Resumen Campamento: 1 de Agosto

080111-wimbley-story.jpg


*  El Entrenador en Jefe Hue Jackson trabaja con los linieros ofensivos.* Foto de Tony Gonzales.

Notas y novedades desde Napa: Los Raiders recontrataron al apoyador Kamerion Wimbley.

Los Raiders ingresaron al campo el lunes por la tarde para realizar la segunda práctica con equipamiento completo. El Entrenador en Jefe Hue Jackson continuó alentando a los jugadores para que se esforzaran. Cuando veía algo que no le gustaba, se aseguraba de hacercelo saber a los jugadores. "Pienso que lo que se enfatiza es lo que consigues," dijo el Entrenador Jackson. "Entre más enfatizes algo, los jugadores más empienzan a entender y creer que es lo que necesita suceder. Creo qu elo empienzan a entender."

Los jugadores estan haciendo su mejor esfuerzo para alcanzar las expectativas que conlleva el vestir el Plata y Negro. Las prácticas continúan siendo con un alto ritmo, competitivas e intensas. "Todo lo que hacemos es competir y si lo seguimos haciendo y tenemos esa mentalidad, tenemos portunidad de elevar el nivel aunque sea solo un poco," dijo el Entrenador Jackson.

El tacle defensivo John Henderson aprecia la energía que el Entrenador Jackson extrae del equipo. "El ritmo es bueno," dijo Henderson. "El Entrenador lo ha hecho más animado. Todos buscan el balón, acelerando con hombreras, ajustando nuestra coordinación y todo salió bien."

El estilo de práctica del Entrenador Jackson no sorprende a los veteranos. "Si conoces la personalidad de Hue, lo esperas," dijo el apoyador Quentin Groves. "Nada me sorprende. Pienso que es algo bueno y lo que necesitamos."

El receptor abierto novato, Denarrius Moore, seleccionado en la quinta ronda del Draft Colegial y egresado de la Universidad de Tennessee, se ha estado acostumbrando a practicar en este nivel. "El segundo día con equipamiento se sintió bien, acostumbrándome a la velocidad, por que todo es más rápido aquí. Solo tengo que entender los conceptos y aprender la ofensiva. Necesito aprender mis jugadas más rápido y antes de formarme y ser más rápidopara alcanzar el balón con mis manos ya que los linieros defensivos son casi igual de rápidos."

Después del primer día de práctica con equipamiento el sábado, los jugadores tuvieron la oportunidad de revisar el filme y ver que necesitan mejorar. "Tuve oportunidad de ver el video y hay algunas cosas que necesito corregir y siento que hoy trabajamos en algo de eso," dijo el tacle y jugador de segundo año, Jared Veldheer. "Nos falta mucho por hacer, pero es un proceso y siento que amos por buen camino."

Después de haber firmado su nuevo contrato con los Raiders, el apoyador Kamerion Wimbley reiteró la necesidad continuar mejorando. "Hay muschas áreas que siento que puedo mejorar," dijo Wimbley. "Estoy trabajando en eso todos los días y lo estoy tomando día a día. Estoy revisando el filme, haciendo correcciones y regresando a trabajar en eso, tratando de perfeccionar el arte."

El equipo tiene el día martes libre y regresarán a la rutina de la concentración el miercoles. Revisa Raidersenespañol.com, Facebook y Twitter para más noticias y alertas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising