Reporte del Campamento: Ultimo Día en Napa

Head out to Napa, Calif. one last time as the Raiders wrap up 2019 Training Camp with one more practice.

La fase del campamento de entrenamiento en Napa ha terminado y ahora los Raiders continuarán su preparación de la pretemporada en Alameda.

El domingo los Raiders realizaron su última practica en Napa después de haber ganado en Arizona, 33-26, en contra de los Cardinals. El equipo ha evolucionado mucho en la últimas tres semanas y media y se ha notado el avance de varios jugadores claves. Ya sea un veterano como Mike Glennon o un novato como Johnathan Abram, muchos jugadores han dado destellos de lo especial que puede ser este conjunto cuando trabajan de manera colectiva en un solo objetivo. En especial Abram ha sido alguien sobresaliente. Totalmente extrovertido, lo ha respaldado con su estilo de juego y en dos partidos ha demostrado tener la habilidad de encontrar el balón. Antes de la practica del domingo, el Coordinador Defensivo Paul Guenther y el apoyador Vontaza Burfict compartieron sus impresiones sobre el egresado de Mississippi State.

"Tiene mucha confianza en si mismo,” dijo Burfict. “Me agrada porque lo demuestra. Lo demuestra cuando revisa y estudia los videos. Como hoy, en una jugada y dijo algo enfrente de la defensiva que me dio escalofríos. No quiero decirlo porque es algo privado del equipo, pero creo que será un buen jugador.”

“Creo que es mas maduro de lo que aparenta,” añadió Guenther. “no actúa como novato. Cuando esta en el campo, parece un veterano de siete u ocho años. Creo que los demás notan eso. El como se prepara, como estudia, como se comunica con los otros jugadores dentro y fuera del campo. Esto no es demasiado para él. Los jugadores ven eso. No actúa como el novato común. Eso es lo que creo que resalta para mi.”

Abram, al igual que otros integrantes de la generación de novatos, no han demostrado ansiedad alguna ante la competencia en la NFL y muy pronto podrá jugar a máxima velocidad considerando que en tres semanas inicia la temporada regular.

Su compañero de generación, Clelin Ferrell también ha sobresalido durante la pretemporada demostrando su velocidad al presionar al mariscal. El egresado de Clemson ha tenido su proceso de aprendizaje como cualquier novato, pero Guenther ha indicado que los errores que ha cometido hasta ahora son fáciles de corregir. “Creo que jugó mejor en el segundo partido,” dijo Guenther. “En serio. Casi alcanzó al corredor en una jugada. Corre bien. Hizo buen trabajo. En un par de ocasiones puso las manos muy arriba cerca de la cara. Esas son cosas fáciles de corregir. Se vio mejor en este partido.”

Los Raiders tendrán unos días para reagruparse en Alameda antes de viajar a Winnipeg, Manitoba, Canada para enfrentar a los Green Bay Packers en lo que será el tercer partido de pretemporada. Jon Gruden y Mike Mayock están contentos con el avance del equipo durante las últimas semanas y creen que este equipo puede lograr cosas importantes.

Esperemos que sí.

Related Content

Advertising