Resumen Campamento: 10 de Agosto

081011-notebook-story.jpg


Los Raiders están listos para su primer partido de la pretemporada 2011, en el Coliseo O.co. Foto de Tony Gonzales.

El Entrenador en Jefe guiará a los Raiders de Oakland en el Coliseo O.co por primera ocasión cuando enfrenten a los Cardenales de Arizona en el primer partido de la pretemporada. El Entrenador Jackson se siente preparado para ese momento desde hace mucho tiempo. "Es decir, siento que he estado preparado desde hace tiempo," dijo el Entrenador Jackson. "Este es mi sueño. Pero cuando un seuñose vuelve realidad se convierte en trabajo. Y tengo que convertir esto este trabajo en algo especial, pero ha sido muy divertido y ahora nos vamos a enfocar en el negocio, remangarnos las mangas y hacer lo que dije que ibamos a hacer, trabajar. Vamos a trabajar cada uno y todos los días y construir aquí un equipo de campeonato."

Mientras que el Entrenador Jackson tiene más responsabilidades como entrenador en jefe, la mayoría de su rutina sigue siendo la misma. "Sigo asegurándome de hablar hoy con la ofensiva de lo que necesitamos lograr, lo que necesitamos hacer junto con Al (Saunders)," dijo Jackson. "Seguiré yendo al partido y ejercitarme antes de cómo lo hago normalmente antes de los partidos y revisar mi página de jugadas y asegurarme de que este lista. Me aseguraré de que estemos en forma a la defensiva en lo que necesitamos hacer al igual que en los equipos especiales."

Sus jugadores y plantel están seguros de su liderazgo y se han comprometido completamente con lo que les ha estado enseñando durante el campamento de entrenamiento. "Creo que esta organización va en dirección correcta," dijo el apoyador Kamerion Wimbley al principio del campamento. "Tenemos un entrenador en el pienso que creen muchos de los jugadores. Tiene mucha energía. Creo que es un entrenador con mucho porvenir."

La energía y pasión del Entrenador Jackson por el deporte ha sido un factor decisivo para muchos de los jugadores y entrenadores en tomar la decisión de vestir el Plata y Negro. "Desde el momento en que conocí al Entrenador Jackson pude sentir su energía y que estaba emocionado por mí," dijo el ala cerrada Kevin Boss. "A unos momentos de conocerlo me sentí parte de sus ideas y su pasión por el deporte y es muy emocionante estar cerca de su energía y estoy contento de ahora ser parte de eso."

"Es una persona que tiene una personalidad contagiosa y disfruto estar alrededor de jugadores así," dijo el mariscal de campo Trent Edwards. "Disfruto jugar para entrenadores así. Eso es lo que me atrajo aquí."

La pasión por el fútbol que el Entrenador Jackson emana ahora podrá ser utilizada en la banca del Coliseo. El Entrenador en Jefe novato ha comido, respirado y soñado sobre liderar a sus hombres a la hora del partido. "He pensado sobre todo," dijo Jackson. "Me mantuvo despierto la otra noche y no me pude dormir una de estas noches porque estuve pensando sobre la bandera roja. Estaba pensando sobre cuando decirles que patearan el gol de campo o que despejaran el balón. He pensado sobre todas esas cosas, pero también he estado pensando sobre esas cosas por casi cinco años. Así que ya he jugado el partido en mi mente y lo espero con ansias. Que llegue y vamos a hacerlo."

El partido del jueves será el primero en el que el plantel de entrenadores de los Raiders trabajaran juntos durante una situación de partido real. "Esta será la primera vez en que vamos a hacer todo, pero creo que vamos a estar bien preparados," dijo el Entrenador Jackson.

El plantel de entrenadores han estado preparando al equipo para su primer partido de pretemporada al instalar una actitud ganadora. "Quiero darle al equipo la mejor oportunidad de tener éxito," dijo Jackson. "Nos estamos solo saliendo a jugar, estamos saliendo con un propósito. Quiero que nuestros jugadores se acostumbren a que cuando salimos al campo entre los límites salimos a ganar. Sé que todos están tratando de evaluar. Algunos lo aprovechan para evaluar y yo también lo hago, todos lo hacemos, pero también se trata de ganar y quiero que entiendan eso. Y cuando salgamos, vamos a evaluar con el propósito de ganar el partido."

El partido del jueves contra los Cardenales será el primer partido del Entrenador Jackson como entrenador en jefe, pero está seguro y listo de restaurar el Compromiso a la Excelencia de los Raiders los días de partido.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising