Raiderville Regresa a Oakland

Raiderville, la gran fiesta previa a los partidos que se inauguró en el 2009 estará de regreso en el 2010.

El Domingo 19 de Septiembre Raiderville recibirá con las puertas abiertas a los aficionados del Plata y Negro previo al partido de los Raiders en contra de los Carneros de San Luis en el Coliseo de Oakland.

"Raiderville es una experiencia de fiesta que expone a la Nacion Raider a algunas de las marcas más destacadas," dijo el Director de Mercadotecnia y Ventas Corporativas de Los Raiders, Robert Kinnard. "Raiderville abrirá durante todos los partidos de la temporada regular de los Raiders en el Coliseo."

Raiderville es patrocinado por la cerveza oficial de los Raiders, Bud Light. Estará situada en la Sección B (Lot B) del estacionamiento del Coliseo y la entrada es gratis para todo el público. Raiderville tendrá un bar de Bud Light con pantallas planas. LIVE 105, la estación estandarte de los Raiders, transmitirá en vivo.

Los aficionados que visiten Raiderville también podrán comprar boletos Raiders Scratchers de la Lotería de California, ver los partidos de la NFL en pantallas gigantes, conocer Leyendas de los Raiders y obtener autógrafos de ellos y de las Raiderettes, Las Chicas Fabulosas del Football. Raiderville también tendrá una sección exclusiva de comida con sándwiches, pretzels, etc.

Una nueva atracción dentro de Raiderville en el 2010 será una Zona Familiar donde los niños tendrán la oportunidad de participar en diferentes actividades como jugar videojuegos, dibujar o pintarse la cara. También podrán jugar en juegos inflables.

Raiderville estará localizada en el lado sur del Coliseo en la sección B (Lot B) y estará abierta a partir de las 8:30 am hasta las 12:30 pm.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising