Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Raiders y Steelers Continuan Rivalidad

Head out to the practice fields in Alameda as the Raiders prepare for a Week 14 matchup against the Pittsburgh Steelers.

Raiders y Steelers Continuan Rivalidad

Los Oakland Raiders se mantienen en el Área de la Bahía esperando la visita de los Pittsburgh Steelers. El partido del próximo domingo en el Coliseo de Oakland será la primera visita de los Steelers desde el 2013 cuando perdieron por tres puntos ante los Raiders, 21-18. Será el 23vo partido de temporada regular entre ambos equipos en la cual los Raiders tienen una ventaja en la serie, 12-10, con una racha de tres victorias consecutivas en contra de Pittsburgh en el Coliseo.

Datos Básicos

Fecha: Domingo 09 de Diciembre

Patada Inicial: 1:25 p.m. PT

Lugar: Coliseo de Oakland (1966)

Capacidad/Superficie: 56,057/Pasto Natural

Serie Temporada Regular: Raiders, 12-10

Serie Postemporada: Empatados, 3-3

Los Raiders llegan a la Semana 14 después de haber dado batalla hasta los últimos minutos a los lideres de la AFC y sus rivales divisionales, los Kansas City Chiefs, quienes al final ganaron 40-33 después de una patada corta fallida por parte de Oakland faltando menos de un minuto en el partido. Varios jugadores en la ofensiva tuvieron buen desempeño, incluyendo QB Derek Carr, TE Jared Cook, WR Jordy Nelson y RB Jalen Richard. Carr terminó con 285 yardas aéreas después de completar 29 pases, incluyendo tres pases de anotación. Al completar su 14vo pase del partido. Carr superó a Rich Gannon en la lista histórica del equipo en yardas aéreas al colocarse en segundo lugar con 17,802 yardas. Cook atrapó su sexto pase de anotación en la temporada superando su marca personal y también superó las 100 yardas en el partido, novena ocasión en su carrera y tercera en el 2018 que supera el centenar de yardas. Nelson registró 10 recepciones, seis de ellas para primero y diez. Richard acumuló 126 yardas totales, incluyendo su mejor total por tierra, 95 yardas en tan solo seis acarreos para un promedio de 15.8 yardas por acarreo.

TELEVISION

Estación: FOX

Narración: Thom Brennaman

Analista: Chris Spielman

Campo: Shannon Spake

Los Steelers perdieron en casa ante los Chargers la semana pasada en partido de Domingo por la Noche, 33-30. Pittsburgh ostenta una marca de 7-4-1 en el 2018 y son lideres de su división con cuatro partidos por disputar en la temporada regular.

Mike Tomlin está en su 12va temporada al frente de los Steelers de las cuales en seis de ellas ha ganado su división. En las ultimas cinco temporadas (2013-17), Tomlin tiene marca de 20-3 en el ultimo mes de la temporada regular, la mejor en la NFL en ese periodo.

Despues de visita a Oakland, los Steelers regresarán a Pittsburgh para recibir a los New England Patriots antes de visitar a los New Orleans Saints en la Semana 16. Mientras tanto, los Raiders visitarán a los Cincinnati Bengals en la Semana 15 y regresarán al Coliseo la semana siguiente para recibir la visita de los Denver Broncos en partido de Lunes por la Noche en la víspera de Navidad (Nochebuena).

RADIO LOCAL

Estación: KCBS

Narración: Brent Musburger

Analista: Lincoln Kennedy

Campo: Chris Townsend

RADIO EN ESPAÑOL

Estación: La Z 1490-AM/107.5-FM

Narración: Fernando Arias

Analista: Ambrosio Rico

Related Content

Latest Content

Advertising