Repaso 2012: Miles Burris

Egresado de San Diego State, creció en Granite Bay, Calif y disfrutó una excelente primer temporada dentro de la NFL con los Raiders. Supo aprovechar la oportunidad que se le dio debido a las lesiones de otros jugadores veteranos sufridas durante el campamento de entrenamiento. Entrenó con el equipo titular como el apoyador medio y demostró que estaba listo para debutar en la NFL cuando los Oakland recibió a los Chargers en el primer partido de la temporada.

El apoyador novato jugó en los 16 partidos de temporada regular, siendo titular en 15 de ellos. Terminó la temporada entre los líderes novatos en jugadas defensivas (867) y derribes totales (138, 84 solo). Los 138 derribes es el máximo alcanzado por un novato de los Raiders desde al menos 1994, cuando se empezaron a contabilizar de manera constante como estadística. Aparte registró 1.5 capturas de mariscal de campo, cuatro presiones, 13 contactos con mariscales de campo, 6.5 derribes para perdidas de yardas, una intercepción, tres pases defendidos y forzó un balón suelto.

Desempeños Loables

El 21 de octubre, en contra de los Jacksonville Jaguars, tuvo uno de sus mejores partidos durante la victoria de 26-23. Registró su primer captura de mariscal al derribar a Chad Henne para una pérdida de 10 yardas. Previamente durante el partido, presionó a Henne forzándolo a lanzar un pase incompleto en cuarta oportunidad, lo cual le dio posesión del mismo a la ofensiva de Oakland.

En Cincinnati, el 25 de noviembre, el novato registró sus mejores marcas en un partido en derribes (14, 11 solo). También fue pieza clave en una serie defensiva que frenó al oponente cerca de la zona de anotación durante el último cuarto.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising