Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Reporte Campamento: Agosto 1

After a day off, the Raiders return to the practice fields in Napa, Calif. for training camp practice.

Después del primer día obligatorio de descanso, los Raiders regresaron al campo de practicas y después de la misma el Coordinador de Equipos Especiales, Rich Bisaccia, atendió a los reporteros por primera ocasión durante el campamento.

El encargado de los equipos especiales habló de varios temas, en particular sobres sus dos pateadores de despeje y los centros especialistas.

El pateador Daniel Carlson parece ser el único jugador del grupo con su lugar asegurado pues después de un buen primer año en el 2018, el egresado de Auburn no tiene quien le haga sombra en el 2019 lo cual indica que los Raiders esperan resultados similares de su parte aunque el mismo Carlson diría que no es el mismo del año pasado.

"Creo que es mas fuerte y creo que se conoce mejor que el año pasado cuando lo contratamos." Ha trabajado mucho en él mismo" dijo Bisaccia.

Aunado a esos comentarios de su entrenador, Carlson es el único pateador en la plantilla de 90 jugadores y Bisaccia ha estado monitoreando la cantidad de patadas que ha realizado durante el campamento en Napa.

"Va a patear de vez en cuando," explicó Bisaccia. "No debería haber situación alguna, posiblemente una que otra en el campamento en patee dos días seguidos, pero por ahora lo hara solo de vez en cuando. Normalmente no es mas de 15-17 jugadas en formación antes del periodo de equipo. Después es entre cinco o seis."

En lo que se refiere a los pateadores de despeje, A.J. Cole y Johnny Townsend, la situación es otra.

Townsend fue el encargado de los despejes el año pasado en los 16 partidos de la temporada regular, sin embargo, el novato Cole le hará competencia.

"Tiene una pierna fuerte," dijo Bisaccia de Cole. "Tiene un sentido natural, muy parejo en relación a sus errores, pero la libra. Es alguien que le pega arriba al balón y ha mejorado su técnica de para detener el balón. Tambien puede dar patadas iniciales, asi que nos da un poco de ventaja en ese sentido al tener dos jugadores que pueden dar las patadas iniciales durante le pretemporada."

Los especialistas en despejes han alternado los dais desde que llegaron a Napa y este día le correspondió a Cole, por lo que Townsend fue espectador la mayoría del tiempo.

"Creo que tuvo un buen receso de temporada," dijo Bisaccia en relación a Townsend. "Tuve oportunidad de platicar bastante con él en Alameda. Creo que tuvo un buen receso de temporada. Creo que encontró de nuevo su puntería y eso es lo que mejor le sale, así que veremos conforme avance el campamento como va, pero creo que estuvo bien el otro día. Se que puede despejar mejor."

Por ultimo, Bisaccia también dio sus comentarios sobre los dos jugadores que buscan ser los encargados de centrar el balón en jugadas especiales,

Trent Sieg y Andrew DePaola.

¿Que es lo que se busca en un especialista de estos?

"Muchas cosas," explicó Bisaccia. "Todo, desde donde van las cuerdas en el balón hasta su habilidad para proteger el hueco principal y el secundario en los esquemas de protección en los despejes. Su habilidad de estar atentos a los cambios de la línea defensiva y hacer los ajustes necesarios en la ofensiva. ambos han jugado por mucho tiempo. Trent [Sieg] ha jugado en 15 y Andrew [DePaola] en otro tanto, así que será una buena competencia. Ambos están en buena condición. Estamos contentos que Andrew este saludable, así que también los vamos a rotar durante el campamento."

Antonio Brown, Derek Carr entre otros han sido el enfoque del campamento por obvias razones, pero no hay que menospreciar a los especialistas.

Related Content

Latest Content

Advertising