Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Reporte de Practica: Agosto 27

Head out to the Raiders Practice Facility for one last practice before the team heads to Seattle for their final preseason game against the Seahawks.

Los Oakland Raiders tienen un partido más por disputar en la pretemporada 2019. El equipo viajará a Seattle para enfrentar a los Seahawks en partido de Jueves por la Noche y como es costumbre la gran mayoría de los titulares, si no es que todos, no jugarán en dicho partido. El enfoque de este partido estará en los jugadores que todavía siguen peleando por un lugar en el equipo.

Es importante resaltar que aunque varios de los jugadores que participen en ese ultimo partido no quedarán en la plantilla final, la prioridad es salir sin lesiones significantes, por ello que los titulares no jueguen.

Después de un campamento de entrenamiento productivo, los Raiders tienen algunos jugadores lesionados y Gruden dio un estado actualizado de cual es la situación con ellos.

"Lo he visto caminar lo cual es bueno. Su rehabilitación va bien. No sé cuando estará listo, ni siquiera sé si lo pondremos en la reserva de lesionados, en serio, pero su recuperación ha sido buena. Veremos como va después del partido ante los Seahawks para tomar una decisión final," dijo Gruden sobre el estado del guardia Gabe Jackson.

En un principio, Jackson fue diagnosticado con una lesión del ligamento medio cruzado en la rodilla, la cual sufrió durante una practica mancomunada con los Rams y se esperaba que estuviera inactivo durante ocho semanas. Su presencia en la línea ofensiva es difícil de remplazar, pero es bueno pensar que podría regresar en algún momento antes de media temporada. Una vez recuperado y haciendo mancuerna con Trent Brown en el lado derecho de la línea tienen la habilidad de ser uno de los dúos más dominantes de la NFL. Recientemente Brown no ha practicado, sin embargo, Gruden se cercioró de aclarar que no hay de que preocuparse.

"Hoy tenía permiso," explicó. "Tenía un asunto personal que atender, peor todo esta bien."

Mientras que Jackson o Brown no están peleando por un lugar en el equipo, el liniero defensivo, Eddie Vanderdoes, sí. En su año de novato en 2017 jugó en los 16 partidos de temporada regular, 13 como titular, pero no ha jugado desde que Gruden regresó al equipo. Con varios linieros talentosos en el equipo, encontrar un lugar para Vanderdoes será difícil y es difícil defender su causa cuando no ha jugado mucho ante los entrenadores actuales.

"No está listo para jugar," dijo Gruden. "Básicamente ha estado lesionado todo el campamento de entrenamiento. Es desafortunado pues no hemos tenido oportunidad de verlo jugar con utilería desde que estoy aquí."

Esperemos Vanderdoes pueda regresar al campo pronto, pero el tiempo se le acaba.

Justin Ellis es otro liniero que ha estado inactivo y también está en proceso de rehabilitación

"Esta semana no jugará," dijo Gruden. "No sé cuando estará listo así que tendremos que recopilar toda la información después del partido en Seattle. Veremos quien está disponible y que haremos, pero por ahora no está listo."

Con la temporada regular en Puerta en menos de dos semanas, los Raiders tienen que cerciorarse de todos estén bien antes de que empiece lo bueno. El partido ante los Seahawks le dará un Descanso a los jugadores establecidos en el equipo, pero para los jugadores que todavía no tienen definido un lugar no les queda opción más que dar lo mejor de ellos en terreno de juego.

Related Content

Latest Content

Advertising