL), Monterey (KION) y Fresno (KJEO).

RADIO: El partido se transmitirá en vivo con la señal originándose desde KITS LIVE 105.3 FM y KFRC 1550 AM, las estaciones estandartes del Plata y Negro en la red multiestatal de radio del Plata y Negro. Por catorce año consecutivo, Greg Papa y el dos Entrenador en Jefe dos veces campeón del Súper Tazón, Tom Flores, estarán en la cabina de transmisión. El programa previo y posterior de radio será conducido por las leyendas de los Raiders, George Atkinson y David Humm.

RADIO EN ESPAÑOL: Aficionados de los Raiders en el Área de la bahía pueden escuchar la acción de los partidos del Plata y Negro en español con la narración de Fernando Arias y el análisis de Ambrosio Rico en iFM 104.9 - La Nueva Internacional de FM, la estación estandarte de los Raiders en Español para la temporada del 2011.

SERIES:Los Raiders están empatados en la serie de partidos de temporada regular con los Empacadores con cinco victorias por equipo desde 1972 cuando se enfrentaron por primera ocasión cuando Oakland derrotó a los Empacadores, 20-14. También se enfrentaron en el Super Bowl II donde Green Bay derrotó a los Raiders por marcador de 33-14 en enero de 1968

LA SEMANA PASADA:Los Raiders perdieron ante los Delfines, 34-14, el domingo 4 de diciembre de 2011 en el Estadio Sun Life de Miami. El mariscal de campo Carson Palmer lanzó dos pases de anotación en el último cuarto a los receptores T.J. Houshmandzadeh, de 40 yardas, y a Darrius Heyward-Bey, de 3 yardas. El pateador Sebastian Janikowski conectó los dos puntos extras. Para Houshmandzadeh fue su primer anotación como integrante de los Raiders.

LA SEMANA SIGUIENTE:Los Raiders regresan a casa para enfrentarse a otro equipo de la División Norte de la NFC, los Leones de Detroit. El duelo será el domingo 18 de diciembre de 2011 en el Coliseo O.co de Oakland. El Plata y Negro terminará la temporada regular contra dos rivales de división cuando visiten a los Jefes de Kansas City el 24 de diciembre y después reciban a los Cargadores de San Diego el domingo 1 de enero del 2012.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising