Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Reflexiones Sobre el Fallecimiento de Al Davis

Comisionado Roger Goodell

"La pasión de Al Davis por el fútbol americano y su influencia en el deporte fueron extraordinarios. Él definió a los Raiders y contribuyó al fútbol profesional en todos los niveles. El respeto que se merecía era evidente en la manera en que la gente lo escuchaba cuidadosamente cada vez que hablaba. Él es una verdadera leyenda del deporte cuyo impacto y legado siempre serán parte de la NFL."

Entrenador en Jefe Hue Jackson

"Es con mi más sincero y profundo lamento que el Sr. Al Davis, Entrenador Davis, ha fallecido. Antes que nada, extiendo mis pensamientos y oraciones a su esposa y su familia, después a la familia Raider y la organización. Es por los logros de este hombre y su eterno amor por el Plata y Negro, con esa pasión que ardía dentro de él, por lo que lo honraré y por siempre llevaré esa pasión dentro de mí."

Tom Flores

"Descanse en paz. Cuarenta y ocho años atrás, conocí a Al, y de vez en cuando en tu vida, alguien como él cambia la dirección de tu vida. Él propició eso en mí y cambió la dirección con su pasión por los Raiders y el fútbol profesional. Era un hombre querido, mi mentor y más que todo, mi amigo. Lo voy a extrañar."

Jim Plunkett

"El fallecimiento de Al Davis nos entristece a todos. Él ha sido gran parte de mi vida, la vida de mi familia desde 1978 cuando me dio una segunda oportunidad y otra oportunidad de ser un mariscal de campo titular en la NFL, lo cual aprecio mucho. Siempre fue alentador y amable tanto dentro como fuera del campo. Me ayudó a estar listo para jugar al igual que cualquier otro entrenador incluyendo Tom Flores. Se le extrañará enormemente. Sus contribuciones al deporte del fútbol americano continuarán y continuarán. No solo todos sus aficionados, ex jugadores y entrenadores lo extrañarán mucho, pero la liga entera lo hará."

Willie Brown

"Llegué a los Radiers por medio de un intercambio con Denver en 1967. Fue lo mejor que me pudo haber pasado en mi carrera, el venir y jugar para el Sr. Davis. Ciertamente he disfrutado cada año que he estado aquí en los últimos 41 años. Nuestra relación ha crecido y es difícil creer, cual fuerte que era. He disfrutado cada año que he estado aquí  con él y es una perdida, no solo para la organización de los Raiders, pero para todo América. La gente adora a los Raiders y cada vez que piensan en los Raiders, piensan en el Sr. Davis. Fue un gran líder dentro y fuera del campo y cuidó a mucha gente durante su vida. Ayudó a jugadores fuera del campo, no solo aquellos que jugaron para él peor también jugadores que jugaron para otros equipos. Es un día triste en la Nación Raider, pero debemos continuar."

Clem Daniels

"El Sr. Davis en definitiva fue como un padre para mí. Es una gran perdida no solo para los Raiders, pero para los deportes en general. Lo extrañaremos mucho. La organización Raider y la tradición continuarán y él ha dejado un legado que todos podemos estar orgullosos de y eso es lo más importante para todos nosotros."

Thomas Howard

"Fue un icono, una leyenda, un pionero. Fue un honor para mí el que me haya selecionado. Fue un gran placer ser parte de la Nación Raider, parte de los grandes equipos y jugadores que han vestido el Plata y Negro. No sabes lo que significa ser un Raider hasta que eres un Raider y eso era su equipo. Te hablaba no solo como dueño pero como entrenador. Estaba muy involucrado. Sentías su presencia y realmente le importabas tú y tu familia."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising