Reporte del Campamento: Día 3

The Raiders were back in pads Monday as they took the field for another day of practice at the Raiders Napa Valley Training Complex.

Paul Guenther tomó en serio lo que dijo Mike Mayock al inicio del campamento y lo hizo patente en la primer practica con hombreras del campamento.

Durante su primera conferencia de prensa en conjunto con Jon Gruden, el Gerente General Mike Mayock hizó hincapié en lo que esperaban en el segundo año de varios jugadores como P.J. Hall, Maurice Hurst y Arden Key y lo importante que la productividad de este trío sería en particular para toda la defensiva, aunado al impacto y producción de los novatos de este año.

“Esto es lo que pienso de nuestros novatos, les encanta el football,” dijo Guenther. “Están inmersos en ello. Son inteligentes, toman nota. Ferrell está en todas las jugadas. Eso es lo que esperamos de él. Maxx Crosby es un jugador que seleccionamos en la cuarta ronda y tiene potencial. Es flexible. Puede defender la corrida y eso nos agrada. También está Quinton Bell, un jugador que jugó como receptor en Prairie View. Fue receptor hace seis meses en Prairie View A&M, pero tiene buen arranque desde el extremo. Es un jugadorque tenemos que desarrollaren corto tiempo, pero los otros dos han sobresalido, en general toda la generación.”

Para un equipo que batalló mucho el año pasado para presionar al mariscal, la línea defensiva del Plata y Negro tendrá que mejorar sobremanera, independientemente de sus experiencias en la NFL, si los Raiders esperan tener éxito alguno constante en el 2019.

“No nos trajeron para actuar como novatos,” dijo Clelin Ferrell. “No en ese sentido. Es decir, con la connotación de novato cuando esperas tu turno y no tienes que entrar al quite desde el principio y demostrar que quieres jugar. Me considero solo como jugador de primer año. Eso es todo. En cuanto a mi mentalidad, solo quiero competir y justificar lo que tenemos y para lograrlo con esta defensiva hay que comunicarnos. Tenemos que ser agresivos. Imponer el tono, el estándar y ser responsable de hacer tu trabajo. Eso es todo.”

Falta ver que hará Ferrell en el campo al igual que del resto de los novatos, sin embargo, es claro que fuera del campo Clelin se ha convertido en un líder, listo para ser un profesional y un jugador que hará todo lo posible para imponer el ritmo en la línea defensiva.

Si todo sale acorde al plan, el par de Ferrell y Mo Hurst por fuera y dentro de la línea respectivamente será un dúo que la afición de los Raiders podrá disfrutar por años. Pero por ahora Hurst está enfocado en mejorar en cada practica y aprovechar al máximo la transición al segundo año.

“Es nuestro momento,” explicó Hurst. “Todos hablan de ese brinco del primer al segundo año, así que hay que mantener el curso, es lo mas importante. Hemos estado trabajando durante el receso de temporada así que por fin tener la oportunidad de ponernos las hombreras nos ayudará. Hemos hecho cosas buenas, pero todavía hay mucho por hacer para mejorar.”

“Soy duro conmigo mismo,” continuó Hurst sobre su año de novato. “Definitivamente no fue suficiente para mí.No detuvimos la corrida. No generamos presión en el mariscal así que para fue un fracaso la temporada y solo recordar eso me motiva para seguir adelante.”

Con los mariscales que hay en la división, Hurst, Ferrell y toda la línea defensiva tendrán que mejorar y rápido.

Como comentó Ferrell, independientemente de la experiencia, el Plata y Negro necesita que toda la línea defensiva produzca.

Advertising