Skip to main content
Raiders.com Website Header
Advertising

Resumen Campamento: 14 de Agosto


081411-notebook-story.jpg


El apoyador Darryl Blackstock.Foto de Tony Gonzales.

Los Raiders regresaron al campo de practices durante la tarde del domingo. El receptor abierto Denarius Moore continua sobresaliendo junto con otros jóvenes jugadores. "Estoy muy emocionado por el talento de todos nuestros jóvenes jugadores, DeMarcus VanDyke y Denarious Moore," dijo el Entrenador Jackson. "Tenemos algunos jugadores jóvenes, hábiles. Podría seguir y seguir con David Ausberry, Richard Gordon, Stefen Wisniewski y Joseph Barkdale. Todos están haciendo buen trabajo considerando que solo lo han estado haciendo por tres semanas y todos ellos se están haciendo notar. No solo uno de ellos, sino todos. Todos ustedes tienen oportunidad de ver sus jugadas (Denarius Moore) por que brinca por encima de los demás, realiza recepciones espectaculares y corre en los regresos de despeje. Déjenme les digo que esos jugadores en las trincheras con Barksdale y Wisniewski lo están haciendo. Estoy emocionado por todos nuestros jugadores jóvenes y espero ansiosamente verlos jugar de nuevo este fin de semana."

Los jugadores han llegado a la mitad de la concentración y tanto los veteranos como los novatos han encontrado la manera de mantenerse frescos tanto mentalmente como físicamente cada día. Poniendo sus mentes y cuerpos a través del trajín del campamento de entrenamiento necesita de una dedicación y enfoque especial, pero los jugadores están listos para el reto ya que los Raiders buscan la perfección.

"Es difícil mantenerse fresco físicamente, pero mentalmente solo tienes que salir a prepararte lo mejor que puedas todos los días y hacer lo que se necesita hacer," dijo el corredor Rock Cartwright. "Y eso es ir y hacer el trabajo  y solo enfocarte en el día a día."

Aunque el mantener sus cuerpos saludables es una difícil tarea, se siguen esforzando para probarle a los entrenadores que merecen vestir el Plata y Negro. "Todos sabemos que estamos buscando la perfección," dijo Cartwright. "Eso es lo que estamos persiguiendo así que para conseguirlo vamos a seguir trabajando y eso es lo que vamos a hacer para llegar a donde queremos ir."

El tacle novato Joe Barksdale esta experimentando un campamento de entrenamiento en la NFL por primera ocasión. A pesar de las demandas físicas, las cuales combina con baños en tinas llenas de hielo y oraciones, Barskdale continua mejorando porque sabe lo importante de la oportunidad que tiene. "En serio, soy de Detroit," dijo Barksdale. "Jugué fútbol con mucha gente que desearían poder estar aquí ahora mismo. Solo me acuerdo de eso conforme continuo. Hay gente que matarían por estar aquí en el campo, cansados y eso me motiva."

Para el apoyador Darryl Blackstock, superar el campamento de entrenamiento significa hacer todas las cosas necesarias para mantener su cuerpo sano. "Tienes que hacer todo," dijo Blackstock. "Acabo de salir de un masaje de tejido profundo. Tienes que hacer todo eso. Tienes que dedicarle tiempo. Tienes que utilizar tus periodos de descanso para rehabilitarte. Tienes que darte los baños calientes y fríos, los masajes y conseguir lo que necesitas para estar listo al día siguiente. Todo eso se junta. Aprendes conforme avanzas. Algunos de los jugadores jóvenes piensan que vas a practicar, te pones tu ropa y ya. Pero ya aprenderán después de 16 a 20 partidos al año."

Entre cuidar su cuerpo y mente de manera individual y estar bajo el ojo atento del Entrenador Jackson, los jugadores siguen trabajando duro en el campo de prácticas. El equipo continuará practicando el lunes por la tarde.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Latest Content

Advertising