Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders y Seymour Firman Acuerdo

021711-Seymour.jpg


Los Raiders han llegado a un acuerdo con el defensivo Richard Seymour (92). Foto by Tony Gonzales.

Los Raiders han recontratado al defensivo Richard Seymour quien fue seleccionado al Pro Bowl en el 2010.

"Estos es algo positivo para los Raiders y su recontratación es algo que la organización sabía que estaba en juego desde que lo adquirió hace algunos años," dijo el Entrenador en Jefe  Hue Jackson. "Richard es parte importante de nuestro equipo y continua siendo muy productivo y un gran contribuyente dentro y fuera del campo."

El veterano ha sido seleccionado al Pro Bowl en seis ocasiones incluyendo al temporada pasada. Seymour fue designado jugador alterno durante el Pro Bowl del 2009, su primer temporada con el Plata y Negro.

"Estoy emocionado de estar con el Plata y Negro, un equipo que tiene un futuro brillante," dijo Seymour, quien ha sido nombrado al NFL All-Pro Team en cuatro ocasiones durante sus diez temporadas como profesional. "Como he dicho en múltiples ocasiones antes, me veo retirando como integrante de los Raiders."

En el 2010, su segunda temporada con los Raiders, Seymour cambió de posición, de ser ala defensiva se pasó a tacle defensivo y fue pieza clave de una unidad defensiva que quedó empatada en segundo lugar en la NFL con 47 capturas de mariscal de campo y como la onceava mejor defensiva total en la NFL al permitir un promedio de 322.8 yardas por partido. Seymour registró 5.5 capturas para una pérdida de 34 yardas, 48 derribes, dos pases defendidos y un balón recuperado en 13 partidos como titular. Fue seleccionado para jugar en el Pro Bowl por su desempeño en la temporada pero no pudo jugar en el partido debido a una lesión.

Seymour se integró al Plata y Negro por medio de un intercambio con los Patriotas de Nueva Inglaterra antes de la temporada del 2009. En dos temporadas con los Raiders, Seymour ha acumulado 9.5 capturas de mariscal de campo, 95 derribes, forzado un balón perdido y recuperado otro balón perdido. También ha registrado tres partidos donde ha tenido múltiples capturas de mariscal de campo durante las dos temporadas pasadas.

Antes de venir a Oakland, Seymour fue integrante de tres equipos campeones del Super Bowl con los Patriotas. Fue seleccionado AP All-Pro en cuatro ocasiones y al Pro Bowl en cinco ocasiones consecutivas del 2002 al 2006.

En 10 temporadas, Seymour ha acumulado 48.5 capturas de mariscal de campo, 452 derribes, 29 pases defendidos y dos intercepciones.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising