Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders Visitarán el Lambeau Field 

Los Oakland Raiders regresan de su semana de descanso después de haber ganado sus últimos dos partidos previos. Oakland viajará a Green Bay para enfrentar a los Packers en lo que será su primera visita al estado de Wisconsin desde el 2011. Tambien será el tercer partido en contra de un equipo de la NFC North en las últimas cuatro semanas después de haber enfrentado a los Vikings y Bears. Los Raiders buscarán romper una racha de siete derrotas consecutivas en contra de los Packers cuando se enfrenten este domingo 20 de Octubre en el Lambeau Field a las 10 a.m. PT.

Table inside Article
El Escenario
Fecha: Domingo 20 de Octubre del 2019
Patada inicial: 10:00 a.m. PT
Lugar: Lambeau Field
Capacidad/Superficie: 81,441/Pasto Natural
Temporada Regular: Packers, 7-5
Postemporada: Packers, 1-0

El Plata y Negro tuvo semana de descanso después de derrotar a los Chicago Bears en la Semana 5 en partido disputado en Londres en lo que fue el primer partido de la NFL en el Tottenham Hotspur Stadium. Los Raiders ejecutaron una serie ofensiva de 13 jugadas recorriendo 97 yardas en el ultimo cuarto el cual culminó con con una anotación terrestres de Josh Jacobs con la que retomaron la ventaja para eventualmente ganar el partido. Fue la 17va ocasión en la que Derek Carr guió a su equipo en una remontada en el último cuarto. Carr completó el 78.1% de sus pases (25-of-32) para 229 yardas con un coeficiente de efectividad de 96.5 puntos, consiguiendo así la tercer victoria de los Raiders en el 2019. La línea ofensiva se mantuvo firme al no permitir capturas de mariscal en el partido. Jacobs se convirtió en el primer corredor en la historia de la franquicia en sumar 100 yardas o más por tierra en contra de los Bears. La defensiva se impuso al registrar cuatro capturas y dos intercepciones en un partido por primera ocasión desde el 2014. Maurice Hurst consiguió dos capturas mientras que Gareon Conley y Nicholas Morrow fueron quienes registraron las intercepciones.

Table inside Article
Television
Estación: FOX
Narración: Dick Stockton
Analista: Mark Schlereth
Campo: Jennifer Hale
Productor: Eric Billigmeier
Director: Scott Katz
Table inside Article
Radio
Raiders Radio Network
Estación: 740 KCBS
Narración: Brent Musburger
Analista: Lincoln Kennedy
Campo: Chris Townsend

Los Packers llegan a la Semana 7 con marca de 5-1 después de haber derrotado a los Detroit Lions en partido de Lunes por la Noche. Después de su partido ante los Packers, Oakland viajará a Houston en la Semana 8 para enfrentar a los Texans en lo que será su quinto partido consecutivo fuera del Coliseo en donde recibirán a los Detroit Lions en la Semana 9 mientras que los Packers viajarán a Kansas City para disputar su segundo partido consecutivo en contra de un equipo de la AFC West cuando enfrenten a los Chiefs en el Arrowhead Stadium.

Related Content

Latest Content

Advertising