Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders y Chiefs Listos Para Duelo Divisional

Los Oakland Raiders preparan enfrentamiento ante los Kansas City Chiefs en el Arrowhead Stadium durante la Semana 13 en lo que será el segundo partido del 2019 entre ambos equipos y 119vo en la serie histórica entre las franquicias. Los Chiefs han ganado los últimos cuatro enfrentamientos en tanto que los Raiders buscarán ganar por primera ocasión en Arrowhead desde el 2012 cuando derrotaron a los Chiefs por marcador de 26-16. El partido iniciará a la 1:25 p.m. PT después de haber sido reprogramado de su horario original de las 10:00 a.m. PT. Jim Nantz, Tony Romo y Tracy Wolfson serán los encargados de narrar, analizar y reportar el partido desde Kansas City.

Table inside Article
EL Escenario
Fecha: Domingo 1 de Diciembre del 2019
Patada Inicial: 1:25 p.m. PST
Lugar: Arrowhead Stadium (1972)
Capacidad/Superficie: 79,541/Pasto Natural
Temporada Regular: Chiefs, 64-52-2
Postemporada: Chiefs, 2-1

El Plata y Negro perdió ante los New York Jets el domingo pasado por marcador de 34-3 y quedó con marca de 6-5 en el año manteniéndose en segundo lugar en la división. En el partido Josh Jacobs acumuló 38 yardas totales para llegar a 1,103 en la temporada, cuarto mejor total para un novato en la historia de los Raiders en sus primeros 11 partidos de la temporada. Jacobas a acumulado 957 yardas por tierra lo cual lo tiene en quinto lugar en la NFL y en tercer lugar en la AFC y está entre los mejores corredores novatos del año. Maxx Crosby sumó una captura mas para llegar a 5.5 en los últimos tres partidos y 7.5 en la temporada, empatado en tercer lugar entre novatos de la NFL en el 2019 y mejor total por un novato de los Raiders desde 1991.

Crosby es líder en el equipo con 7.5 capturas en el año y también ha registrado tres balones forzados y tres pases defendidos en el 2019. Crosby es uno de dos jugadores (T.J. Watt) en la NFL que han registrado al menos siete capturas tres balones forzados y tres pases defendidos en una temporada.

Table inside Article
Television
Estación: CBS
Narración Jim Nantz
Analista: Tony Romo
Campo: Tracy Wolfson
Productor: Jim Rikhoff
Director: Mike Arnold

As the Raiders prepare for their Week 13 matchup against the Kansas City Chiefs at Arrowhead Stadium, take a look back at their past matchups through the years.

Table inside Article
Radio
Raiders Radio Network
Estación: 740 KCBS
Narración: Brent Musburger
Analista: Lincoln Kennedy
Campo: Chris Townsend

Los Chiefs llegan a la Semana 13 después de haber tenido su semana de descanso posterior a su victoria de 24-17 en Ciudad de México ante los Chargers en partido de Lunes por la Noche en la Semana 11 y actualmente se encuentran en primer lugar de la división. Después del partido de este domingo, los Raiders regresarán al Coliseo para disputar sus dos últimos partidos en el Coliseo en contra de los Tennessee Titans y Jacksonville Jaguars. Los Chiefs visitarán New England para enfrenar a los Patriots antes de regresar a casa para recibir a los Denver Broncos en la Semana 15.

Related Content

Latest Content

Advertising